pspslim en la tele? alguna preg ...

con la psp slim se peude jugar en la tele normal de toda la vida( la tubo o AV creo, lo del euro conector o los tres enchufes).
en mediamark me dijeron ke solo las fotos, i un colega me dijo ke las fotos i los juegos, vamos, ke todo. alguein sabria responder? ;)

gracias
Te iba a decir lo de siempre: usa la busqueda, y demas, pero pa q? Mejor responderte!! Con el cable de compuesto (el de 3 colores rojo, blanco y amarillo) solo puedes ver las fotos y los videos, y el menu, cuando intentas entrar a un juego te dice que necesitas un cable por componentes, el de las 6 conexiones. Si tu tele no tiene conexion por componentes no podras jugar, como me pasa a mi...
muchas gracias .

nose si ace falta agradecer las ayudas, pq el post vuelve a subir de posicion i puede ke moleste, nose, decir algo
No lodrian, ese cable lo compre yo y no deja jugar a juegos, ya que es señal analogica, o sea, es como poner los 3 cables de colores en uno solo. Solo sirve el de componentes, y en general hace poco en un post estaban hablando de un conversor de componentes a RGB, pero me da ami que no funcionara...
Pues en su web pone claramente juegos...

Que extraño que hardcore se equiboque??

Saluditos!!! [bye]
en ke kedamos :S:S:S se puede? no se puede?? lol ... si se peude por solo 8 e... taria muy bien XD
kimera77 escribió:en ke kedamos :S:S:S se puede? no se puede?? lol ... si se peude por solo 8 e... taria muy bien XD

aun poniendo en la web que sirve para juegos, creo que es más una errata que otra cosa. Dudo muchisimo que ese cable haga que puedas jugar a los juegos.

Como bien han dicho arriba, es necesario el cable por componentes para poder jugar a los juegos en un televisor.

Saludos!
se pueda o no, tu tele de tubo tiene que soportar los 60mhz con 50 en mi caso se ve b/n
pero la pregunta del millón, permite reproducir videos ripeados por mi con el cable rgb?????????????

es la eterna duda!
A mi se me ve en blanco y negro y mi tele es de 100hz, ¿Por qué puede ser? ¿El cable está mal? ¿Hay que ajustar algo? Pongo entrelazado porque progressive scan no tiene. Gracias.
una pregunta.. tengo una tv "comun" SDTV con entrada de video componentes.

funcionarian los juegos?

mi duda es por que no estoy seguro si soporta escaneo progresivo o no,.

la tv es:
http://www.jvc.com.ar/prod.asp?linea=musee&cat=tv&codigo=av%2D25mt16

Saludos y gracias!
Wenas.
Pues he comprado una Slim a mi hermano, con su cable de componentes, de 6 enchufes.

Yo crei que la TV, aceptaba los 6 enchufes, pero solo tiene el tipico AV (rojo,amarillo,blanco).
Resulta que el DVD, si que tiene, hemos provado a conectarlo asi, pero solo se oye el sonido de las teclas, musica... no se ve.

Mi pregunta es, si es que esta rota la PSP ( [mad] ), si el cable de componentes no es el adecuado y deberia comprar el de tres enchufes, o si estoy haciendo algo mal.

Espero que puedan ayudarme.
(Almenos utilizo un hilo y no creo otro ;))
Gracias.
estas haciendo algo mal fijo, revisa las conexsiones, porque el rojo y el blanco estan bien conectados pero los demas no

PD: son 5 conexiones no 6
Alguien puede aclararme si el cable por componentes da imagen también en una Tv de tubo normal, con entradas de toda la vida ??

Es que el cable de la 360 por componentes tambien funciona como uno normal que puede conectarse a un euroconector, no se si me explico. Es para matar 2 pájaros de 1 tiro.
Como dice j.solas, los cables por componentes tienen 5 salidas!
Lo unico tener cuidado por si la salida roja de video no viene bien separada de la salida roja de audio, por que te puedes volver loco!
Por lo que he leido, hay un cable rgb scart con conexiones bañadas en oro(como el santo grial!) que es compatible con teles sin conexion por componentes pero supongo que habra que confirmarlo!
Otra conexion que existe pero que no entiendo es la D-Terminal...
¿como es ese cable?
Saludos!
Si si, es de 5, que fallo XD.
El cable que he comprado es el de la derecha:
Imagen
En la TV (recuerdo que no tenia nada mas que los 3 tipicos), conecto solo los de AV de ese cable de la imagen, y no va.
En el DVD, conecto todos los cables de el cable de la imagen, y sigue sin pasar nada.
Voy a volver a provar, pero me estoy volviendo loco XD...

Tendre que comprar el simple de AV, y provar con ese...

Ya os contare, muchas gracias chicos. (J.Solas, tu siempre ayudando :D, y a Romeo&Julieta tambien graxe!)
Se agradecen los piropos ;-)

Yo no compraria el de los 3 conectores, porque no vale ni para jugar ni para var pelis, lo cual es decepcionante.

Yo probaria con el adaptador de componentes a scart (que no deve de costar mucho), y conectarlo al DVD que tiene entrada por componentes (ya que si la tele no tiene entrada por componentes va a ser inutil probar).

Esa es la unica solucion que veo yo.
d3snuklao escribió:Si si, es de 5, que fallo XD.
El cable que he comprado es el de la derecha:
Imagen
En la TV (recuerdo que no tenia nada mas que los 3 tipicos), conecto solo los de AV de ese cable de la imagen, y no va.
En el DVD, conecto todos los cables de el cable de la imagen, y sigue sin pasar nada.
Voy a volver a provar, pero me estoy volviendo loco XD...

Tendre que comprar el simple de AV, y provar con ese...

Ya os contare, muchas gracias chicos. (J.Solas, tu siempre ayudando :D, y a Romeo&Julieta tambien graxe!)

Yo tengo el mismo cable ke tu(pero de la marca ardistel), y cuando iba a conectarlo al DVD no era entrada de video, sino salida. Revisa eso y nos cuentas
pues mi pregunta no es sobre los cables exactamente.

a ver os cuento. yo tengo el cable por componentes, y al enchufarlo a la tele me va todo correctisimamente. Pero mi pregunta es: se pueden poner los juegos a pantalla completa? o sea, que me coja toda la tele? es que en el menu XMB o en pelis, me ocupan toda la tele, pero los juegos no. sabeis si eso se puede cambiar?

mil gracias.
Me habían comentado que soldando en el euroconector, puedes hacer que tiren los juegos por rgb o algo así, a ver si esta tarde lo pregunto y os digo algo.

AUs
20 respuestas