PSPRadio v 1.18.1377

Hace apenas una semana, la Royal Air Force del revelador del apoyo principal del homebrew lanzó una versión mejorada del huso ya grande PSPRadio. Sin embargo, tras los problemas de cuelgue del programa en cierta ocasión, el dueño tras reconocer el problema y prometio venir para reacctivar el lanzamiento. En QJ anuncian recientemente la Royal Air Force como uno de los dioses de la escena portable del homebrew de Playstation (PSP) y para asegurar su posteo, acaba de entregar lo que prometió: Le presentamos PSPRadio v1.18.1377.El huso para la música de PSP mucho ha cambiado puesto que la semana pasada y conseguir familiarizarme, aquí estan los cambios de nuevo otra vez: Nuevas Características:

* TextUI: Msgbox ahora va lejos después de 3sec (no se basa en los marcos rendidos más).
* Base: (apoyado por TextUI) el archivo de la configuración de Framerate ahora se fija global en PSPRadio.cfg

(PLUGINS: DISPLAY_FPS)

* TextUI: Ahora utiliza GU más; cuál reduce el oscilar y mejora el framerate.
* TextUI: eliminado de arriba el tiempo de la corriente de manera que la Info se exhibe mientras que es encendido fullscreen en modo de visualización.

Arreglos Del Icono:

* Base: PSPRadio se colgaba en el arranque si el visualizador plugin era desactivado.
* Base: PSPRadio se colgaba en el arranque si el archivo de la base de datos de SHOUTcast (newdb.xml) estaba vacío.
* TextUI: Problema corregido donde PSPRadio se colgaba al descargar la base de datos de SHOUTcast. (el problema fue causado por la carencia de la ayuda completa para los valores -1 y -2 en los archivos de la configuración después de que el TextUI que rendía cambios.
* TextUI: Problema corregido que causaba un desplome al cambiar de TextUI3d a TextUI.
* Base: El problema corregido el cual causó un desplome al reiniciar o suspender el modo cuando el wifi era activado. Ahora también reactivará la aplicacion.
* Base: UI desactivado funciona mientras que cierra abajo; esto se cerciora de que al "cerrar abajo" de la pantalla no esté dibujado encima. La Royal Air Force también dijo eso en caso de que el texto desaparezca en el TextUI mientras que las imagenes cambian, se bajan o suben para que el texto reinicie. Asimismo, en caso de que usted esté teniendo problemas con el IP estático, usted puede instalar un proxy server en su red en PSPRadio.cfg. Recuerde: la velocidad de la CPU debe ser 222 al establecer la conexión Whi-Fi.

DESCARGA y fuente
yeaah !!

se puede escuxar sin la encesidad de los auriculares coenctados¿?
sin-nombre escribió:yeaah !!

se puede escuxar sin la encesidad de los auriculares coenctados¿?

cierto no hace falta auriculares
Acabo de probarlo y va muy bien. Los skins están muy wapos, y mola esa visualización de barras que tiene.
A a mi me da error al poner la wifi error enabling network ese psss...
RaZeK escribió:A a mi me da error al poner la wifi error enabling network ese psss...

a mi me da ese error desde que salio el programa y aun no lo arreglan xDD
Nada, esto sique sin ir.
Para mi que alguien esta sacando estas versones chungas y no es raf precisamente.
Ponedlo en game303 o game310 si no no os irá ;)
Esta ha sido la unica version que me ha funcionado a mi si quereis probar,es antigua pero va bien..
saludos
¿Hay alguna versión de PSPRadio que funcione SIN tener el DHCP habilitado en el router, es decir sin configuración de red automática en la PSP?

Un saludo.
ramirolr escribió:¿Hay alguna versión de PSPRadio que funcione SIN tener el DHCP habilitado en el router, es decir sin configuración de red automática en la PSP?

Un saludo.

Yo tengo el router con DHCP , he probado todas las maneras posibles, y sigue saliendo el mensajito de error starting network.

[discu]

Edit: Aleluya! la version que pusieron antigua en este hilo, me funciona! probadla a los que os de el mismo error que a mi! :D

[ginyo]
¿Por qué necesita DHCP el PSPRadio?
Activarlo me parece abrir una facilidad más para el hackeo de una red wifi. ¿Realmente es imprescindible el DHCP activado para que un programa para escuchar radio por internet funcione?

Un saludo.
pero existe alguien q le funcionen las ultimas versiones?yo poniendolo en la carpeta game303 ni m aparece en el XMB,digo yo q no va a sakar versiones para q no vayan,alguien sabe q se puede hacer? [flipa]
bueno, decir que he tenido el mismo problema que todos, me daba el error, y simplemente lo que he hecho es copiar el contenido del archivo que no funciona, a la carpeta del que funciona(el que posteo toni cartategui) y sobreescribiendo todo. Asi ahora ya me funciona jeje y m salen todas las emisoras que salen en el ultimo, mas las que salen en la version que funciona (radio y españa),
espero que os funcione a vosotros tambien
un saludo!;)

seguramente el problema estaria en un archivo, que al sobreescribirlo por el que funcionaba en la antigua version, arregla esto que pasa.

PD bueno ya estoy teniendo errores jajaja xDD a veces m pone connection reset by peer, cuando intento acceder a alguna emisora xD eso ya no se pq pasara jeje
PD2 creo que m confundi, es copiando los de la que funcionan sobre los de la que NO funciona xD bueno vosotros probar a ver si haceis que funcione jeje

PD bueno creo que ya lo he conseguido, despues de copiar y sobreescribir e iniciar el programa en psp, hay que darle a opciones y decir que te descargue los shotcast para que te renueve las listas, y a mi una vez hecho esto, parece que me van ya todas las emisoras :D probadlo asi a ver si os va jeje un saludo!
podeis subir el archivo que os funciona otra vez? eske ya no esta disponible y no consigo hacer funcionar el dichoso programita.....

Gracias!
tRepaMuros escribió:podeis subir el archivo que os funciona otra vez? eske ya no esta disponible y no consigo hacer funcionar el dichoso programita.....

Gracias!

Lo mismo digo, porfavor.
No es por importunar..., pero ya sabéis que hay otra versión más nueva...
PSP_Radio_v1.18.1400

http://dl.qj.net/PSPRadio-v1.18.400-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/15555/catid/140
chupichusqui escribió:No es por importunar..., pero ya sabéis que hay otra versión más nueva...
PSP_Radio_v1.18.1400

http://dl.qj.net/PSPRadio-v1.18.400-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/15555/catid/140

Vale guay... pero funciona? y si funciona dime que tengo que hacer para que rule que no lo consigo T_T
17 respuestas