PSPMSX v1.0.9 (Funciona Snatcher) & PSPAtari v1.0.7

PSPAtari: Atari 800/130/5200 Emulator for PSP v1.0.7

Imagen

- A new graphical engine with new smoother render modes.
It uses now the PSP GU for rendering, it does not run faster,
but it's a lot smoother.
- Save state dates are displayed in the emulator window
(it's now easier to identify and to load the right save state slot)
- Bug fix (load default keyboard mapping on startup)
[url=http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/exit.php?url_id=605&entry_id=154]
BAJAR[/url]

PSPMSX: MSX Emulator for PSP v1.0.9 (Fix Snatcher)

Imagen

- Bug fix for the Snatcher game

Al fin funciona Snatcher, muchos esperaban esto

BAJAR
Gracias! El bug del desplazado de pantalla sigue aqui? Lo probaremos de todos modos (ahora me estoy re-pasando de nuevo el primer metal gear jejeje)

salu2
MaRdiTo escribió:Gracias! El bug del desplazado de pantalla sigue aqui? Lo probaremos de todos modos (ahora me estoy re-pasando de nuevo el primer metal gear jejeje)

salu2
Ya te digo que a mi no me pasa, de todas formas, usa otro filtro si no consigues en MAX, no uses Stretch
gelon escribió:Ya te digo que a mi no me pasa

has probado a desactivar el render smooth en MAX?

un saludo
MaRdiTo escribió:

has probado a desactivar el render smooth en MAX?

un saludo
Ummm, no, precisamente yo el que quería era el MAX, por eso ZX lo ha introducido en el emulador

Pero vamos, al menos hace 2 versiones el normal (sin zoom) estaba totalmente centrado
funciona el fm-pac con esta version????
inu64 escribió:funciona el fm-pac con esta version????

El chip de música ya se lo habían añadido en la versión anterior

Aunque hace flojear algo el rendimiento (no demasiado y no tantos juegos lo usan)

EDITO: Me confundía de chip, sí, el FM-PAC lo tiene implementado

EDITO2: Y sí, efectivamente he tenido tiempo de probar y sin smooth en render MASX queda descentrado, se lo comentaré a ZX
Funciona el SD- Snatcher tambien?

Ese juego lo jugue en emulador hace mucho tiempo pero no logré pasarmelo y seria flipante que funcionara en este emu.

Saludos
gelon escribió:
El chip de música ya se lo habían añadido en la versión anterior

Aunque hace flojear algo el rendimiento (no demasiado y no tantos juegos lo usan)

EDITO: Me confundía de chip, sí, el FM-PAC lo tiene implementado

EDITO2: Y sí, efectivamente he tenido tiempo de probar y sin smooth en render MASX queda descentrado, se lo comentaré a ZX

lo estoy probando con el emeral dragon y el golvellius 2 y nada , solo suena el psg, hay que hacer algo especial???? hay muchos juegos que funcionan con el fm pac y ademas su musica se sale:

aleste
todos los xak
fray
pipeline de gorby
quinpl
inindo
famicle parodic
nyancle racing
................

saludos

pd: me he vuelto a pasar el sd-snatcher desde el principio en la psp y se sigue saliendo , el mejor juego de la historia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
inu64 escribió:pd: me he vuelto a pasar el sd-snatcher desde el principio en la psp y se sigue saliendo , el mejor juego de la historia

Repeto per discrepo X-D

Salu2.
OFFTOPIC

Para mi el mejor juego de la historia (o al menos el más divertido)

Imagen

Los goooonies

Imagen
bueno el maze of galious y el penguin adventure, segundo y tercero , pero el sd snatcher the best of the best
pues para mi el Maze of galious, el penguin adventure y cualquiera de la saga Nemesis (gradius) ;-)
Nada, hablado con ZX el tema del descentramiento pantallil (que pa decirlo en inglés, 3 horas) y me comenta que me pasará una release arreglando el fallo

Ya lo pondré por aquí cuando me la pase

Puuuuuues, os cuento, ya tengo la versión fixeada del PSPMSX con la pantalla guay sin smooth (basico para pasarse el Kings Valley, sino me mareo) ... mirad la pantalla de carga de la nueva versión

Imagen

Y de momento nada, me ha comentado que no ponga por ahí la versión hasta que él saque la 1.1.0, y yo no soy como esta peña de Ati que mamonea todo lo que le sale por delante jejeje. Nada, a esperar un poco a la versión que probablemente será final

Como queda el dios (después de ZX) Kings Valley

Imagen
13 respuestas