PspSlim y UP & Dev

Pues me ha venido una duda, servirán el modchip UP y el JTag Devolution para la slim o lo más probable es que si han cambiado el diseño de la placa no valgan ya para nada?

Porque diseñar otra vez todo es una tocadura de cojones en condiciones.............

¬_¬
Yafray escribió:Pues me ha venido una duda, servirán el modchip UP y el JTag Devolution para la slim o lo más probable es que si han cambiado el diseño de la placa no valgan ya para nada?

Porque diseñar otra vez todo es una tocadura de cojones en condiciones.............

¬_¬

No lo se a ciencia cierta, pero pondria la mano en el fuego q tocara rediseñar o retocar el codigo los chips para las nuevas slim.
No creo q $ony sea tan tonta de permitir eso y ponerselo tan facil a la scene... aunq a lo mejor me equivoco. [poraki]

Salu2.
Seguramente no funcionen ninguno de los 2.
placa nueva en PSP nueva...
si le aumentan la memoria aumenta el bus de datos de la consola y cambia todo no se y ademas van voltajes diferentes , supongo q habra q hacer un nuevo chip
¿por que hacen preguntas como estas si ni si quiera ha salido a la venta y no se ha examinado con detalle?, ademas ya se dijo q vendria con diferente placa
QUE BUENA PREGUNTA ¡¡¡¡¡¡¡

sobre todo cuando casi todos tenemos la psp slim. jajaja

pregunta mejor cuanto llevara hackear el ps4. ratataaaa ratataaaa
Pues lo más probable es que no se pueda por el cambio de placa, pero, a lo mejor tán solo hay que adaptar la forma o algo así.

Saludos!!
¿Si no tenemos aun la psp nueva en nuestras manos, como vamos a saberlo? Más vale que reventarais vuestras psps a jugar, en vez de gastar este precioso tiempo que da el verano (vueno algunos tienen libre todo el años) escribiendo post chorra.

PD: ¿Alguien sabe que tal funciona el emulador daedalus en la psp slim?, es que como tiene mas ram...
el problema es que ha cambiado la nand, y no se sabe si sera programable con el devolution o no.

en principio solo ha cambiado la parte de la ram, pero a saber.

ademas si sony son un poco inteligentes se habran molestado en esconder las pistas para que no se pueda soldar en ellas, les basta por pasarlas por una capa interna de la consola
ALEJO3R7 escribió:el problema es que ha cambiado la nand, y no se sabe si sera programable con el devolution o no.

en principio solo ha cambiado la parte de la ram, pero a saber.

ademas si sony son un poco inteligentes se habran molestado en esconder las pistas para que no se pueda soldar en ellas, les basta por pasarlas por una capa interna de la consola

Tienes razon en lo de las pistas, pero lo llevo escuchando desde PSX, y que casualidad que desde entonces hasta ahora ninguna consola ha pasado las pistas claves por una capa intermedia...

Se les ve el pelo a todas.
chiribe escribió:¿Si no tenemos aun la psp nueva en nuestras manos, como vamos a saberlo? Más vale que reventarais vuestras psps a jugar, en vez de gastar este precioso tiempo que da el verano (vueno algunos tienen libre todo el años) escribiendo post chorra.

PD: ¿Alguien sabe que tal funciona el emulador daedalus en la psp slim?, es que como tiene mas ram...

Chaval quién te manda entra a leer y aún más a escribir???

[oki]

Y con mi psp haré lo que me de la puta gana. [oki]

el problema es que ha cambiado la nand, y no se sabe si sera programable con el devolution o no.

Esperemos que se encuentre la manera de hacer otro JTag, sino vamos bien por los cojones. cawento
Yafray escribió:
Chaval quién te manda entra a leer y aún más a escribir???

[oki]

Y con mi psp haré lo que me de la puta gana. [oki]

Esperemos que se encuentre la manera de hacer otro JTag, sino vamos bien por los cojones. cawento

Abandona ese vocabulario soez, y no faltes a tus compañeros de EOL.
(es broma, pero no te pongas así, solo ha empleado la ironía).
El UP no valdra para la PSP Slim ya que lo tendria que llevar fuera el chip, porque sony ha hecho el slim gracias a reducir el espacio de donde se ubicaba el chip xDDDD [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Neophyte escribió:Abandona ese vocabulario soez, y no faltes a tus compañeros de EOL.
(es broma, pero no te pongas así, solo ha empleado la ironía).

Tienes razón, pido disculpas.

Pero aquí por internet es difícil detectar la ironía. [jaja]
Jaume Lorente escribió:
Tienes razon en lo de las pistas, pero lo llevo escuchando desde PSX, y que casualidad que desde entonces hasta ahora ninguna consola ha pasado las pistas claves por una capa intermedia...

Se les ve el pelo a todas.

PSX / PS2 no tenian necesidad de esconder pistas porque todos los puntos acababan en patillas, aparte de que eran pcb relativamente grandes.

PSP lo raro es que vayan por arriba sinceramente. tiene mas de 4 capas seguro.

UP no valdra para la PSP Slim ya que lo tendria que llevar fuera el chip, porque sony ha hecho el slim gracias a reducir el espacio de donde se ubicaba el chip xDDDD

y para decir eso te basas en? la slim esta bastante mas vacia por dentro que la original
a parte habra que tener en cuenta el tamaño de la nueva consola... que es mas chico y a ve donde metes tu un chip y to los cables ahora... jejej

pero bueno pienso que es una pregunta para hacerse cuando ya tengamos delante nuestras psp slim!
Lo complicaran pero lo mas posible que alguien encuentre la solucion como siempre :D
darkatum escribió:Lo complicaran pero lo mas posible que alguien encuentre la solucion como siempre :D

Pues si ya para instalar el Undiluted o el Devolution ya te haces cruces, más complicado ya.............apaga y vamonos. [sonrisa]

Por cierto cuánto tiempo costo en salir el Undiluted y el Devolution desde la salidad de la psp?
NeLiuM escribió:a parte habra que tener en cuenta el tamaño de la nueva consola... que es mas chico y a ve donde metes tu un chip y to los cables ahora... jejej

pero bueno pienso que es una pregunta para hacerse cuando ya tengamos delante nuestras psp slim!

PERO SI LA NUEVA ESTA MUCHO MAS VACIA!!
Tiempo al tiempo cuando ya se comercialize la consola se despejaran las mil dudas que os podeis plantear actualmente.... total ya solo queda 1 mes y poco para que salga al mercado
y como sabeis que la slim vendra mas hueca?

esque yo he leido bastante informacion pero aun no me habia enterado de eso, lo pones en algun sitio?

Salu2
hikko escribió:y como sabeis que la slim vendra mas hueca?

esque yo he leido bastante informacion pero aun no me habia enterado de eso, lo pones en algun sitio?

Salu2

solo tiene una placa y no dos, en el lado izquierdo esta practicamente vacia no hay mas que nervios de la carcasa para hacer relleno que se pueden limar, cortar, o lo que sea
22 respuestas