PSPRadio 1.1.1258 Released

Alguien ha instalado este programilla para escuchar la radio en psp?
Por lo que he podido ver es para radio por insternet, entonces nada de fm no?
Si es así decirme si vale la pena y como va el tema.
Descarga:
http://forums.exophase.com/showthread.php?t=426
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=yScDrnoEdz0

GRACIAS.
Sin animo de ofender, ¿Pero por qué no lo pruebas tu?

Podrías hacernos una review sobre el programilla (si es que no la hay ya).

¿No? :-)

Un abrazo
Exacto, es para oir la radio de internet. Ademas de que tambien reproduce la musica que tienes en la memory stick, e incluye plugins...
Es un gran programa, aun que hace tiempo que no lo uso [beer]
Gracias compañero me lo mirare haber que tal, ya os contare.

[ginyo]
Esto mejor en scene, no? luego lo probare a ver que tal va, hacia tiempo que no sacaba nueva version.

Salu2.
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...

Hola compañero como que a su sitio como se hace eso y a donde va?

GRACIAS [oki]
Tu lo pusistes en Firmwares y Modchips... Como esto no tiene que ver nada con ese subforo, lo a movido a Scene, que es donde deberia ir el hilo. Y eso solo lo hacen los moderadores/administradores [beer]
Oki gracias.
Es que no me enteraba ahora lo entiendo la verdad que en ese apartado no pintaba nada.
[risita]
Pues no me activa el wifi :S error: could not resolve host!

Mi conexion wifi funciona perfectamente tanto en juegos, navegador y PiMPStreamer asi que no se porque me dice eso. Alguien lo ha probado y le funciona?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy bien. El amigo Raf a vuelto con una de las mejores app para PSP aunque lo único que ha hecho ha sido cambiar la nomenclatura de la versión, algo que simboliza un nuevo comienzo para esta app (esto suena muy bien).
También la ha portado para kernels 2.x y 3.x algo que nos viene bien si usamos una encriptaión que no sea wep...

Salu2.
012345 escribió:Pues no me activa el wifi :S error: could not resolve host!

Mi conexion wifi funciona perfectamente tanto en juegos, navegador y PiMPStreamer asi que no se porque me dice eso. Alguien lo ha probado y le funciona?

A mi me pasa lo mismo. ¿A alguien le ha funcionado realmente esta versión?
Antonio92 escribió:A mi me pasa lo mismo. ¿A alguien le ha funcionado realmente esta versión?

A mi me funciona perfectamente solo configurar la red de la psp con el router innalambrico y luego iniciar el programa, el shoucast me funciona muy bien ademas en este hilo se explica el funcionamiento (de una versión anterior pero es lo mismo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599298

Decir de paso que no he probado a poner una radio propia (española por ejemplo)

salu2 [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy escuchando perféctamente a Jesús Cintora (Cadena SER) en estos momentos :Ð

Salu2.
ami me pasa lo mismo con la anterior perfect con esta me da error el wifi y no lo activa
Nueva version? Ahora mismo lo pruebo!!

EDITO:Error: Error starting network :S

EDITO 2: OKS, leyendo en la web de raf, he visto que hay qu meterlo en la carpeta GAME310 si tenemos instalado 3.10OE. Ahora conecta perfectamente.

EDITO 3: Va mucho mejor que la release anterior!! Y si lo pones a 333 ya vuela. Que alegría, pensaba que el proyecto estaba parado y ahora nos viene con esto!! Un 10 para raf!!

Saludos.
he seguido el tutorial, solo que es de una version anterior.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599298

he activado el wifi, se enciende la luz de wifi, pero no conecta y no me deja actualizar el SHOUTcast DB.
El problema es que solo va con el kernel de la 3.10 :S vaya ya le podria seguri dando compatibilidad a la 1.5
Supongo que en una 1.50 nativa seguira funcionando no? Sinó si que es un poco putada para los fieles a 1.50.
lo del problema con el wifi puede ser porque hay quedarle IP fija a la PSP según pasaba en otras versiones... Con IP automática a veces no puede funcionar
Com meterlo en GAME310 si tienes 310-OE está arreglado.
Oxtia ya me va :D es por lo que ha dicho masual gracias tio [oki]

Saludos.

PD: grishnakhelorco como haces para escuchar la cadena ser?! pasa el archivo anda XD
Nada tio! He estado probandolo mas y va de marabilla, a mi me parece mucho mas rápido que el anterior. Una gozada!
22 respuestas