PSPtoPS3 GUI con nuevo metodo remasterizado de PSP

me pide este DLL
msvbvm50.dll
PanntaSatan escribió:me pide este DLL
msvbvm50.dll

Pues descargalo...
el stick derecho solo funcina en los menus, en el juego en si no lo hace, al menos en el juego que probe, "coded arms"!
el codigo qye pusieron para el stick derecho es mapiando el pad, cual seria el codifo para mapiar los botones en el stick derecho?!
El metdo remaster lo convierte a 1080p,720p o los dos?
la pregunta del millon ¿ funciona en fw 3.41 de el señor hermes ?

Saludos

PD1:
He instalado un pkg que he creado sale debajo de las aplicaciones y pone "formato no reconocido" .
PD2:
Como "minis" si me lo reconoce.
reaf escribió:la pregunta del millon ¿ funciona en fw 3.41 de el señor hermes ?

Saludos

PD1:
He instalado un pkg que he creado sale debajo de las aplicaciones y pone "formato no reconocido" .
PD2:
Como "minis" si me lo reconoce.

El formato "psp remasters" fue introducido en el firmware 3.56 si no recuerdo mal (o superior)
O dicho de otra forma.... el firmware 3.41 de PS3 no tiene ni idea de que tipo de formato es un "psp remaster" (el XMB no lo puede mostrar, porque no entiende la CATEGORY dentro del PARAM.SFO... y el emulador de PSP no es capaz de cargar el archivo de "settings" que usan los remasters el MINIS2.EDAT)

Como "psp minis" si te funcionaran... pero la compatibilidad es mucho mas baja que los "psp remasters" (sobre todo por ese archivo MINIS2 de settings)



En cuanto al "remapeo de botones"...
La verdad es que es un tema desconocido a dia de hoy, esta claro que cada boton tiene un "identificador" y hay que pasarlo a binario... pero si te pones a hacer cmparaciones no tiene mucho sentido los valores usados (seguro que tiene sentido, pero a simple vista es dificil de entenderlo)

Para los que quieran ayudar, he hecho una tabla en ps3devwiki para que la gente vaya tomando notas, cualquier ayuda es de agradecer
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Emulatio ... _Remapping


Edit:
En el archivo MINIS2 (que es la configuracion del juego) se pueden activar otras muchas funciones interesantes, pero que aun son desconocidas (o conocidas parcialmente)
Por ejemplo, se puede activar el S3D (que significa "Stereoscopic 3D")... eso hace que los juegos se vean en 3D en TV's que soporten 3D claro
Tambien hay 2 filtros de suavizado (el BLOOM y el DOF) que mejoran la calidad de la imagen
Todo esto esta sin documentar como funciona... y desgraciadamente parece que la unica forma de entender como funciona es el viejo metodo de "prueba-error"... por eso la colaboracion para documentarlo es importante
Teneis una tabla con todos los settings disponibles aqui:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Emulatio ... r_Settings
Sandungas escribió:
reaf escribió:la pregunta del millon ¿ funciona en fw 3.41 de el señor hermes ?

Saludos

PD1:
He instalado un pkg que he creado sale debajo de las aplicaciones y pone "formato no reconocido" .
PD2:
Como "minis" si me lo reconoce.

El formato "psp remasters" fue introducido en el firmware 3.56 si no recuerdo mal (o superior)
O dicho de otra forma.... el firmware 3.41 de PS3 no tiene ni idea de que tipo de formato es un "psp remaster" (el XMB no lo puede mostrar, porque no entiende la CATEGORY dentro del PARAM.SFO... y el emulador de PSP no es capaz de cargar el archivo de "settings" que usan los remasters el MINIS2.EDAT)

Como "psp minis" si te funcionaran... pero la compatibilidad es mucho mas baja que los "psp remasters" (sobre todo por ese archivo MINIS2 de settings)



En cuanto al "remapeo de botones"...
La verdad es que es un tema desconocido a dia de hoy, esta claro que cada boton tiene un "identificador" y hay que pasarlo a binario... pero si te pones a hacer cmparaciones no tiene mucho sentido los valores usados (seguro que tiene sentido, pero a simple vista es dificil de entenderlo)

Para los que quieran ayudar, he hecho una tabla en ps3devwiki para que la gente vaya tomando notas, cualquier ayuda es de agradecer
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Emulatio ... _Remapping


Edit:
En el archivo MINIS2 (que es la configuracion del juego) se pueden activar otras muchas funciones interesantes, pero que aun son desconocidas (o conocidas parcialmente)
Por ejemplo, se puede activar el S3D (que significa "Stereoscopic 3D")... eso hace que los juegos se vean en 3D en TV's que soporten 3D claro
Tambien hay 2 filtros de suavizado (el BLOOM y el DOF) que mejoran la calidad de la imagen
Todo esto esta sin documentar como funciona... y desgraciadamente parece que la unica forma de entender como funciona es el viejo metodo de "prueba-error"... por eso la colaboracion para documentarlo es importante
Teneis una tabla con todos los settings disponibles aqui:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Emulatio ... r_Settings


Gracias Sandungas por la informacion ya le estare dando ojo y si puedo aportar tambien lo estare haciendo. Se agradecen siempre este tipo de aportaciones que ayudan a progresar al metodo.
Buenas,

Perdonad el reflote del hilo pero necesito que me echéis un cable.
Tengo el CFW 4.46 de Rogero v1.01 y quiero crear dos psp remasters, con PSP2PS3 GUI 2.1.2, de dos juegos que se sabe que funcionan, Crisis Core y Dissidia.

Cuál es la configuración que debo activar en el programa para que me funcionen y no den pantalla negra¿
Es que lo he intentado con los valores tal cual vienen pero opción PSP remasters y se me queda bloqueada la consola.


EDITO: He conseguido hacer funcionar el Crisis Core como PSP Remaster. Va de maravilla. El problema está con Dissidia, que justo después de crear el perfil con mi nombre, si soy casual y mi día favorito, guarda la partida ok, pero luego se queda bloqueado con la pantalla en blanco, como PSP Remaster, ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar, o únicamente funciona como Mini¿?

Saludos y gracias de antemano.
Con este nuevo metodo funciona el final fantasy crisis core undubed (voces en japones con menus en castellano)

Supongo que no funcionan
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