PSPS Slim a la Tele.

Buenas, quiero comprarme el cable para conectar la PSP Slim a la tele.

Quiero pillarmelo a Dealextreme.

Alguien sabe cual és el bueno para jugar ?¿ Es que se de algunos que no valen para jugar.

Gracias.
lovechii5 escribió:Buenas, quiero comprarme el cable para conectar la PSP Slim a la tele.

Quiero pillarmelo a Dealextreme.

Alguien sabe cual és el bueno para jugar ?¿ Es que se de algunos que no valen para jugar.

Gracias.

para jugar debes usar el cable a/v compuesto (tambien le dicen compuesto) como el de esta foto

Imagen

Adicional a eso tu Tele debe tener scaneo progresivo si no lo tiene, debes buscar un plugin llamado Fusa e instalarlo en la psp...
¿Existe la posibilidad de hacer esto con una FAT?
Alguien me puede pasar el link concreto de Dealextreme ? Muchas gracias.

PD : Creo que con la FAT no es posible.
Ponisito escribió:¿Existe la posibilidad de hacer esto con una FAT?

Nop
Ok. Entonces si me pillo una PSP Slim en el compra venta con custom firmware. ¿Se ve a pantalla completa? ¿funcionan todos los juegos? ¿va a una buena cantidad de FPS? ¿Solamente necesito ese cable y conectarlo por componentes a la TV y punto? ¿O necesito otro hardware o software?

Es que hay ciertos juegos que cuando estoy con gente me gustaría jugarlos en la TV. Pero quiero asegurarme y no comprarme una segunda PSP y luego cagarla. xD
Eso tambien me gustaria saberlo a mi, porque la calidad no se como sera...
Ponisito escribió:Ok. Entonces si me pillo una PSP Slim en el compra venta con custom firmware. ¿Se ve a pantalla completa? ¿funcionan todos los juegos? ¿va a una buena cantidad de FPS? ¿Solamente necesito ese cable y conectarlo por componentes a la TV y punto? ¿O necesito otro hardware o software?

Es que hay ciertos juegos que cuando estoy con gente me gustaría jugarlos en la TV. Pero quiero asegurarme y no comprarme una segunda PSP y luego cagarla. xD

-No, no se ve a pantalla completa pero realmente no recuerdo cuanto es el porcentaje que ocupa realemnete en pantalla el juego eso haciendolo nativamente, usando el plugin fusa si se puede poner a pantalla comleta, aunque el fusa no funciona siempre bien....
-Todos los juegos son compatibles con la salida de tv nativa de la psp, con el plugin fusa algunos dan fallos....
- sip la cantidad de fps es buena
-si tu TV tiene escaneo progresivo solo necesitas el cable, si no tiene escaneo progresivo necesitaras el plugin fusa, pero repito este no funciona con todos los juegos, aunque si con la mayoria.....

Espero te sirva

Eso tambien me gustaria saberlo a mi, porque la calidad no se como sera...

En calidad de imagen pues tampoco esperen que se vea como una ps2, aunque realmente esto depende mas del juego, hay algunos juegos que lucen mejor en la tv que otros............
7 respuestas