A mi me daba el mismo error, pero tras utilizar el codigo del make que ha puesto [Lande] ya no me daba el error, pero no me genera ningun pbp ni nada de nada simplemente me dice que ha ido todo bien pero no genera nada :S
Me genera un buildlog.htm con lo siguiente:
Registro de la generación
---------------------------------------------------------------------------------
Se inició Versión de compilación: proyecto: pspspu, configuración: Debug|Win32
Líneas de comandos
---------------------------------------------------------------------------------
Creando archivo temporal "C:\DOCUME~1\spudev\CONFIG~1\Temp\BAT00000131723120.bat" con contenido
[
@echo off
make
if errorlevel 1 goto VCReportError
goto VCEnd
:VCReportError
echo Project : error PRJ0019: Una herramienta devolvió un código de error de "Ejecutando acciones de proyecto de archivo MAKE"
exit 1
:VCEnd
]
Creando línea de comandos "C:\DOCUME~1\spudev\CONFIG~1\Temp\BAT00000131723120.bat"
Ventana Resultados
Ejecutando acciones de proyecto de archivo MAKE
MAKE Version 5.2 Copyright (c) 1987, 1998 Inprise Corp.
Resultados
El registro de generación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\spudev\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\pspspu\pspspu\Debug\BuildLog.htm"
pspspu - 0 errores, 0 advertencias