PSPRadio + Links2 !

Sacado de PSPUpdates:
Raf, the author of one of the greatest PSP homebrew PSPRadio, has just given out another pre-release of PSPRadio. But there's more this time. He has just ported Links2 to the PSP!

First, I'll just give some details about PSPRadio itself. PSPRadio is an internet radio streaming client for the PSP. You can listen to shoutcast music on your PSP. It streams the music to your PSP from online radios, so there's so much music to choose from! There don't seem to be any changes from the older version of PSPRadio.

Now with PSPRadio out of the way, let me introduce you to Links2. It's is an open-source browser, originally made for Linux. It's always been one of the favorites for hardcore Linux users. And it has been ported to almost every architecture available out there. So it's about time it was ported to our favorite handheld. And guess what ? It's a fully featured browser which can be used on your PSP 1.5. It's bundled as a plugin along with PSPRadio.

A few minutes of usage reveals that it's quite a capable and nimble browser. You can download right to the Memory Stick. You can even view most of the sites since it supports Javascript too. And yes, you can check out PSPUpdates with it! There are a few niggles here and there, but that will most probably be sorted out in one of the upcoming releases.

For now, have fun with PSPRadio and Links2. All of our forum members are excited too. Here are a bunch of screenshots which Raf has taken just for demonstration. And yes, that's PSPUpdates being viewed in Links2. Thanks Raf!

Buenas noticias! Parece ser que en la nueva version del PSPRadio han incluido un port del navegador mega-portado Links2, lo acabo de probar y exceptuando algunos bugs (esta en fase pre-release), podemos decir que ya existe un buen navegador para las 1.5s. Saludos! [beer]
Lo estoy pasando a la PSP, a ver que tal funka.

Saludos!!!
Es una pasada! , estoy en navegando y parece estable , solo queda que lo depuren [beer]
Es muchisimo más que una pasada, estoy escuchando una estacion trance mientras navego, que más se puede pedir!!!

Muchisimo mejor que el navegador del tenchi y el del fired up.

Recomendadísimo!!!
mejor que el del 2.0 (no he probado con flash) es mucho mejor que el del 2.0 pq ese se colgaba, y puedo poner mi psp a 333 y va super fluido, funciona de maravilla!

ojala lo vaya optimizando como cuando empezo con el pspradio, seria estupendo!

saludos
Pues yo me lo e descargado pero solo se hacer funcionar el PSPradio pero no se como se llega al navegador, o como se instala. me podeis echar una mano, el archivo que me e bajado se llama pspradio092-with-links2-prerelease.zip

Edito: ya lo e encontrado aora lo q necesito saver es como se introduce texto

Edito2: Ya lo e encontrado. jeje, aora voy a ver q tal se navega y eso
Lo acabo de probar y sin duda es una pasada, nuestro gran esperado navegador para las 1.5.

Pro: Muy rapido cargando, nada q ver con el mod firefox, acierto total al incorporar el teclado del AFKIM, visualmente muy agradable al estilo del navegador 2.0.

Contras: Aún está un poco verde, he encontrado problemas al cargar las frames de las paginas, por ejemplo en beta.pesepe, para paginas web sencillas ningun problemas, tb he encontrado q da error al cargar paginas con muchas imagenes en las q tiene q cargar mucho en memoria.

Pero sin duda le auguro un gran futuro, tiempo al tiempo.
Ahora q tendra q incorporar sony en sus firmwares para incentivarnos a actualizar, con esto ya tengo todo lo q me interesaba de la psp :D
Funcionara en mi 2.01???
Para q lo kieres en la 2.01 teniendo el oficial de sony?
Esto es paras las 1.5 q no tenemos navegador web

Y si kieres una version del pspradio, hay versiones para tu firmware con el loader de fanjita + GTA
Muy bueno, aun no he navegado, pero tiene muy buena pinta.

Es hora de decir adios al Fired up.
Problemas de rangos fuera de memoria , supongo que tendran que depurar , como bien comenta Zero3 cuando le metes una pg con muchas imagenes peta por memoria... mi pregunta es

¿Creeis que podran sacar alguna version que sea solo el navegador?

Eso dejaria memoria interna de la consola y seria mas estable
Muy bueno, ya era hora de que los usuarios de nuestras 1.5 tuviesen un navegador decente, aora si que es portatil del todo la psp.
Un fallo gordo que le veo a la hora de navegar es que no haya cuadros de texto, solo tienen una linea por debajo, pero es solo un tonteria pequeña, esta muy muy bien el navegador, esperemos que haga un release indenpendiente del PSPRadio.
Estoy de acuerdo con xboxes, si sacasen una version aparte habría mas memoria libre, xq si has probado a poner los textos del pspradio en 3d, es q solo le deja memoria para arrancar el navegador y poco mas, eso si arranca.

Pero es un gran paso para la scene.
Como se pone el navegador, pq yo le doy a la aplicación y me abre el PSP Radio, pero no veo donde sacar el navegador.

Ayuda y gracias.

