¿PSPphone de camino????

Según el Wall Street Journal Sony estaría preparando una serie de dispositivos electrónicos para competir contra los aparatos de Apple. De esta manera se comercializarían una especie Pstablet que combinaría las funciones de lector de libro electrónicos, portátil y sería compatible con los juegos de playstation. Por otro lado, y en colaboración con Sony Ericsson, se pondría a la venta un teléfono móvil compatible también con playstation.

http://www.tradingmarkets.com/news/stoc ... 23654.html

http://news.cnet.com/8301-31021_3-10463873-260.html

No se sabe si la compatibilidad sería sólo con los juegos de PS1 o también lo sería con los de PSP, aunque es lógico pensar que de ser algo de todo esto verdad lo serían con ambas plataformas. Los dos aparatos saldrían a la venta este mismo año.

A todo esto desde Sony no se hacen comentarios :-)

Un saludo.
veamos si sale algo bueno de esto, yo me apuntaría a una psp phone XD
como le den una store igual que la actual paso [360º]
Alcest escribió:como le den una store igual que la actual paso [360º]

Igual yo [oki]
Que ansias de consumismo tienen las personas, si Sonny saca una Psp que pueda servir de Vibrador para tu chica, tambien se la comprarian solo por ese extra.............Yo poseo la FAT desde que salio en esos dias de septiembre que aun tanto recuerdo, y no me he planteado cambiar por un extra o diseño nuevo.......si al final la PSP no es mas ni menos una videoconsola portatil, videoconsola......para jugar juegos....eso mismo
MILTHERX escribió:Que ansias de consumismo tienen las personas, si Sonny saca una Psp que pueda servir de Vibrador para tu chica, tambien se la comprarian solo por ese extra.............Yo poseo la FAT desde que salio en esos dias de septiembre que aun tanto recuerdo, y no me he planteado cambiar por un extra o diseño nuevo.......si al final la PSP no es mas ni menos una videoconsola portatil, videoconsola......para jugar juegos....eso mismo

ya, pero viene bien si uno no tiene una psp y quiere una. yo no tenia una psp y decidi comprarme la go porque me gustaba mas que el resto
5 respuestas