Estaría bien que a los que le funciona especifiquen que firmware tienen en su ps4 para ir descartando errores. Y a los que no les funciona tambien. Sospecho que ahi está el problema.
Es como a los que les deja descargar actualizaciones de juegos con el firmware anterior al que acaban de lanzar y a los otros no. Seguramente a los que les funciona esten en 3.55 o 3.50 posiblemente.
Como he dicho antes yo estoy en 2.57 y consigo conectar con el proxy pero siempre me pide actualizar para acceder a psn.
Gleger escribió:
Ya he podido hacerlo poniendo lo de abajo y cambiando la region a UK con el psproxy 2.0
Ahora me estoy bajando la demo del fifa en 3.55
Alfax escribio:
yo estoy con el 3.55. Tengo otra consola con el 1.76 que también quiero probar con esto.
Me apuesto lo que sea que en la que tienes desvirgada en 1.76 no te funciona. Creo que mis sospechas son ciertas. Ojalá que no sean ciertas para seguir investigando el porqué pide actualizar.
Aquí teneis otro ejemplo:
Sparda84 escribio:
Alguien que me dé una mano me a funcionado pero solo hasta cierta parte estoy intentando descargar una demo y me da error estoy en 3.55 y con la última versión del bypass y en US . Otra duda es indiferente el método para conectarse sea wifi o por cable ?
Asi que ya sabeis, si llevo razón es inutil seguir intentandolo los que tenemos un firm muy inferior al actual. Aunque consigais conectar con el proxy, Psn no os va a dejar conectar sin actualizar ya que nuestros firmwares antiguos no estan preparados para poder acceder. Paciencia que ya saldrá algo gordo y lo mismo nos alegramos, porque yo paso de actualizar... Por ahora...Asi que mejor me voy a poner otro capitulo de la segunda temporada de narcos que ya me estoy volviendo majara.