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qazzaq escribió:yo tengo una duda con esto , en el tutorial pone que una manera de que no te comas un ban es comprando el juego en la store pero ¿ oficialmente se puede jugar juegos de psp en ps3 ?
ynojman escribió:Hola yo tengo una 60 g con of 4.0 y mi hermano una 40g co cfw rogero como va el tema estoy interesado pero soy un poco novatillo y veo que hace días que no hay ninguna novedad supongo que se siguen haciendo pruebas.
tranquilidad ante todoynojman escribió:Ok no penséis que son prisas ni mucho menos, yo hablare con mi hermano haber y si me dice que si el miércoles y jueves podré empezar a probar haber que tal.
ynojman escribió:Bueno no he podido probar nada, mi hermano dice que hasta que no se pase el tom raider nada así que me toca esperar.
Isma_OMG escribió:Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)
Mira esto no es fake yo lo que hago es simple y sencillo(irónicamente), compro algún juego mini de la store, obtengo sus archivos de activación(con reActPSN[RIF2RAP & EDAT]) y utilizo cualquier método de transformación de juegos de psp a mini (si es un método de los mas antiguos muchos mejor), una vez creados los archivos que se necesitan para un mini de acuerdo a la iso de psp sustituyo o reconstruyo en pkg y lo instalo en mi ps3 hackeado, después conecto mi ps3 hackeado con el otro ps3 en ofw mediante la transferencia de datos(el juego modificado se aloja en la consola con ofw) y ya una vez hecho esto activas el juego comprado en tu consola con ofw para terminar engañando el juego, por ejemplo si el mini comprado era Velocity u otro seguirá siendo el mismo en la activación pero no en la instalación se convertirá en el de psp porque fue así como lo instalamos desde la consola con cfw, esto no es simple ni nunca lo sera es mucho ingenio y ademas se necesita la consola pirata a la mano, creo que esto también debería de servir para los juegos de ps2.
Bueno esto es todo lo que puedo decir en resumen ya que si me meto a fondo lo puedo explicar pero para que después solo termines teniendo un juego a la vez por las compras,bueno este es mi método y no se si es similar a este tema, saludos! big_smile
SI asi es se me olvido mencionar que los spoof también valen para esto, puedes transferir a una consola con OFW 4.41 siempre y cuando tengas un spoof 4.41 en una consola con Cfw 4.40 o menor, saludos!
maikot escribió:Isma_OMG escribió:Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)
Mira lo que he encontrado Isma yo he entendido que hay que activarlos en la CFW pasar los edat al PKG y hacer un rebuild no??? el caso es como cambio ids de pkg para poder activarlos desde la store???Mira esto no es fake yo lo que hago es simple y sencillo(irónicamente), compro algún juego mini de la store, obtengo sus archivos de activación(con reActPSN[RIF2RAP & EDAT]) y utilizo cualquier método de transformación de juegos de psp a mini (si es un método de los mas antiguos muchos mejor), una vez creados los archivos que se necesitan para un mini de acuerdo a la iso de psp sustituyo o reconstruyo en pkg y lo instalo en mi ps3 hackeado, después conecto mi ps3 hackeado con el otro ps3 en ofw mediante la transferencia de datos(el juego modificado se aloja en la consola con ofw) y ya una vez hecho esto activas el juego comprado en tu consola con ofw para terminar engañando el juego, por ejemplo si el mini comprado era Velocity u otro seguirá siendo el mismo en la activación pero no en la instalación se convertirá en el de psp porque fue así como lo instalamos desde la consola con cfw, esto no es simple ni nunca lo sera es mucho ingenio y ademas se necesita la consola pirata a la mano, creo que esto también debería de servir para los juegos de ps2.
Bueno esto es todo lo que puedo decir en resumen ya que si me meto a fondo lo puedo explicar pero para que después solo termines teniendo un juego a la vez por las compras,bueno este es mi método y no se si es similar a este tema, saludos! big_smile
Otra afirmación que aclara todo esto sobre spoofSI asi es se me olvido mencionar que los spoof también valen para esto, puedes transferir a una consola con OFW 4.41 siempre y cuando tengas un spoof 4.41 en una consola con Cfw 4.40 o menor, saludos!
Yo te animo a que sigas por psp y cuando avance la cosa pues pasas a pkg y todo esoMincho escribió:maikot escribió:Isma_OMG escribió:Si, si que puedes.
