PSPRadio v1.18.1365

Imagen

Escuchar la radio en stream mediante los servidores Shoutcast.
Pueden también escuchar sus MP3 y los playlist.

DESCARGA Y FUENTE
no creo que tarden en volver a actualizar, me peta cuando actualizo la base de datos del shoutcast...

pero me mola este programa, la psp, wifi y unos wenos altavoces y tienes radio online.
alguien sabe como acerlo funcionar a mi me da un error
error opening stream
alguien me puede explicar como escuchar m 80 con este programa, porke no me aclaro nada con lo de los playlist etc etc...
a mi me da el mismo error de opening stream... xD
Ami tb el mismo error a ver si sacan otra version arreglandolo...
ha salido una versión nueva con los bugs arreglados y con algo más:
What's New for PSPRadio
========================
1.18.1377 (2007-04-02)
NEW FEATURES
(raf) TextUI: Msgbox now goes away after 3sec (not based on frames rendered anymore, but time).
(raf) Core: (Supported by TextUI) Framerate configuration file is now set globally in PSPRadio.cfg (PLUGINS:DISPLAY_FPS)
(raf) TextUI: Now uses GU more; which reduces flickering and improves framerate.
(raf) TextUI: Cleaned up the way stream time and info is displayed while on fullscreen visualization mode.
BUG FIXES
(raf) Core: PSPRadio would crash on startup if the visualizer plugin was disabled.
(raf) Core: PSPRadio would crash on startup if the SHOUTcast database (newdb.xml) file was empty.
(raf) TextUI: Corrected problem where PSPRadio would crash when downloading the SHOUTcast database. (The problem was caused by lack of complete support for values -1 and -2 in the configuration files after the TextUI rendering changes.
(raf) TextUI: Corrected problem that caused a crash when switching from TextUI3d to TextUI.
(raf) Core: Corrected problem that caused a crash on restore from suspend mode when the wifi was enabled. Now it will also resume play.
(raf) Core: Disabled UI rendering while shutting down; this makes sure the "shutting down" screen is not drawn over.
KNOWN BUGS
(raf) TextUI: When switching skins all the text will disappear. This happens on occasion. Just move up or down for the text to re-render.
OE related Problems on this release
(raf) Core: Static IP connections don't work correctly. Seems the gateway is not used as it should.  (Also, make sure CPU speed is 222 when establishing a WiFi connection). Possible solution, if you have a proxy server in your network, set it up in PSPRadio.cfg. A static IP may work then. (This is untested).
Nada, ni la nueva version soluciona el error....
Da el error de opening stream o bien porque ese stream está caido (que no suele pasar) o lo más probable porque cada vez que entreis teneis que actualizar la base de datos y no lo habeis hecho
Que va, es por que directamente no conecta el WIFI.

da error.
Buenas, no he sido capaz de hacer funcionar este programa.
He colocado la carpeta PSPRadio en PSP/Game y en FW 1.50 no es capaz de iniciarlo. También lo he intentado arrancar emulando 3.03, y se queda inicilizando y luego se apaga la PSP.
Alguna ayuda??
A mi me da erro simpre q intento conectarme con un canal
ami tambien me da el error ese de error opening stream
k debo acer?
es antiguo, veo que aun tiene respuestas. Os dejo enlace a la descarga de una version mas reciente.

La descarga esta ya preparada para funcionar, incluye emisoras en español, y hay notas importantes que debeis leer para conseguir echarlo a andar.
Ya tiene unos cuantos meses esa release (de febrero creo)
Devon escribió:a mi me da el mismo error de opening stream... xD

Que firm tienes y en que carpeta lo tienes?
El PSPradio falla si usan IP fija, usen una asignada por DHCP.
tampoco funciona por dhcp ya prove de las dos formas asi que si nadie dice lo contrario no funcionan las ultimas versiones.
gamusino69 escribió:tampoco funciona por dhcp ya prove de las dos formas asi que si nadie dice lo contrario no funcionan las ultimas versiones.

Como no van a funcionar tiu...Estais hablando del PSPRadio por Dios, Raf (el autor), no es un cualquiera, y si saca algo (aunque tenga limitaciones o bugs), FUNCIONA. A mi parecer, es un coder de los grandes en cuanto a Homebrew (autor por ejemplo tambien del Links).

Por favor, no afirmeis con esa solemnidad que algo no funciona, si se os dice que si, es que algo haceis mal...
he instalado que viene en este mismo post ,es decir ,la1.18. 1377 de pspradio, mi cf es el 3.71 m33
El archivo descomprimido lo copie dentro de la subcarpeta GAME
del directorio PSP.
Cuando ejecuto el programa me sale un mensaje que dice "error starting network "

Cuando accedo al Menu de configuracion de PSPradio, en la primera opcion WIFI , no me deja poner la opcion de mi red sino que se queda simepre en OFF

En principio mi red la tengo bien configurada pues navego sin problema.La tengo como automatic configuration DCHP .

tengo un router linksys WRT54G

alguein ha conseguido ponerlo en marcha ?? como ??
en el recovery pon el kernl en 3.xx

espero te sirva , saludos [risita]
en el recovery el kernel lo tengo puesto en 3.71

le he dado a refresh list y me sale como mensaje "done "

que puedo hacer mas ?
a mi tampoco me funciona... no conecta a la red...
tENGO LA 3.1 M-2 y la red con wpa....

Solucion?
22 respuestas