hola eolianos bueno vereis mi pregunta es la siguiente; todos sabreis que la psp tiene una radio por internet vale? correcto, pues hay unas emisoras que ponen unos temazos y sesiones de techno progresive y tal que me gustaria tenerlas. Entonces e conectado mi psp al pc por la entrada de linea de la placa y puedo sacar el sonido, esto lo hago con nero wave editor pero la calidad ke saca es de 80 o 90 k/segundo osea una mierda, no lo puedo poner a mas porque si no satura los graves y se oye mal y me gustaria que me ayudarais a mirar si se puede mejorar la calidad o mejorarla con un programa o si hay otra manera de hacerlo, de antemano muchas gracias por prestarme unos segundos de atencion,
saludos
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
creo que te estas haciendo la picha un lio (o eso o no te has explicado muy bien )
Se supone (por lo que he entendido) que quieres grabar en formato mp3 la radio de internet... ¿y para eso necesitas conectar la PSP al ordenador? Con programas como VLC o Winamp es medianamente facil aunque ahora mismo no recuerdo como se hacía.
si, la psp la tengo conectada al ordenador pero solo para el sonido es decir por una cable jak, de los normales, esta conectado a la entrada de linea de la placa, en mi casa es el conector azul, me vas cojiendo ? ejee
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
Escribe la dirección de la emisora (normalmente la tercera opción)
Marca volcado/salvar
Pulsa sobre el botón opciones
Marca "archivo" y escribe el nombre del archivo que quieres crear (ejemplo.mp3)
Elige MPEG 1
Codec mp3 (la tasa normalmente a 96 o 128 dependiendo de la emisora)
Ok & Ok
No estoy seguro pero me parece que se hacía así. El archivo mp3 se va grabando de la radio y cuando pulsas [stop] se guarda. Luego solo te quedaría copiar el archivo a la PSP.
no pero vamos a ver, no es un volcado de red, es desde la psp no puedo ver la ip ke emite la radio ni nada, si no lo aria por ejemplo desde el itunes pero no, es desde la radio de la psp,
vamos aver e conseguido grabar pero a muy baja calidad, sabes de como mejorarla, se graba a 90 k y no se kiero subirlo a una calidad aceptable a 128 o 192 k por segundo
mi ra esto s importante yo grabo con una calidad exelente hasta lo pongo en un dvd y sin probrema calidad exelente es exelente mira bajas el real player 11 buscas tu estacion presionas la estacion y listo que lo reprodusca el real player y le das grabar
La radio que usas es la radio del homebrew, ¿no? Y trataría de copiar el archivo donde guarda las direcciones, o incluso a abrirlo con wordpad que casi seguro que puedes ver las direcciones.