Lo importante es que las 2 consolas tengan la misma version (No valen spoofs, o eso tengo entendido)
Mira lo que he encontrado Isma yo he entendido que hay que activarlos en la CFW pasar los edat al PKG y hacer un rebuild no??? el caso es como cambio ids de pkg para poder activarlos desde la store???Mira esto no es fake yo lo que hago es simple y sencillo(irónicamente), compro algún juego mini de la store, obtengo sus archivos de activación(con reActPSN[RIF2RAP & EDAT]) y utilizo cualquier método de transformación de juegos de psp a mini (si es un método de los mas antiguos muchos mejor), una vez creados los archivos que se necesitan para un mini de acuerdo a la iso de psp sustituyo o reconstruyo en pkg y lo instalo en mi ps3 hackeado, después conecto mi ps3 hackeado con el otro ps3 en ofw mediante la transferencia de datos(el juego modificado se aloja en la consola con ofw) y ya una vez hecho esto activas el juego comprado en tu consola con ofw para terminar engañando el juego, por ejemplo si el mini comprado era Velocity u otro seguirá siendo el mismo en la activación pero no en la instalación se convertirá en el de psp porque fue así como lo instalamos desde la consola con cfw, esto no es simple ni nunca lo sera es mucho ingenio y ademas se necesita la consola pirata a la mano, creo que esto también debería de servir para los juegos de ps2.
Bueno esto es todo lo que puedo decir en resumen ya que si me meto a fondo lo puedo explicar pero para que después solo termines teniendo un juego a la vez por las compras,bueno este es mi método y no se si es similar a este tema, saludos! big_smile
Otra afirmación que aclara todo esto sobre spoofSI asi es se me olvido mencionar que los spoof también valen para esto, puedes transferir a una consola con OFW 4.41 siempre y cuando tengas un spoof 4.41 en una consola con Cfw 4.40 o menor, saludos!
Hola maikot, llevo lellendo el hilo desde que lo creaste que por cierto lo has editado muchas veces hasta el titulo...
La verdad no estoy interesado en ensayar con de psp ni de ps2, solo con de ps3, que en un momento lo decia el titulo...
Entonces es bobada que pierda el tiempo con los de ps3?, la idea es descubrir el metodo de los de mercadolibre...
Saludos...
Yo te animo a que sigas por psp y cuando avance la cosa pues pasas a pkg y todo esoHybridComputers escribió:Entonces es bobada que pierda el tiempo con los de ps3?, la idea es descubrir el metodo de los de mercadolibre...
Saludos...
Dame un video,y te saco que metodo usas y si no pues tendre que comprarte una play para sacarlo y poder mandarlo a todo el mundo librementeHybridComputers escribió:mincho, alguna vez tenias la unidad blue ray mala y querias el black ops, subi videos en internet y ahsta me banearon el usuario juansbeck, te ofreci que fueras tester,para tu mismo publicaras, que vinieras a bogota, y siempre te burlabas,ahora lo hacemos en la clinica del play en medellin, y da risa como tratas de hacer nuestro metodo, al que tu llamas el de mercado libre, suerte con tus intentos, jajajajaja nunca lo podran lograr !!suerte!
Mincho escribió:A mi me queda facil ir a la clinica del play, voy a ver si saco el rato para que me cotizen y me hablen de garantias, que lo mas seguro es que uno quede atado a ellos...
por alla nos vemos hibridcomputers...
Saludos...
Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos.
maikot escribió:Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos.
3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas
Le pregunte por chat y no me quisieron decir como se hacia solo 180.000 y solo decian eso creo que son unos 72 euros y la verdad si es el 3KEY que barato,digan como lo hacenMincho escribió:maikot escribió:Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos.
3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas
Si es el 3key Realmente si me pareceria barato en 180.000, y esos de clinica del play no son nada barateros, ya que por un downgradeo hace 6 meses me pidieron 150.000...
Saludos...
Mincho escribió:maikot escribió:Isma_OMG escribió:Tengo la sensacion (OJO que puedo equivocarme) de que han conseguido reversar el 3k3y (que no le quito merito en absoluto, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, perono deja de ser un metodo AJENO, asi que, si asi fuese, que no lo afirmo, solo lo sospecho, no deberian ir diciendo que es un metodo SUYO, porque no lo es del todo). Da la sensacion por los videos de que han conseguido pasar todo lo que hace el 3k3y a un software, ya que, que yo sepa aun no se ha conseguido sacar la key del lector en ofw, de manera que el 3k3y podria quedar descartado, que tampoco lo se con seguridad.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos.
