Psps 1.5 A La Venta Por 290

HOOOOOlalalalal! He visto que en http://hellpine.iespana.es venden psp v.1.5. Es el pack value por 290 euros. Me gustaria que me dijerais si sabeis algo de esta página o alguien a comprado alguna ayi o cualquier cosa que sepais de que tal esta esta pagina para comprar o si no de cualquier tienda en madrid donde se puedan piyar.

El caso es que esta pagina no ofrece mucha seguridad, ya que no pone nada para contactar (solo enviar un mail, pero no me contesta), ni si tiene tienda en algun sitio..... vamos nada. Lo unico que pagas con transferencia a un número de cuenta o con paypal y ya esta. Y la verdad no estan hoy en dia las cosas como para meter 290 euros en una cuenta y esperar a que te llegue una psp en tu casa y además que te yegue una v.1.5

Agradeceria cualquier información que tengais sobre esta página y de cualquier otro sitio donde la pueda conseguir.

AHHHHHH!!!! Otra pregunta que tengo..... Es que una amiga mia va cada 15 dias o asi a Estados Unidos porque tiene ayi su novio, y tambien esta la opción de que me la traiga de ayi. Ayi las que se compran ahora mismo son las 1.5??? , Será totalmente compatible para utilizarla aqui???, Es buena opción que me la traigan de ayi????.

Ya se que son muchas preguntas pero, cada uno que pueda responder, que responda a lo que pueda.... MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODA LA PEÑA
Joer, a 290€!!!!
Yo las estoy pillando a 235€ con gtos y too (http://www.dunirap.tk) o a 250€ (a mi vecino).
pues ya sabes porlita, ponte en contacto con Cadim que las consigue mas baratas.

saludos
a comprado alguien antes algo en dunirap??? son de fiar??? son d fiar??? son consolas 1.5 seguro??? y q tal el tema d los pixeles muertos??
tambien puedes esperar unos dias aber en ke keda la scene de la 2.0 y comprarla en europa. mas ke na por la garantia
xboxackman escribió:a comprado alguien antes algo en dunirap??? son de fiar??? son d fiar??? son consolas 1.5 seguro??? y q tal el tema d los pixeles muertos??

Yo tengo amigos k le han comprao a duni y todo perfect.
Agregale al msn y hablas con el directamente.
Salu2
6 respuestas