pspradio problemilla

pues eso resulta que tengo bien configurada el wifi en la psp pero cuando ejecuto este programa y eligo la wifi para conectarme pues me da error de conexion.

sabeis que puede pasar? gracias
A mi me pasaba con la wifi de casa, que daba error al tener cifrado WPA, pero si va con WEP.
Mira si tienes el router en modo 802.11b+g, porque el mio si esta en modo solo 802.11g me da error de conexión. Suerte
tiripower escribió:pues eso resulta que tengo bien configurada el wifi en la psp pero cuando ejecuto este programa y eligo la wifi para conectarme pues me da error de conexion.

sabeis que puede pasar? gracias

Saludos:

Que firmware tienes instalado en tu PSP???

A mi me daba problemas con todas las versiones del 3.51 M33, y lo que hice fue actualizarme a3.52 M33, y bajar la versión para Custom Firmware (diferente de la que viene para FW 1.50). Para instalarla, se coloca en el directorio PSP/GAME352 y no en PSP/GAME como sugieren en la instalación.

Con esto, no he tenido ningún problema, tengo funcionando el PSP Radio a full, además de permitirme actualizar la lista de Shoutcast.

Ojala te sirva la info.

Suerte.
tambien recuerden configurar el DHCP de su wireless.

Ni idea de porque, pero el pspradio funciona cuando el ip es automatico y falla con el manual.
4 respuestas