PSPSet

weno, pues llevando bastante tiempo navegando por la red, encontre un programa, el PSPSet, pero en un tutorial de este, lei k era kapaz de kambiar wallpapers a la 1.5, gameboots, y muchas cosas, pero lo utilize en la carpeta GAME150 en el firm 2.71 SE y se me brickeo, dos veces, aunke la pude recuperar, mi pregunta es, este programa es un virus?? (raro seria, xke en ese tutorial ponia k era de muy muy bajo riesgo de brick a la psp, x eso)
Si no me equivoco eres EOL-EOL porque dijo que se le habian exo 2 mini bricks con 2.71 SE y lo recuperaste... Bueno volviendo al hilo no, no es ningun virus, pero los bricks se deberan a un mal uso del PSPSet, si no usas el tamañano devido de lo wallpapers y todas estas cosas hay tienes el motivo de tu mini brick.
Te digo todo con"Registro: 24-10-2006" [qmparto] [qmparto]
Por cierto hay un programa que era especial en hacer esto para 2.71 SE usa el buscador, ya que se posteo [oki]
oye, k si, es verdad, yo soy eol eol, pero trankilos, k me e exo esta kuenta, para volver del principio mas trankilito, vale? trankilidad,,, ya no posteo tantos hilos, solo kosas interesantes. pero weno, gracias x lo de este hilo, pero los wallpapers los utilize 480 x 272. y el problema fue x los gameboots, kreo... pero no se si es un brick, xke me ponia,na mas encender la psp "Error grave. consulte con la asistencia tecnica" y de fondo yuna pantalla roja, eso k es?
La pantalla que te sale es esta Imagen
Eso es por que se ha jodio la flash0 .
si, si, esa, y esk hay mas tipos de bricks?
Luego hay esta Imagen
que es cuando se daña la flash1 pero pulsando O esta se arregla [fumeta]
esa tmb me salio a mi una vez, antes de acer el recovery para actualizar a la 1.5, y hay alguno mas?, x cierto, komo se ponen las imagenes al cuadro este donde escribo?? cnt :p
Que yo sepa estos 2 . Y para la siguiente usa el buscador... [uzi]
al final brikearas tu psp con tanto toqueteo....
Te la vas a terminar cargando...tantos bricks no pueden ser buenos...

PD: Lo de las imagenes al cuadro este donde escribo se llama firma, tienes la opcion en el panel de control de usuario...
PD2: Enhorabuena, todavia no has abierto ningun post (no estoy diciendo que lo hagas eee XD)
Que tio mas cansino.....Hasta le pillais por los comentarios anteriores,lamentable.....
encima ahora leo que Eoliano_PSP es el mismo....sera posible???
BANEADLO POR IP :D :D :D
Chechuty escribió:La pantalla que te sale es esta Imagen
Eso es por que se ha jodio la flash0 .

Me suena xD...

Eso es cuando algun archivo es cambiado en la flash0 y el vsh no lo permite (por ejemplo el index.dat).
13 respuestas