PSPPDF lee imágenes?

Hola, he estado buscando mucho por ahí pero la verdad no se habla demasiado del tema.

El psppdf con texto va perfecto, pero lee imágenes?
Todos los documentos con imágenes que tengo han dado error al intentar leerlos.
Sin embargo, la declaración de los derechos humanos que trae (que es sólo texto) la lee perfecta.

Es cuestión mía, o el psppdf sólo reconoce texto?

Por cierto, tengo una psp 2.01 (método GTA de carga de eboots)

Muchas gracias, un saludo.
Sí, sí las lee.

Una de dos, o el PDF está mal, o es demasiado grande.

Pero yo he cargado un PDF de más de 100 páginas lleno de imágenes (apuntes del ciclo...) y perfecto. Ahora uso la PSP para jugar y para estudiar [jaja] [jaja]
Pues menos mal, ya estaba negro...

Tendré que probar con otro más pequeño a ver.

Archnemon, tu que metodo utilizas para cargar eboots?

Igual influye que tenga que cargar todo mediante el gta...

no se, bueno, muchas gracias por tu respuesta, Archnemon.

A alguien más no se le ven las imágeneS?
Un saludo a todos!
pues a mi la mayoria no me las carga :S como se hace para cambiar de pdf y que tamaño maximo pueden tener?
Probad el Bookr. Le da 100 patadas al PSPPDF (incluso tiene bookmarks)

Slaudos.
Probad el Bookr. Le da 100 patadas al PSPPDF (incluso tiene bookmarks)

Quien dice 100, dice 100.000.000.
El bookr es perfecto en todos los sentidos. Sólo le falta que pudiese leer múscia de nuestras memory stick´s, aunque eso ya es demasiado pedir... ¿o no?
Sí, el Bookr es la leche, pero... ¿no se os queda colgado hacia las 8-10 páginas vistas? :(
Nunca se me ha colgado, y eso que hace un par de semanas acabo de terminar de leer "El Código Da Vinci", que son unas 400 y pico páginas (creo) en formato .pdf.

Saludos.
¿Qué versión tienes? Yo uso la 0.6, que es la última, ¿no?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Gasta mucha bateria la psp usandola como lector de pdfs ?
Sería interesante una opción en esos programas que permitiesen bajar la velocidad de la cpu.

En gp32 existia un lector que funcionaba con la cpu seteada a tan solo 1 MHz.

Saludos
Dios eso seria lo suyo. Poder leer los pdfs sin gastar tanta bateria xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero el bookr funciona en 2.01+ ??

A mi el psppdf la mitad de las veces se me cuelga, y no me lee ningún archivo con imágenes...

Un saludo!
Pues a mi los lectores de pdf de la psp me parecen una mierda. Ya lo puse en algun otro post pero dire que el fondo blanco con las letras negras sobre todo si estas con la luz apagada molesta a la vista un rato y tiene que ser malo de pelotas. El no poder mover la pagina con el stick analogico es otra mierda y había mas cosas pero solo con eso ya no servía. Yo he leido libros (de hecho solo uso las portatiles para eso y leer tebeos ultimamente ¬_¬) en gba, gp32 y psp y tengo puesto el lector de libros de la gba porque es sin duda el mejor y con mucha diferencia. Lo uso en la psp con el emulador de gba.

¿Cual es es lector de libros de gp32 a 1 mhz? Yo use un huevo y había uno que te la dejaba poner a 40 mhz o asi pero no menos...
A mi no me deja abrir un pdf ke tengo con todos los comics de 13 Rue Del Percebe :( xD

Probare el bookr ese del ke tanto hablais (si es ke funciona en la 2.5)
Skuall escribió:Pues a mi los lectores de pdf de la psp me parecen una mierda. Ya lo puse en algun otro post pero dire que el fondo blanco con las letras negras sobre todo si estas con la luz apagada molesta a la vista un rato y tiene que ser malo de pelotas. El no poder mover la pagina con el stick analogico es otra mierda y había mas cosas pero solo con eso ya no servía. Yo he leido libros (de hecho solo uso las portatiles para eso y leer tebeos ultimamente ¬_¬) en gba, gp32 y psp y tengo puesto el lector de libros de la gba porque es sin duda el mejor y con mucha diferencia. Lo uso en la psp con el emulador de gba.

¿Cual es es lector de libros de gp32 a 1 mhz? Yo use un huevo y había uno que te la dejaba poner a 40 mhz o asi pero no menos...

Prueba el Bookr, que te deja poner el color de fondo y de letras que quieras.
Te deja cambiar los colores en los txt pero no en los pdf. Seguire leyendo libros en el emulador de gba.
15 respuestas