A mi tampoco me funcionaba hasta que me dao cuenta que el wifi no se ejecuta automaticamente
Tienes que darle al start seleccionar la wifi a la que te quieras conectar y darle al circulo. Luego le das a save options con circulo, apretas start y tambien con circulo puedes seleccionar la radio que quieras
A mi lo que me gustaria saber es si se le puede dar la direccion de alguna de las radios que nosotros conozcamos, por ejemplo flaixbac o los 40 principales
Sabeis si se puede hacer? Si es asi... como se hace?
Saludosss
EDIT:
Me contesto a mi mismo... sí se puede
Ahora mismo estoy escuchando radio flaixbac en mi psp como molaaa
Como se hace? Pues facil:
Pasos para escuchar cualquier emisora en tu psp:
Eso sí, hay un requisito mínimo: La emisora en cuestión debe emitir en un archivo de formato .pls (como los que usa winamp)
Ejemplo con flaixbac: (aviso, y para que no haya confusiones, que radio flaixbac es una emisora catalana)
1) Vamos a
http://www.radioflaixbac.net
2) Clicamos en el icono superior que pone: Directe
3) Copiamos la ruta del enlace (en realidad lo que estamos copiando es esto:
http://srbs.zonepro.com:8024/listen.pls)
4) Abrimos el archivo db.xml que se encuentra en la subcarpeta PSP/GAME/__SCE__PSPRadio/SHOUTcast
5) Editamos las siguientes lineas: (con el mismo Bloc de Notas podeis editarlo)
Nose porque dice que no se puede ver pero si haceis clic encima si que se verá
6) Donde antes ponia 30 ahora pondremos 31 (ya que vamos a añadir una emisora nueva, si fueramos a añadir 2 emisoras pos tendriamos que poner 32, etc.)
7) Nos desplazamos hasta el final del fichero y añadimos las siguientes lineas tal y como se indica:
8) Como podeis ver entre las etiquetas Name he puesto el titulo de la emisora (en este caso Flaixbac), en Genere he puesto All Tracks así nos saldra en la lista de todas las emisoras (lo que en el Psp radio se ve como **All Top 600**). En Now Playing he puesto Nomes Exits (Solo exitos) pero mas que nada era para poner algo xD. Los campos Listeners y Bitrate los he sacado de la web de Flaixbac aunque creo que no hace falta poner los reales, es decir si os los inventais creo que funcionaria igual.
9) Guardamos el fichero, iniciamos Psp Radio y si vamos al final de la Lista de **All Top 600**) nos encontraremos con la nueva emisora que hemos añadido y podremos escucharla
10) Espero que le sirva a alguien esta mini-cutre guia ^_^