Psps del Carrefour sin "G" Ni "cirulito" ni na de na

Hoy he ido al Carrefour, a mirar a lo mejor mi futura PSP...

Me lei un post de como ver si tu psp slim se puede modificar para la carga de backups. Que si TODAS inferiores a la G con el circulito si...

Bueno, pues voy, cojo la primera PSP (pack de ratchet and clank) y le miro el codigo de barras, y solo salia algo del 2004, NI G, NI CIRCULO, NI LECHES

Mire todas las del estante, y en ninguna ponia nada.

¿esto que significa? ¿se puede, no se puede modificar?
================================================================================================

149, 90€ me parecia mucho para pillarme la PSP, asi que optare por la segunda mano en game, por 106 €, pero illo ¿como se que se puede modificar? ¿cojo una plateada version Final Fantasi? ¿una negra? ¿blanca?

Esque no le voy a preguntar al tio. ¿oye, esta se puede downgradear con el pandora [+risas] ?

Weno, a ver si me contais vuestra opinion. T

Tambien creo que game, es buena opcion, porque me dan ELLOS un 1 año de garantia, entiendo por esto, es que si se me jode en un año, pues que ellos en la cambian en la tienda.

SALUDOS
CREO (y digo creo porque no lo sé cierto), que las PSP con juego llevan por fuera una caja de esas con el dibujo del juego en cuestión, y dentro la caja de PSP normal, y seguramente con la letra o circulito .... ;)

Las nuevas de Final Fantasy, posiblemente no sean modificables, solo las viejas lo eran. Pero es suerte, a lo mejor el pack que pillas es vieja y tan pancho! [poraki]
¿Pero no consiguieron customizar ya las PSP 2000 con la placa nueva?
Lo de la letra G y el círculo blnaco, se verá en la caja de dentro del pack, la que tiene la PSP.

La caja del pack no trae la letra. Tendrías que abrir el pack y en la caja donde viene la PSP se mira la letra.+

Saludos.
davigochi escribió:Lo de la letra G y el círculo blnaco, se verá en la caja de dentro del pack, la que tiene la PSP.

La caja del pack no trae la letra. Tendrías que abrir el pack y en la caja donde viene la PSP se mira la letra.+

Saludos.

Pués a un conocido mío le han hecho en la tienda el downgrade de una PSP 2004 que llevaba la letra G en la caja y un circulo sin rellenar.
Claro, es que un círculo sin rellenar es un círculo blanco, :)
davigochi escribió:Claro, es que un círculo sin rellenar es un círculo blanco, :)

Ya ya, pero es que creía que esas eran las de la placa maldita.
Mi 2004 CW esta liberada, con 2 programas nada mas, el ChickGen y el Custom Firmware enabler, lo unico que si tienes una version mas adelantada de la 5.03 ya no puedes hacer nada.
Juasss, tengo un colega, que bajo al game, y le dijo...

Mira men, lo que quiero es hacerla funcionar con backups, asi que dame una que sea para eso, y el compi le dijo toma esta, y se lo hice sin problemas jajajaj

PD: Exale webos XD
ViNsEDj escribió:Juasss, tengo un colega, que bajo al game, y le dijo...

Mira men, lo que quiero es hacerla funcionar con backups, asi que dame una que sea para eso, y el compi le dijo toma esta, y se lo hice sin problemas jajajaj

PD: Exale webos XD

Claro, yo cuando me compre la psp en el game al tio se lo dije, keria una psp para poder cargar backups, asiq el tio se rió y me dió una psp que se podia cargar backups en ese momento.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no ya todas la psp , menos la go! , son customizables ???
creia que si .
100 pavos las pspslim la 2000? Con alguna tarjetilla adjunta? Las 3000 a cuanto estan?
en el carrefour a veces encuentras chollos chollos en restos de serie yo hoy vi la psp fat x 79 euros nueva y no la pude pillar xk ya se la estaba llevando uno pfff
12 respuestas