Psps defectuosa (Se me va el personaje hacia un lado)

Tengo una psp y desde ace unos dias el personaje del juego cual juegue se va hacia un sentido y de ay no sale.E cambiado el stick pero sigue igual.A veces cuando mueves mucho el stick rapidamente vuelve a funcionar,pero al poco tiempo de nuevo igual.Alguien puede indicarme donde puede estar la averia y posible reparacion.

Gracias de antemano.
sin duda es el stick, sea como sea.

Has cambiado sólo la palanca o el stick completo? (desarmando la psp).
E desarmadao la Psp y e cambiado el stick complreto, asi que apunta a ser otra cosa aunque es estraño que no sea el stick.
Limpia la especie de gomita gelatinosa que conecta el stick con la placa de la consola a ver si asi se soluciona y cuentanos.

PD: Hay muchisimos hilos que trata de lo mismo y no estaria mal usar más el botón buscar, aunque por otro lado, un post bien escrito y agradecido siempre es agradable de contestar; prueba con lo que he dicho antes y nos cuentas,
Nada sigue igual.¿Es posible que no toque los contactos dorados bien con la placa?como puedo solucionar esto.

Gracias por ayuda que me estas dando ;)
Seguramente tendras el mismo problema que yo con los tornillos, kuando alguno no esta bien apretado o la carcasa no encaja lo suficientemente bien el analogico no va bien.Revisa los tornillos y la carcasa frontal.
1saludo
Marco22 escribió:Seguramente tendras el mismo problema que yo con los tornillos, kuando alguno no esta bien apretado o la carcasa no encaja lo suficientemente bien el analogico no va bien.Revisa los tornillos y la carcasa frontal.
1saludo

Doy fe, es un problema que parece tonto y en el que a lo mejor no caigas pero es realmente molesto y causante de muchos de estos problemas. Aprieta bien los tornillos, sobre todo los de la parte izquierda de la consola, la zona del joystick.

PD. Para eso estamos [fumando]
Bien parece ser de eso mismo, no aprieta lo suficiente.E puesto otro tornillo mas grande que coje mejor y ahora va mucho mejor.Solo se va un poquito.A ver como lo soluciono, pero ya se de donde viene el problema

Graciasde nuevo.
y no era mas facil llevarla a la tienda donde la comrpaste? o no era posible
saludos
8 respuestas