PSPone en PSP 2.5

Haber.. un pequeña duda... he estado leyendo pero no lo encuentro!
En la web de fanjita sale que el emulador PSPone funciona... pero lo meto en la PSP y no rula... se me queda colgado.... a alguno de ustedes les ha funcionado?
Gracias
UN saludo
Lo siento si ya esta contestado!
Este emulador todavia no rula....sorry....
amate escribió:Este emulador todavia no rula....sorry....

aver...no desinformeis al xaval...mejor especificar...el emu no va en cuanto a k no puedes jugar a juegos de ps1,xro el emu en si va,solo que solo carga una demo de ps1.

Si el emu no te va es xk necesitas la bios de la consola y meterla en la carpeta del programa
SI.. va a ser eso.. xq en el emu ta esa carpeta la de BIOS y uno de plugins y otras mas... en fin abrá que seguir esperando
GRACIAS

Por cierto m podrías decir dodn conseguir las bios¿?
beto77 escribió:
aver...no desinformeis al xaval...mejor especificar...el emu no va en cuanto a k no puedes jugar a juegos de ps1,xro el emu en si va,solo que solo carga una demo de ps1.

Si el emu no te va es xk necesitas la bios de la consola y meterla en la carpeta del programa

Menos mal ke aunke no se puedan cargar los juegos el emulador funciona ¬¬, si mi ordenador no consigue hacer funcionar los juegos de Xbox360 no es porke en mi ordenador no pueda emular la Xbox360, es porke los juegos no funcionan :P.
D10X escribió:
Menos mal ke aunke no se puedan cargar los juegos el emulador funciona ¬¬, si mi ordenador no consigue hacer funcionar los juegos de Xbox360 no es porke en mi ordenador no pueda emular la Xbox360, es porke los juegos no funcionan :P.

Aver es una discusion bastante tonta...

el emu funciona?si..arranca y emula una demo creada para ps1,x lo que esta emulando algo de ps1.Lo que pasa es k a el no le arranca x k no tiene la bios,no porque el emu no funcione...
Vamos creo k no es tan dificil de entender...
Litillos escribió:Por cierto m podrías decir dodn conseguir las bios¿?

Va contra las normas el solictarlo como el dar la info.

Y el emulador no funciona al 100%, si no al 5% [carcajad] (creo recordar que la velocidad era de 0,5 fps)
mrkaf escribió:
Va contra las normas el solictarlo como el dar la info.

Y el emulador no funciona al 100%, si no al 5% [carcajad] (creo recordar que la velocidad era de 0,5 fps)

12 fps y piko..xro solo con demos de momento
beto77 escribió:12 fps y piko..xro solo con demos de momento

Pos es un gran paso. Anteriormente cargaba una demo de Paradox ¿sigue cargando lo mismo?
Ke yo sepa cargaba un programa preparado para la arquitectura de la PsX, es decir, ke ni oficial ni nada. Actualmente existen emuladores de NDS, XboX, GC, Ps2, etc ... ke hacen lo mismo, en algunos casos(PS2) han pasado años y no se ha avanzado nada. Por eso digo, ke aunke arranke una demo ke ya tiene suficiente merito "no es suficiente".
9 respuestas