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maikot escribió:Vamos hablar claro MLT,me cae muchisimo mejor que Rogero,y a mi me parece mejor scener el caso es como muchos otros que parece estar enfadado con alguien o con algo y parece que ha borrado su rastro de la scene espero poder volver a verlo por aqui y que comente en este post y haga sus avancesIsma_OMG escribió:maikot escribió:El caso seria saber a que nivel puedes llegar hybrid si estas en kernel o puedes modificar la ram en vivo que eso ya seria un gran avance,
Espero tus avances Hybrid deberias de fichar algun entendido, seguro que si esto es cierto hasta rogero le interesaria
Por lo que he podido leer (que no se hasta que punto sera cierto, ya que MLT no me contesta al Skype...) MLT esta trabajando en algo relacionado con los ODE, asi que en mi opinion seria el mejor aliado en este tema, si esque esta dispuesto a colaborar, claro...
Isma_OMG escribió:
PD: Yo no estoy a favor ni en contra ni de uno ni de otro, pero al que he tratado "personalmente" por asi decirlo es a MLT y me parece un tio de lo mas competente y cercano, con Rogero no he tenido el gusto, pero a mi parecer no deberia existir esta "rivalidad" por llamarlo de alguna manera, creo que deberian unir fuerzas para sacar algo grande, ya se sabe que 4 ojos y 4 manos trabajan mejor que 2.
Y el hypervisor no juega??HybridComputers escribió:
gracias por aclararme una duda que tenia, en un caso hipotetico de que un juego de acceso total a la ram, esto no seria acceso al kernel? no podriamos tratar de hacer algo con eso?..
erjoseka escribió:Y el hypervisor no juega??HybridComputers escribió:
gracias por aclararme una duda que tenia, en un caso hipotetico de que un juego de acceso total a la ram, esto no seria acceso al kernel? no podriamos tratar de hacer algo con eso?..
Multiman funciona en OFW???
En su dia yo lo cole y arranco pero el caso es que no vale para nada creo que el file manager si funcionaba,tengo que volver a hacerlo para comprobar lo de los instalados porque seria tan facil como copiar y pegar los instalados y pasarlos con el multiman en OFW y tachan!!!Isma_OMG escribió:erjoseka escribió:Y el hypervisor no juega??HybridComputers escribió:
gracias por aclararme una duda que tenia, en un caso hipotetico de que un juego de acceso total a la ram, esto no seria acceso al kernel? no podriamos tratar de hacer algo con eso?..
Multiman funciona en OFW???
Si que funciona, el problema es que sin el Peek&Poke habilitado (Entre otras cosas) no se puede hacer gran cosa con el.
En su dia yo lo cole y arranco pero el caso es que no vale para nada creo que el file manager si funcionaba,tengo que volver a hacerlo para que cargase[/quote]maikot escribió:Si que funciona, el problema es que sin el Peek&Poke habilitado (Entre otras cosas) no se puede hacer gran cosa con el.
Isma_OMG escribió:En su dia yo lo cole y arranco pero el caso es que no vale para nada creo que el file manager si funcionaba,tengo que volver a hacerlo para que cargasemaikot escribió:Si que funciona, el problema es que sin el Peek&Poke habilitado (Entre otras cosas) no se puede hacer gran cosa con el.
Puede que arrancara pero no se yo si funcionarian las funciones, ya que creo (RECALCO LO DE CREO) que hace falta peek&poke, pero no me hagas mucho caso.
Isma_OMG escribió:erjoseka escribió:Eso de estar a nivel de kernel en un OFW superior a 3.55 como que nomaikot escribió: Pero si estamos a nivel de kernel podriamos parchear los OFW y crear MFW´s de verdad no como los que habia antes
el metodo del tal hybrid consiste en modificar los .edat para que la play se crea que es contenido gratuito, vamos como su fuera una demo....
La mayoria de juegos que funcionan son juegos en pkg pues los juegos sacados de backups de BR se le tendrian que rederigir los puntos de muntajes de los eboots para que no los buscara en el BR
Recordar que podemos firmar casi cualquier archivo de ps3 como si de contenido original se tratase y la ps3 se lo tragara pero no es solo firmar el eboot sino que hay que mirar las licencias y demas...
Respecto a lo de las QAFlags en +3.60As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the Iso module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPS , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the Iso module checks), but this could have unintended consequences in some cases.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging
Osea que sin las llaves y sin parchear spu_token_processor.self las QA flags no son viables en +3.60 ademas que aunque puedas instalarlas no podras instalar un CFW desde System Update Debug porlo mismo de siempre desde 3.56 las keys privadas que tenemos estan revocadas
y sobre la herramienta que a puesto isma, hace uso de peek poke y en OFW no tenemos peek poke sino que tenemos un hypervisor que siempre esta al hacecho cortando el grifo a la hora de trastear
Saludos
Una de dos o no lees bien o no procesas bien la informacion.
