PSPRadio 1.17.1349

Esta nueva version de PSP radio, corrige muchos de los errores que traia la version anterior, y ademas agrega una serie de plugins para mejorar el entorno operacional de este HOMEBREW

cita de xaputraducción:

Nuevas características:
* (Raf) Plugins: agregado algun plugin MUY SIMPLE de visualización. Esto solo trabaja bajo intefraz de texto (TextUI) hasta el momento. (Mira bajo las opciones del menú de Plugins)
* (Raf) Plugins: PSPRadio graba la configuración del plugin seleccionado , en la sección del fichero config PLUGINSEFAULT_VISUALIZER (me imagino que será PLUGINSDEFAULT_VISUALIZER)
* (Raf) Core: Ficheros Locales: Los directorios vacíos ya no se muestran.
* (albadross) TextUI: Actualizada las pantallas para visualizar plugins. Se han agregado nuevos skins(pieles): Selector2 y Spectrum
* (Raf) TextUI: Rendereo convertido para usar paginación (doble buffering)
* (Raf) TextUI: Agregada la opción PLUGINSISPLAY_FPS [será PLUGINSDISPLAY_FPS... por que se comeran la 'D'?] a los ficheros de configuración. (Aqui no hay por defecto -- deshabilitado) [??]
* (Raf) Plugins: Agregado supercodigo de ejemplo para un plugin simple de visualización para ser liberado.
* (Raf) Core: Cambiado el mapeo por defecto de los botones para parecerse mas al mapeo original. (coincide con los skins actuales)

Errores arreglados:

* (Raf) Core: Arreglado el manejo de la repetición de botón que se rompió cuando se implementó el mapeo de botones. (esto además corrigió problemas con HPRM)
* (Raf) Core: Si se restaura (desde el modo "suspendido") desde un estado de pausa, puede ser que no se continúe desde donde se dejó.

Fuente:
http://pspupdates.qj.net/

DOWNLOAD
http://dl.qj.net/PSPRadio-1.17.1349-PSP-Media/pg/12/fid/13297/catid/453
Algun alma caricativa k lo traduzca para la gente del pueblo llano? xD

[beer]
[flipa] ahh bestia me equivoque lo puse en firmware y esto va en scene!! ya lo tradusco!! algun moderador que cierre este hilo gracias!!
ya lo publique en scene!!
drk_xtranger escribió:[flipa] ahh bestia me equivoque lo puse en firmware y esto va en scene!! ya lo tradusco!! algun moderador que cierre este hilo gracias!!
ya lo publique en scene!!

Eso t iva a decir... k no iva aki xDD
Zekisoft escribió:
Eso t iva a decir... k no iva aki xDD

sips gracias!!
ya lo movieron [tadoramo] gracias!!
aki va mi xaputraducción.
como siempre, esto es una interpretación y es muy probable que tenga errores y diferencias con respecto al original, pero que en general, creo que se entiende.

xaputraducción escribió:Nuevas características:
* (Raf) Plugins: agregado algun plugin MUY SIMPLE de visualización. Esto solo trabaja bajo intefraz de texto (TextUI) hasta el momento. (Mira bajo las opciones del menú de Plugins)
* (Raf) Plugins: PSPRadio graba la configuración del plugin seleccionado , en la sección del fichero config PLUGINSEFAULT_VISUALIZER (me imagino que será PLUGINSDEFAULT_VISUALIZER)
* (Raf) Core: Ficheros Locales: Los directorios vacíos ya no se muestran.
* (albadross) TextUI: Actualizada las pantallas para visualizar plugins. Se han agregado nuevos skins(pieles): Selector2 y Spectrum
* (Raf) TextUI: Rendereo convertido para usar paginación (doble buffering)
* (Raf) TextUI: Agregada la opción PLUGINSISPLAY_FPS [será PLUGINSDISPLAY_FPS... por que se comeran la 'D'?] a los ficheros de configuración. (Aqui no hay por defecto -- deshabilitado) [??]
* (Raf) Plugins: Agregado supercodigo de ejemplo para un plugin simple de visualización para ser liberado.
* (Raf) Core: Cambiado el mapeo por defecto de los botones para parecerse mas al mapeo original. (coincide con los skins actuales)

Errores arreglados:

* (Raf) Core: Arreglado el manejo de la repetición de botón que se rompió cuando se implementó el mapeo de botones. (esto además corrigió problemas con HPRM)
* (Raf) Core: Si se restaura (desde el modo "suspendido") desde un estado de pausa, puede ser que no se continúe desde donde se dejó.

Zalu2!
Gracias por la traduccion
Sigue sin poderse poner la url que quieras para poder escucharla ?
7 respuestas