Salu2!!
nada ams arrancar le das a start, seleccionas conexion wifi, despues vas a plugins menu, applications, y seleccionas links2 y le das a la x

Si es q os complicais la vida cn nada :p
Un saludo
zero3 escribió:nada ams arrancar le das a start, seleccionas conexion wifi, despues vas a plugins menu, applications, y seleccionas links2 y le das a la x

Si es q os complicais la vida cn nada :p
Un saludo

Jjajaja cierto cierto....taba investigando y ahora iba a editar que lo habia encontrado.....si es que.....me ciego, me ciego!!!!!

Gracias de to2 modos!!

Salu2!! Como mola!!
Buenísima aplicación... así como quién no quiere la cosa saca un port de un navegador mejor que el original de $ony... IMPRESIONANTE.
nada, ahora solo keda esperar q lo depuren mas y que saken una version inependiente del psp radio ya q a algunos como a mi, eso no nos interesa.....
Hola, leyendo en el foro del creador del programa parece ser que va a sacar una versión separada del Links2 para la semana que viene. XD

Esto es lo que ha dicho:

Thanks to all the people that are happy with the port!.

I'll try to release as a stand-alone version next week..

Raf.

Un saludo
WOAH! Que caña! Voy a probarlo jejeje
donde puedo descargarlo???
Prueba en PSPupdates. [oki]
Por cierto, este browser es mas completo y agil que el de las psp 2.XX
En cuanto salga de la fase beta y se depuren los bugs tendremos un browser COJO*UDO!
Es una pasada, por fin alguien se ha currado un navegador guapo guapo de verdad.
Tiene algunas cosas a mejorar pero le da 10000 patadas a todos los anteriores.
Además el poder escuchar música mientras nevegas es la leche.
Muchas Gracias.
XD
Bueno, otro INDISPENSABLE junto al UMDemulator, el PSPlayer y el Bookr...

A ver si lo depuran un pokillo y lo sacan solo...lo que estaria muy bien es que filtrara publicidad y scripts, ya que esa mierda es lo que carga casi toda la memoria...
¿Alguien me dice como lo utilizo, me meto en el navegador, pero no me busca ninguna direccion de las que pongo.
yo no logro k me de conexion ni en psps radio ni en links2 :S una help kiero :P
A mi tampoco me funcionaba hasta que me dao cuenta que el wifi no se ejecuta automaticamente [chiu]

Tienes que darle al start seleccionar la wifi a la que te quieras conectar y darle al circulo. Luego le das a save options con circulo, apretas start y tambien con circulo puedes seleccionar la radio que quieras :D

A mi lo que me gustaria saber es si se le puede dar la direccion de alguna de las radios que nosotros conozcamos, por ejemplo flaixbac o los 40 principales [angelito] Sabeis si se puede hacer? Si es asi... como se hace? [360º]

Saludosss

EDIT:

Me contesto a mi mismo... sí se puede :D

Ahora mismo estoy escuchando radio flaixbac en mi psp como molaaa [Alaa!] [toctoc]

Como se hace? Pues facil:

Pasos para escuchar cualquier emisora en tu psp:

Eso sí, hay un requisito mínimo: La emisora en cuestión debe emitir en un archivo de formato .pls (como los que usa winamp)

Ejemplo con flaixbac: (aviso, y para que no haya confusiones, que radio flaixbac es una emisora catalana)

1) Vamos a http://www.radioflaixbac.net

2) Clicamos en el icono superior que pone: Directe

Imagen

3) Copiamos la ruta del enlace (en realidad lo que estamos copiando es esto: http://srbs.zonepro.com:8024/listen.pls)

Imagen

4) Abrimos el archivo db.xml que se encuentra en la subcarpeta PSP/GAME/__SCE__PSPRadio/SHOUTcast

5) Editamos las siguientes lineas: (con el mismo Bloc de Notas podeis editarlo)

Imagen Nose porque dice que no se puede ver pero si haceis clic encima si que se verá ;)

6) Donde antes ponia 30 ahora pondremos 31 (ya que vamos a añadir una emisora nueva, si fueramos a añadir 2 emisoras pos tendriamos que poner 32, etc.)

7) Nos desplazamos hasta el final del fichero y añadimos las siguientes lineas tal y como se indica:

Imagen

8) Como podeis ver entre las etiquetas Name he puesto el titulo de la emisora (en este caso Flaixbac), en Genere he puesto All Tracks así nos saldra en la lista de todas las emisoras (lo que en el Psp radio se ve como **All Top 600**). En Now Playing he puesto Nomes Exits (Solo exitos) pero mas que nada era para poner algo xD. Los campos Listeners y Bitrate los he sacado de la web de Flaixbac aunque creo que no hace falta poner los reales, es decir si os los inventais creo que funcionaria igual.

