PSPMaster v009beta2

- PSPMaster now can play VGM music files.
- Fixed a video palette update bug.
- Impreved render and video routines, SMS games now run at 133MHz and game gear at 100MHz.
- Support for 3 colors fonts in menus

Al parecer lo han optimizado más que MMS, habrá que comprobarlo, aparte de meterle varios renders de video nuevo y corrección en paleta y menus

SENDSPACE
SILO.RU

** EBOOT modificado **

Mirrors
[url=http://www.sendspace.com/file/714sqe]
SENDSPACE[/url]
BROKGANGSTER

Preview

Imagen

PD: Porfavor no me pregunteis por los eboots, no los he creado yo, me los han pasado una comunidad de amigos que tenemos de PSP, segun vayan saliendo emus, iré poniendo los que haya
Quien era el que decia que ya podian dejar de actualizar este emu? [carcajad]

Deberian juntarse los programadores de ambos emus, saldria algo grande
suloku escribió:Quien era el que decia que ya podian dejar de actualizar este emu? [carcajad]

Deberian juntarse los programadores de ambos emus, saldria algo grande
Está más o menos igual de actualizado que MMS

A 133 mhz Master no es jugable 100%, a 166 si

A 100 mhz, GG no es nada jugable, a 133 un poco más, aún así no del todo

En ese sentido tienen la misma optimización, o similar

De todas formas, por diseño y opciones, MMS sigue dando mil patadas a cualquier otro emu de PSP

Aún así no creí que PSPMaster se optimizara tanto
ejem el hilo oficial ya esta actualizado,no hace falta habrir mas

P.D:Me a sorprendido la optimizacion que an hecho
selim escribió:ejem el hilo oficial ya esta actualizado,no hace falta habrir mas

P.D:Me a sorprendido la optimizacion que an hecho

Para que la gente se entere de las novedades está demostrado que hay que poner un post con cada version nueva

Y no voy a poner una version 009 en un post llamado 007

Si algun moderador obligara a ello, me lo pensaría, pero como no me han dicho nada ...

PD: De todas formas esto ya está más que discutido en una versión anterior que ya posteé ... no creo en hilos oficiales de "emulacion" en general ... no están de más los hilos oficiales sobre uno u otro emulador, aunque no me atraen demasiado (creé el del emulator, porque es el gran desconocido)
Yo estoy de acuerdo, personalmente no entro en los post de los emus/apps para ver si hay updates y tampoco frequento pspupdates, como muchos otros esta es la mejor manera de descubrir nuevas versiones.

Lo dicho, a ver si se juntan lso programadores...
suloku escribió:Yo estoy de acuerdo, personalmente no entro en los post de los emus/apps para ver si hay updates y tampoco frequento pspupdates, como muchos otros esta es la mejor manera de descubrir nuevas versiones.

Lo dicho, a ver si se juntan lso programadores...
Posi, aunque poco pueden hacer sobre MMS, ya es perfecto

No creo que se pueda optimiza más (para correr a 66 mhz por ejemplo la GG xDDD)

Y cosas como spiderman and sinester six ... como el emu de donde han sacado estos ports no lo solucione ... chungo
Multiplayer adhoc por ejemplo seria una buena opcion para rematar el emu XD
7 respuestas