PSPRadio v1.1.1271 [Soporte para Skins]

Bajar!

CHANNELOG
  • Core+UI Plugins: Added Skin selection support to PSPRadio (finally). This can be accessed via the Options menu (skin option). -Optimized.
  • Plugins: Added a version check system. From now on, plugins will only work if designed for the same interface version of PSPRadio (in this case 1.1).
  • Plugins: Plugin unloading work-around implemented. Root cause still under investigation. This means plugins can now be loaded/unloaded, switching between user interfaces works, etc.
  • Core: Added skins made by Albatross. Thanks, Alba!
BUGS
  • Core: USB is not working, menu option removed for now (With AhMan's help this will hopefully be working again on the next version)
  • Core: Static IP connections don't work correctly. Seems the gateway is not used as it should.
  • Core: Module unloading doesn't free up all memory correctly. Even though plugins can now be loaded/unloaded, the PSP can eventually crash as it runs out of memory (after loading/unloading enough times; even though I switched back and forth between the text and 3d UIs over 20 times, and everything worked fine)
Imagen

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espermos que no siga petando el Texto3D al volver a arrancar la app
Con eso me conformo porque esta app es casi "perfecta"

Salu2.
Ya esta puesta en la PSP, imprescindible.

Saludos.

PD: grishnakhelorco no se si lo leiste... me puedes pasar el archivo para escuchar la ser?
como funciona?hace falta wifi o como va
se me queda al arrancar la aplicacion...alguna solucion??
Si nos molestaramos en echarle un vistacillo al readme de vez en cuando ...

**********************Use at your own risk*********************
***********This version is for F/W 2.0+ With OE ONLY***********
************Install to your GAME303, or GAME310 dir************
a la hora de selccionar la estacion...error: could not resolve host.
y ya esta el wifi y todo funcionando...alguna solucion??
Aun le queda mucho,dice que en nuevas versiones,arreglara varias cosas de las que no van por ahora sigue siendo una beta :p
kibito28 escribió:a la hora de selccionar la estacion...error: could not resolve host.

Sera un problema de la radio, has probado otro canal?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kibito28 escribió:a la hora de selccionar la estacion...error: could not resolve host.

Usas DHCP?
Si es así ponle una ip fija a la PSP y no te olvides de arrancar el wifi desde el menu del PSPRadio (start)

Salu2.
selim escribió:Aun le queda mucho,dice que en nuevas versiones,arreglara varias cosas de las que no van por ahora sigue siendo una beta :p

Como que no me deja descargar la lista de shoutcast, imaginate cuán beta es... jaja [fumando]
Me quedo con la version anterior hasta que mejoren esta aunque es muy vistosa eso si.

salu2 [bye]
Voy a probarla :D
Y de paso haber si hago un skin [tomaaa]
11 respuestas