3K3Y Ya saca las claves en OFW o al menos eso me dijeron en la tienda,me dijeron te lo podemos instalar en todos los modelos,eso si algunos requieren soldar una patilla
Yo pienso que es el 3k3y modificado para que no salga el icono nada mas
Si es el 3key Realmente si me pareceria barato en 180.000, y esos de clinica del play no son nada barateros, ya que por un downgradeo hace 6 meses me pidieron 150.000...
Saludos...
maikot escribió:Entoces si estas a nivel de kernel ya que estas pasame la keys lvo0.2 que con eso sacarias el triple de beneficio qur con el metodo que usais ademas de que podrias sacar mas claves y llaves incluso portar other os otra vez y hacer un true CFW de 4.46 pero os jugarias un juicio contra sony
Isma_OMG escribió:maikot escribió:Entoces si estas a nivel de kernel ya que estas pasame la keys lvo0.2 que con eso sacarias el triple de beneficio qur con el metodo que usais ademas de que podrias sacar mas claves y llaves incluso portar other os otra vez y hacer un true CFW de 4.46 pero os jugarias un juicio contra sony
Aunque este en modo kernel no puede sacar nunguna key privada, ya que esas no estan en la consola.
Pero estando ejecutando codigo en modo kernel tienes acceso a todo el hardware asi que se deberia poder instalar un CFW de alguna manera o al menos encontrar mas facilmente un xploit.
Saludos.
isma tienes toda la razon, no se necesita ninguna llave, el juego utilizado es el UNO convertido a ps2 classic , con su respectiva licencia y edat. debeis hacer un cargador en un savedata, pasandolo de uno consola cfw a una ofw, el juego se camufla como un usuario llamado juansbeck.... hay ya aprox 80 consolas asi en el mercado ya vereis el aluvion de consolas con ese usuario. y los videos, la unica chapa es que no se puede jugar en linea...
Isma_OMG escribió:En unos dias tendre aqui mi consola, probare este metodo que dices,a ver que tal.
PD: Muchas gracias por la info. ESTO si es Scene, compartir los conocimientos por el bien comun.
Mincho escribió:Isma_OMG escribió:En unos dias tendre aqui mi consola, probare este metodo que dices,a ver que tal.
PD: Muchas gracias por la info. ESTO si es Scene, compartir los conocimientos por el bien comun.
ismag, entonces en que parte se utiliza la flash en modo dev, esto me huele a despiste hibrid nunca comparte...
Saludos...
Isma_OMG escribió:y para que ejecutarlos desde un PKG? No tiene sentido.
Si se puede ejecutar soft desde un BD emulado para que vas a liar tanto?
La verdad es que esto ultimo que has dicho le quita credibilidad a la historia porque no tiene ningun sentido, teniendo ese acceso que comentas se podria hacer cualquier cosa sin liar todo eso.
Bastaria con montar Multiman (o una herramienta que permitiera gestionar el sistema) como si fuese un juego y ya esta.
Para que quieres instalar un PKG pudiendo ejecutar la aplicacion ya extraida desde un BD emulado? No tiene sentido.
HybridComputers escribió:Isma_OMG escribió:y para que ejecutarlos desde un PKG? No tiene sentido.
Si se puede ejecutar soft desde un BD emulado para que vas a liar tanto?
La verdad es que esto ultimo que has dicho le quita credibilidad a la historia porque no tiene ningun sentido, teniendo ese acceso que comentas se podria hacer cualquier cosa sin liar todo eso.
Bastaria con montar Multiman (o una herramienta que permitiera gestionar el sistema) como si fuese un juego y ya esta.
Para que quieres instalar un PKG pudiendo ejecutar la aplicacion ya extraida desde un BD emulado? No tiene sentido.
el sentido es que para poner los juegos no se puede de uno en uno toca todo de chorro. por eso la necesidad de un manager y no pasar por data transfer, o como crees que se le ponen los juegos , mira en la scene de la vita y veras que hay un savedata para los ecfw desde los cuales se le pasan los juegos de chorro, y se accede a la vit en modo user, y no kernel, no se si me explico. todo se hace desde una consola cfw y luego se transfiere a una con ofw
maikot escribió:El multiman ni el iris funcionan ya que necesitan ciertas cosas para funcionar que solo estan en los cfw.
He encontrado algo muy bueno sobre esto en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149
PD:Espero con ansias a que Hybrid libere algo ya,porque cierto es pero no se como se hace
Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antesIsma_OMG escribió:maikot escribió:El multiman ni el iris funcionan ya que necesitan ciertas cosas para funcionar que solo estan en los cfw.
