gelon escribió:La PSP ha soportado MPEG4 (Divx/Xvid) desde el principio de los tiempos (desde la 1.0)
La pregunta está mal formulada, creo que quieres preguntar si la PSP reproduce contenedor avi con formato mpeg4 a resolución standar (sobre 720)
No, no lo reproduce
Y que reproduzca AVI con codificación DIVX a resoluciones altas en la 4.0 ... está por ver
Un movil de los actuales que tendrá en torno a 200 o 300 mhz (mi 6600 que tiene 5 años tiene ya 104) se mea para reproducir un AVI con programas como CorePlayer o SmartMovie a más de 600 de resolución y con un bitrrate alto y hay que andar haciendo compresiones e historias
Bien es verdad que los Symbian usan su CPU para todo y que la PSP tiene 2 procesadores pero ... yo sinceramente pienso que existe una limitación de hardware para lo que se rumorea en la 4.0
Aunque esto nunca se sabe porque si no tuviera una XBOX pensaría que le es imposible reproducir un video a 720p ... y ahí la tienes, como una salada
No, a ver, PSP reproduce el formato MPEG4 desde 1.0,y también MPEG4 AVC, que no es codificación Divx/Xvid.
Y tampoco reproduce contenedores AVI de ningún tipo. Pero el está preguntando por un programa llamado PSPlayerMT que sí reproduce tanto archivos .divx con codificación DivX 6.0, como contenedores AVI con video en DixX/XviD y audio en varios formatos. Este programa va 100% fluido en la PSP, pero no soporta videos de resolución mayor a 480*272.
De todas formas la versión actual es la primera que salió, hacha pro un koreano del que se sabe poco. Y va fenomenal, con algún que otro problema en codec DivX6.0, y perfecto en los anteriores.
Así que dudo que haya muchas limitaciones hardware, ya que si un programa no optimizado (se supone, ya que es la 1º versión) es capaz de reproducir videos a tamaño pantalla, con más trabajo y optimización yo creo que por lo menos se debería llegar a poder reproducir videos a tamaño tele, es decir, 576 líneas. 720 ya me parece exagerado, pero en fin, como bien decís la PSP lleva dos procesadores, ambos IDÉNTICOS salvo porque el MediaEngine carece de VPU. Los dos van a 333Mhz, la velocidad pequeña que sale es el bus del sistema, no el coprocesador. A saber qué se podría hacer. El media engine se utiliza para reproducción de videos, para el codec del skype y en general para cualquier tarea relacionada con multimedia, salvo reproducir música que creo que va con el procesador principal.