Psppdf

Donde puedo descargarme PSPPDF??? por cierto he buscado en el buscador y nada.
Por cierto funciona bien??
Yo utilizo el bookr 0.6, funciona de pelos, lee PDF y TXT, eso en mi 2.0, no probe el que tu dices, entra el PSPUpdates, ese sitio tiene wenas descargas.
Yo me bajé hace bastante el beldar pack y el fision boy pack, los dos descargables desde este foro de scene de la psp...

Si los encuentras bajatelos, disponen de muchas utilidades entre las que esta PSPPDF, que porcierto me viene mu bien pa estudiarme los apuntes de redes jejeje.

Pos eso que si vas justo de linea o tiempo no, pero sino bajate uno de los pack que te vendran bien.

Talue!!
Yo ya lo tengo y va de lujo la verdad.

Alguna utilidad así que mole? [jaja]
[ayay] Una cosa

Puede funcionar alguno de estos programas para leer pdfs en una 2.01 o superior?

;) Gracias
Acabo de descrubir este programa y tengo una duda:
¿No se puede "marcar" de alguna forma la página por la que te quedas para luego seguir desde ahí?

Saludos.

P.D: Por cierto, muchas veces se me queda colgado cuando cambio de "libro".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si, le das a select creo ke es, y luego a add bookmark o algo asi, y se te guarda esa pagina, cuando abras de nuevo el pdf seguiras leyendo por ahi.
si, le das a select creo ke es, y luego a add bookmark o algo asi, y se te guarda esa pagina, cuando abras de nuevo el pdf seguiras leyendo por ahi.

Mmm... tanto si le doy a Select como si le doy a Start me salgo al menú de selección de archivo, con las únicas opciones de "OK", "Cancel" y "Up".
Pero nada de add bookmark ni nada que se le parezca.

Un saludo.
El q trae marcapaginas es el bookr 0.6
yo tngo otra duda sobre el psppdf.tngo un pdf q en el ordenador me sale bien, pero en la psp me sale girado noventa grados. existe alguna opción para rotar?o tngo q rotarlo desde el pc?
yo tengo una 2.01, le he metido el el lector de pdf y me detecta el programa con el eLoader del gta xo al abrir el pdf se me keda colgao.Sabeis algo al respecto? cualquier ayuda la agradecere [beer]
ahi alguna forma de salir del programa sin resetear la psp???
bajando el archivo del psppdf del link que hay en este foro, poniendo las dos carpetas (la que trae el porcentual y la otra) en \GAME y metiendo los pdf en la carpeta que no tiene porcentual, me va perfecto, eso si, dentro del rar aparece otro rar, ese no lo he metido a la psp. tengo version de firm 2.50. saluditos!!! [oki] [oki]

pd: lo mismo digo:

FuRiaN escribió:ahi alguna forma de salir del programa sin resetear la psp???

[carcajad] [carcajad]
Hola a todos, sabeis si existe algún programa para presentaciones con extensión pps?
Gracias y Salu2
Yaves...buena pregunta...ami tb me interesaria ver archivos pps. Pero nose, me parece ami k no ha habido nadie en molestarse a crearlo.
Lo k alomejor puedes hacer es pasar tu pps a pdf, con el pdfcreator y ver las diapositivas en pdf, pagina por pagina. Alomejor esto te sirve.
Pero la verdad esk si reprodugera pps estaria bastante bien pk algunos vienen con sonido y tal.
Weno si alguien lo sabe k lo ponga :D
15 respuestas