mangante escribió:a mi me acojonan esos programas, y por eso nunca los probé.... apunto estuve, pero al final leí que podía joderme la consola o nose que de que era peligroso y dije, off, paso del tema.....
xD yo estuve como tu, utilize el PSP set sin saberlo usar (hasta esa opción de cambiar el FW ke por cierto, nunca le encontré uso xD)y no me acuerdo que tanto más, afortunaadamente no pasó nada, los únicos homebrew que me han hecho un buen susto son el fastloader (¬¬ nunca le perdonaré que me haya dicho que estaba borrando la flash) y ewl umd emulator que nunca lo supe usar, pero de ahí en más, todo bien, hasta antes de tener el FW 2.0 usé el psp personalize, pero al final, me decidí actualizar... este es mi consejo (ke nada ke ver con el tema), si no te interesa cargar isos (como yo), quieres tener un buen navegador sin tantas complicaciones, y solo te interesa jugar juegos (n.nU obvio) de snes, nes, y no recuerdo que tanta cosa más (ooo adempas del psp revolution y el PSP millionaire), entonces actualiza a 2.0, pero si no te interesa para NADA el homebrew, actualizalo constantemente (i lo haces, por el momento, ya no podrás cargar ningún homebrew)
AHORA.... ¿Cuantas veces escrbí homebrew? xD