PSPset peligroso??

pues eso quisiera saber si ay un gran peligro de joder la psp al usar ese programa u otro k escriba en la memoria flash ya que como cambia el fondo de la psp ect me gustaria personalizarmela mas pero si es muy inseguro mejor kedarse como antes.

saludos.
Es seguro si lo sabes usar, solo no toques lo que no sabes y podras cambiar tus fondos.
No serias el primero y seguro que tampoco el ultimo que se carga su psp con el programita ese. Antes de usarlo busca en los hilos mas info para estar seguro de lo que haces.... en mi opinion por un fondo no me arriesgaria
No es demasiado difícil.
Yo lo vengo usando un tiempo y todo tranquis.
Simplemente necesitas usar imágenes BMP no más grandes de 150KB como fondos personalizados .
Las demás opciones ni las toque.
VVoltz escribió:No es demasiado difícil.
Yo lo vengo usando un tiempo y todo tranquis.
Simplemente necesitas usar imágenes BMP no más grandes de 150KB como fondos personalizados .
Las demás opciones ni las toque.

Yo me bajé la versión castellanizada que está publicada en un post de por ahí, que está en el hilo oficial de lande que está separado de el resto arriba...

No hay que ser un lumbreras para usar esto, solo hay que tener un pelin de cuidado poniendo las imagenes en la raiz 01 02 03...12.bmp no mas de 150kbs y 300x170.
Tambien tienes el pspersonalize,dicen que es mas seguro.... yo he probado los 2 y no he tenido NINGUN PROBLEMA.
Pues yo la verdad, es que por un fondo no me arriesgaria mucho, a unos les ha ido bien el programa, y en cambio a otro que conozco tiene un ladrillo caro, asi que es depende. Con cuidado no creo que te pase nada pero por si acaso yo no lo haria.
a mi me acojonan esos programas, y por eso nunca los probé.... apunto estuve, pero al final leí que podía joderme la consola o nose que de que era peligroso y dije, off, paso del tema.....
mangante escribió:a mi me acojonan esos programas, y por eso nunca los probé.... apunto estuve, pero al final leí que podía joderme la consola o nose que de que era peligroso y dije, off, paso del tema.....

xD yo estuve como tu, utilize el PSP set sin saberlo usar (hasta esa opción de cambiar el FW ke por cierto, nunca le encontré uso xD)y no me acuerdo que tanto más, afortunaadamente no pasó nada, los únicos homebrew que me han hecho un buen susto son el fastloader (¬¬ nunca le perdonaré que me haya dicho que estaba borrando la flash) y ewl umd emulator que nunca lo supe usar, pero de ahí en más, todo bien, hasta antes de tener el FW 2.0 usé el psp personalize, pero al final, me decidí actualizar... este es mi consejo (ke nada ke ver con el tema), si no te interesa cargar isos (como yo), quieres tener un buen navegador sin tantas complicaciones, y solo te interesa jugar juegos (n.nU obvio) de snes, nes, y no recuerdo que tanta cosa más (ooo adempas del psp revolution y el PSP millionaire), entonces actualiza a 2.0, pero si no te interesa para NADA el homebrew, actualizalo constantemente (i lo haces, por el momento, ya no podrás cargar ningún homebrew)

AHORA.... ¿Cuantas veces escrbí homebrew? xD
joder k lio dais asco jajaja es coña pero una cosa a la gente k sabe del pspset si le añado las 12 imagenes y luego actualizo k ocurre? vamos a ver le pongo las imagenes y un dia por lo k sea subo a 2.0 o mas se joderia o algo o se eliminarian nada mas o ni si kiera eso?
Tyghor escribió:joder k lio dais asco jajaja es coña pero una cosa a la gente k sabe del pspset si le añado las 12 imagenes y luego actualizo k ocurre? vamos a ver le pongo las imagenes y un dia por lo k sea subo a 2.0 o mas se joderia o algo o se eliminarian nada mas o ni si kiera eso?

Cuando hagas eso:

1.- Restaura los valores por defecto
2.- Te metes en PSPSet y restaura los fondos de la flash por defecto y todo lo que hayas modificao
3.- Formateas la MS

Listo!
eso te lo piden cuando actualizas ?? lo digo por si por el casual con el tiempo se me olvida y ni restauro los valores predeterminados ni formateo la ms.
Tyghor escribió:eso te lo piden cuando actualizas ?? lo digo por si por el casual con el tiempo se me olvida y ni restauro los valores predeterminados ni formateo la ms.

Hombre no te lo piden pero es altamente recomendable:

- Lo de resetear los valores por defecto es para que no haya conflicto de opciones

- Lo de resetear los fondos o sonidos o cosas que le has cambiado a tu PSP es para que no haya problema al actualizar, porque dudo mucho que los fondos sean del mismo tamaño

- Lo de formatear la MS es más que nada para no tener homebrews total si no las va a soprortar...
oooooooooki no se me olvidara ;)
14 respuestas