Decir antes de nada, que ambas releases están posteadas
aquí y
aquí
Y nada, es lo de siempre, como no esten en el título del post las releases en sí no se entera la mitad de la gente (sobre todo por el título del post donde está la release del de MSX)
Aparte es mi conllevada versión del eboot, ajínque aquí van
PD: Gracias ZX-81, el mejor scener de PSP por encima de Dark Alex (aunque me haya proporcionado el downgrader, ZX me ha proporcionado una colecovision y un MSX portatil)
PSPBEEB 1.0.7
Channelog:
- Varios mapeos de teclado, puedes intercambiarlos por ejemplo con L y R (configurable)
- Arreglado fallo en el selector de skins del teclado (hacían que el emu cascara)
- Nuevos archivos de teclado
Resumen: Dirigidos al teclado del emulador, nada nuevo en optimización (compatibilidad ya era total en el anterior emulador)
[url=http://www.sendspace.com/file/j9449p]
SENDSPACE[/url]
SILO.RU
PD: El icono no lo voy a dejar así, me gusta el background, pero me gusta más representar los emulador con fotos de las plataformas, hoy seguramente sacaré el de el BBC real
PSPMSX 1.0.6
- Icono y fondo cambiado (esto nada, porque yo lo he vuelto a cambiar xD)
- Reorganización general del menú (mucho más claro todo)
- 3 mapeos de teclado diferente (lo mismo que en el de BBC)
- Skins para el teclado: Puedes añadir el teclado que te de la gana.
- Nuevo limitador de velocidad (más eficiente)
- Posibilidad de cargar/salvar 5 savestates para cada juego (esto dicen que es nuevo, pero ya estaba en la version anterior)
- Poder borrar archivos en la seleccion de roms
- Las Screenshots se salvan en PNG en vez de BMP (esto ya le hacía falta, pasar de screens de 300 kbs a screens de 10 kb como mucho, ambos formatos son sin perdida)
- Porcentaje de batería en emulador
- Avisa cuando la batería está por debajo de un 5%
- Limpieza del código fuente (un poco más de optimización)
Resumen: Teclado, limitador de velocidad, screenshots sobre todo, limpieza de código, lo más destacable, y el menu, que está mucho mejor ahora
SENDSPACE
SILO.RU