PSPs Whithe con pixeles muertos

Encuesta
¿Tienes pixeles muertos en tu psp white?
40%
6
60%
9
Hay 15 votos.
Vamos cuanta gente de EOL tiene la psp white con pixeles muertos...

Estoy por pillarmela, he visto dos white y ninguna con piexeles muertos(aparte de que estoy cansado de oir que las japonesas son de mayor calidad), tambien he visto montones de negras europeas y no hay ninguna que se salve
Esperate 9 días que es cuando me llega mi psp blanca y te digo xDD

Espero (y rezo diariamente) para que no me traiga ningun pixel muerto T_T xD
Yo tengo una delante de mis morros y te puedo asegurar que son lo mejorcito que hay. He visto psps europeas y no me convencen nada.. entre las fletxas, que van perfectamente, y los otros botones, que tambien estan como un poco levantados, va de maravilla. Y de pixels muertos ni mu en serio.
Yo a lo único que les puedo poner falta es al boton del cuadrado, es como si fuera 1 mm mas pequeño de lo normal...... pero por todo lo demas es perfecta.. ni pixel muerto, ni pixel vago, ni nada de nada
La mia me llegó ayer por la tarde y no tiene ningún pixel muerto, y funciona perfectamente. Lo único que he notado es que los botones (cuadrado, círculo, triángulo y x) son algo menores que los de la psp negra que tuve. No sé, igual me lo parece a mi.
Un saludo
barre-nkalle escribió:La mia me llegó ayer por la tarde y no tiene ningún pixel muerto, y funciona perfectamente. Lo único que he notado es que los botones (cuadrado, círculo, triángulo y x) son algo menores que los de la psp negra que tuve. No sé, igual me lo parece a mi.
Un saludo

No es que de esa impresión, es que diria que son mas pequeños....
Yo tengo un pixel muerto (aunque creo que es vago, es blanco y sólo se ve según ponga la pantalla en una inclinacón u otra). Xo vamos, q apenas se nota nada, y la pantalla se ve de maravilla.
6 respuestas