He encontrado algo muy bueno sobre esto en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-metodo-transferencia-juegos-psn-de-cfw-a-ofw-2-ps3_1785149
PD:Espero con ansias a que Hybrid libere algo ya,porque cierto es pero no se como se hace
Ups, cierto, no cai en ese detalle.
Habria funciones que no servirian sin el peek&poke por ejemplo entre otras limitaciones.
Perdon por el error.
maikot escribió:Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
No creo que eso sea facil pero si pudieramos hacer esto ya tendriamos instalador de pkg y CFWIsma_OMG escribió:maikot escribió:Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
Yo personalmente lo que buscaria seria la manera de poder activar las QA Flag, ya que con esto podriamos activar el System Update Debug y asi instalar cualquier CFW sin problemas, o eso creo.
maikot escribió:No creo que eso sea facil pero si pudieramos hacer esto ya tendriamos instalador de pkg y CFWIsma_OMG escribió:maikot escribió:Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
Yo personalmente lo que buscaria seria la manera de poder activar las QA Flag, ya que con esto podriamos activar el System Update Debug y asi instalar cualquier CFW sin problemas, o eso creo.
Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que nomaikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging
erjoseka escribió:Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que nomaikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
el metodo del tal hybrid consiste en modificar los .edat para que la play se crea que es contenido gratuito, vamos como su fuera una demo....
La mayoria de juegos que funcionan son juegos en pkg pues los juegos sacados de backups de BR se le tendrian que rederigir los puntos de muntajes de los eboots para que no los buscara en el BR
Recordar que podemos firmar casi cualquier archivo de ps3 como si de contenido original se tratase y la ps3 se lo tragara pero no es solo firmar el eboot sino que hay que mirar las licencias y demas...
Respecto a lo de las QAFlags en +3.60As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging
Osea que sin las llaves y sin parchear spu_token_processor.self las QA flags no son viables en +3.60 ademas que aunque puedas instalarlas no podras instalar un CFW desde System Update Debug porlo mismo de siempre desde 3.56 las keys privadas que tenemos estan revocadas
y sobre la herramienta que a puesto isma, hace uso de peek poke y en OFW no tenemos peek poke sino que tenemos un hypervisor que siempre esta al hacecho cortando el grifo a la hora de trastear
Saludos
erjoseka escribió:Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que nomaikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
el metodo del tal hybrid consiste en modificar los .edat para que la play se crea que es contenido gratuito, vamos como su fuera una demo....
La mayoria de juegos que funcionan son juegos en pkg pues los juegos sacados de backups de BR se le tendrian que rederigir los puntos de muntajes de los eboots para que no los buscara en el BR
Recordar que podemos firmar casi cualquier archivo de ps3 como si de contenido original se tratase y la ps3 se lo tragara pero no es solo firmar el eboot sino que hay que mirar las licencias y demas...
Respecto a lo de las QAFlags en +3.60As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging
Osea que sin las llaves y sin parchear spu_token_processor.self las QA flags no son viables en +3.60 ademas que aunque puedas instalarlas no podras instalar un CFW desde System Update Debug porlo mismo de siempre desde 3.56 las keys privadas que tenemos estan revocadas
y sobre la herramienta que a puesto isma, hace uso de peek poke y en OFW no tenemos peek poke sino que tenemos un hypervisor que siempre esta al hacecho cortando el grifo a la hora de trastear
Saludos
maikot escribió:El caso seria saber a que nivel puedes llegar hybrid si estas en kernel o puedes modificar la ram en vivo que eso ya seria un gran avance,
Espero tus avances Hybrid deberias de fichar algun entendido, seguro que si esto es cierto hasta rogero le interesaria
Vamos hablar claro MLT,me cae muchisimo mejor que Rogero,y a mi me parece mejor scener el caso es como muchos otros que parece estar enfadado con alguien o con algo y parece que ha borrado su rastro de la scene espero poder volver a verlo por aqui y que comente en este post y haga sus avancesIsma_OMG escribió:maikot escribió:El caso seria saber a que nivel puedes llegar hybrid si estas en kernel o puedes modificar la ram en vivo que eso ya seria un gran avance,
Espero tus avances Hybrid deberias de fichar algun entendido, seguro que si esto es cierto hasta rogero le interesaria
Por lo que he podido leer (que no se hasta que punto sera cierto, ya que MLT no me contesta al Skype...) MLT esta trabajando en algo relacionado con los ODE, asi que en mi opinion seria el mejor aliado en este tema, si esque esta dispuesto a colaborar, claro...