9) Guardamos el fichero, iniciamos Psp Radio y si vamos al final de la Lista de **All Top 600**) nos encontraremos con la nueva emisora que hemos añadido y podremos escucharla :D

10) Espero que le sirva a alguien esta mini-cutre guia ^_^
precision escribió:A mi tampoco me funcionaba hasta que me dao cuenta que el wifi no se ejecuta automaticamente [chiu]

Tienes que darle al start seleccionar la wifi a la que te quieras conectar y darle al circulo. Luego le das a save options con circulo, apretas start y tambien con circulo puedes seleccionar la radio que quieras :D

A mi lo que me gustaria saber es si se le puede dar la direccion de alguna de las radios que nosotros conozcamos, por ejemplo flaixbac o los 40 principales [angelito] Sabeis si se puede hacer? Si es asi... como se hace? [360º]

Saludosss

EDIT:

Me contesto a mi mismo... sí se puede :D

Ahora mismo estoy escuchando radio flaixbac en mi psp como molaaa [Alaa!] [toctoc]

Ahora mismo hago una mini guia para los que quieran hacerlo ^^

Pues he hecho todo lo que dices y nada. Consigo conectar, porque me dice abajo la IP a la que me conecto. Pero luego en el explorador no me busca ninguna pagina :(
Se sabe si salio ya la version del Link2 separada del PSPRadio?
Me parece que no, pero debe estar al caer, porque se comentaba que saldría esta semana. Lo estoy esperando impacientemente. ^^
algo no me cuadra.....
he conectado el wifi, mi configuracion esta bien ya que he navegado varias veces con el fireup, sin embargo, con este navegador no he conseguido moverlo de la pagina donde te dice los botones que se utilizan. he insertado paginas pero cuando le doy a ok ni se inmuta, se queda en la pagina inicial y no busca la pagina que he metido. tampoco consigo escuchar ninguna emisora, es un poco raro por que la psp se conecta bien al wifi de echo la luz de wifi se enciende y me pone la ip k tiene pero no hace nada, algo se me pasa, ayudita porfavor....
carnaza escribió:algo no me cuadra.....
he conectado el wifi, mi configuracion esta bien ya que he navegado varias veces con el fireup, sin embargo, con este navegador no he conseguido moverlo de la pagina donde te dice los botones que se utilizan. he insertado paginas pero cuando le doy a ok ni se inmuta, se queda en la pagina inicial y no busca la pagina que he metido. tampoco consigo escuchar ninguna emisora, es un poco raro por que la psp se conecta bien al wifi de echo la luz de wifi se enciende y me pone la ip k tiene pero no hace nada, algo se me pasa, ayudita porfavor....

Cuando estes en el Navegador pulsa select X y O , te tiene que reconocer la conect... despues navega alegremente [boing]
xboxes escribió:
Cuando estes en el Navegador pulsa select X y O , te tiene que reconocer la conect... despues navega alegremente [boing]

Me pasaba lo mismo que a carnaza, y he hecho esto que me dices y sigue sin conectarme :S
me pone al pullsar esos botones:
: sceNetApctlConnect returns 80410A80 , pero sigue sin funcionar
ayuda porfavoor [tadoramo]
donde se puede bajar??????
Xatpy escribió:Me pasaba lo mismo que a carnaza, y he hecho esto que me dices y sigue sin conectarme :S
me pone al pullsar esos botones:
: sceNetApctlConnect returns 80410A80 , pero sigue sin funcionar
ayuda porfavoor [tadoramo]

Me encantaria poder ayudarte pero si con esto no te funciona ya se me escapa a mis conocimientos.... aver si alguien te puede ayudar [snif]

ridernakel escribió:donde se puede bajar??????

de http://www.pspupdates.com
otro q no consigue conectarse................................no entiendo a q es devido,como teneis la configuracion a los q os funciona bien?
pues si sacan este navegador aparte del PSPradio le quita la gracia, el mayor puntazo q tiene es el poder escuchar musica mientras navegas [noop]
Como una imagen vale mas que mil palabras ahi van unas cuantas.
Supuestamente asi es como lo teneis por defecto (bueno casi sin lo de wifi autostart)
Imagen
Debeis de poneros encima del nombre de vuestra conexion y darle a la X
Imagen
Ahora debeis salvar los cambios pulsando X encima de save options.
Imagen
Os meteis en plugins
Imagen
Seleccionais Links2
Imagen
Os recomiendo tener lo de ahorro de energia de wifi desactivado en el menu de la psp.
Salu2.
Yo si escucho musica con el pspradio y luego le doy al links2 me sale una pantalla roja. Como lo puedo solucionar? como lo haces tu arridj?
Pufff esto lo estaba esperando hace tiempo, ahora que pongan el navegador solo y corrijan los bugs [amor] [amor]
puntazo navegar y oir la radio yo me quedare con este no lo cambiare por el que salga solo con linsys
Pues a mi me sigue sin funcionar, ya no se que hacer [+risas]
a mi me interesa EXCLUSIVAMENTE escuchar en mi psp las cadenas de rario: SER y los 40.
Se pueden? o estas cadenas no emiten en formato compatible??

Muchas gracias!!!
45 respuestas