PSPMaster v0.08b

Lo pongo más que nada por curiosidad, porque vamos, MMS le da muchas vueltas a este y SMSPlus!

Novedades

· Arreglada la pantalla de Game Gear
· Arreglado un error que causaba que no se puediera salvar SRAM (o en otras palabras, que ahora se puede salvar desde el juego, no savestates)
· Arreglado fallo en las capturas

http://www.sendspace.com/file/t8mr8s

Edito: Lo de siempre

Imagen

Download: PSPRSS

Mirror: Sendspace
ya habia un hilo oficial que esta posteado
[quote="selim"][/quote]
Ummm hay un hilo sobre la version 0.7 ... pero oficial oficial ...

No voy a subir un hilo que pone v0.07 cuando es la 0.08
el hilo de beto77 es para abracar todos los emus cawento
Juas, sin faltar al respeto, y es totalmente libre de actualizar su post

Pero me parece una total chorrada tener que estar mirando UN post para ver actualizaciones de emuladores

Y si lo actualiza claro, que esa es otra ^_^

Siempre se ha hecho de esta manera, emulador nuevo, nuevo post o al hilo oficial DE ESE EMULADOR, no a un hilo general

Yo si haceis un hilo de este emulador en concreto (paso, no me interesa en demasía el emulador) lo posteo allí

Pero en un hilo que intenta abarcar toda la emulación de PSP y debe tener el 10% de la misma ... nop

Es como hacer un post en el subforo juegos que diga, comentemos todos los juegos de PSP que existen ... no tiene sentido
el que faltas aqui eres tu a beto que te crees que completar su hilo son 2 dias
Hey trankilos ^^
Yo opino que lo mejor es un hilo oficial de cada emu(si o fijais en mi hilo,en cada emu,linkeo al hilo oficial de ese emu para las dudas especificas ;) )
El mio opino que deberia estar con chincheta ariba del todo,para los nuevos por ejemplo,y si tienen una duda de el pspmaster por ejemplo,vayan al hilo oficial al cual yo linkeo desde mi hilo

No se,creo yo que seria lo mejor,y no pelearse por estas chorradas :P
selim escribió:el que faltas aqui eres tu a beto que te crees que completar su hilo son 2 dias

También me curro yo los post y los eboots, que me quieres decir con eso

Faltan muchisimos emuladores en su post

Pero de todas formas no me interesa discutir, ahí teneis la noticia y el eboot

http://psp-news.dcemu.co.uk/

Menu de la izquierda

Esos son casi todos los emuladores, y aún falta alguno
Yo es que si no se pone nuevo post no me entero de nuevas versiones, no se vosotros
8 respuestas