1º Si realmente se tiene acceso al kernel (cosa que no he confirmado, solo he comentado lo que se podria hacer si fuese cierto) se podria parchear el spu_token_processor.self en vivo y sin problemas para saltarse los chequeos y activas las QA Flags, pero claro, no todo es tan facil como decirlo, habria que averiguar como... eso es evidente.
2º Si activas el System Update Debug se saltan todas las comprobaciones (incluidas la version y la firma del PUP, lo que no se si se salta la comprobacion del hardware, ahi me callo) por tanto, activando dicha opcion se tragaria cualquier CFW sin problemas (al menos en teoria) independientemente de la firma.
3º La aplicacion que he puesto si lees bien es, como alguna mas que hay por el foro PARA HACER PEEK & POKE, es decir, editar la RAM a voluntad.
Es decir que la herramienta que puse es precisamente para tener peek&poke en OFW, o lo mismo soy yo el que no ha entendido al leer.
hilo_nzhawk-s-awesome-peek-poker-dumpea-la-ram-de-la-ps3_1500879
A ver si con esto queda aclarado.
OJO que yo no quiero darmelas de nada, yo solo comento lo que interpreto a partir de lo que leo.
Saludos.
HybridComputers escribió:edito 3.
Parece ser que se puede editar el emltrd2 y parchearlo como si fuese emltrd NO SE COMO PUEDO cambiar el serial del hd, estoy por creer que ese es el problema del video en dev wiki no aparece cual es la region table que maneja la nor para este dato.
edito 4.
MAIKOT .tienes toda la razon en lv1 podriamos hacer algo para activar las syscalls, creo que parcheandolo, seria la unica manera de tener un manager 100 por ciento funcional. el detalle esta en que por alguna razon extraña las llamada se hacen bien pero no inicia el filemanager.
Isma_OMG escribió:HybridComputers escribió:edito 3.
Parece ser que se puede editar el emltrd2 y parchearlo como si fuese emltrd NO SE COMO PUEDO cambiar el serial del hd, estoy por creer que ese es el problema del video en dev wiki no aparece cual es la region table que maneja la nor para este dato.
edito 4.
MAIKOT .tienes toda la razon en lv1 podriamos hacer algo para activar las syscalls, creo que parcheandolo, seria la unica manera de tener un manager 100 por ciento funcional. el detalle esta en que por alguna razon extraña las llamada se hacen bien pero no inicia el filemanager.
Hablo desde el total desconocimiento, vaya por delante, pero igual sirve de algo, no se.
En cuanto a lo del serial del HD:
Con HD me imagino que te refieres al Disco Duro, si es asi, podras mirarlo en el propio disco duro y buscarlo entre los datos quizas asi acabes dando con la tecla.
Es solo una idea, no me crucifiqueis .
En cuanto a las syscalls:
Habria alguna forma de obtener el error que supongo dara en el sistema al intentar ejecutar el file manager? Imagino que si no has conseguido averiguar la razon sera porque no se podra, pero no se...
No se me ocurren muchas ideas en este momento y menos con el cansancio que llevo encima, si se me ocurre algo os lo comento.
Lamento no ser de mucha ayuda, soy un perfecto aficionado, pero intento ayudar.
Saludos gente.
Ah y Hybrid, gracias de verdad por colaborar.
HybridComputers escribió:
super slim 4.46 firm min 4.20
update 1
spu_token_processor.self parcheado con el de kmeaw. pero no se traga el PUP.
edito.updtade. 2
no solo parcheando, se me queda la consola sin video, voy a probar si tengo un problema
con el lv0,.
parchado hasta el momento
+asecure loader
+eEID
+cISD
+trvk_prd0
+trvk_prd1
+trvk_prd0
+trvk_prd1
+ros0
*ros1
me falta CELL_EXTNOR-AREA alguien con una consola 3.55 me podria enviar por MP un bkkps3.bin que este en 3.55? tengo un problema en el offset 0x00F20010.
edito 3.
Parece ser que se puede editar el emltrd2 y parchearlo como si fuese emltrd NO SE COMO PUEDO cambiar el serial del hd, estoy por creer que ese es el problema del video en dev wiki no aparece cual es la region table que maneja la nor para este dato.
edito 4.
MAIKOT .tienes toda la razon en lv1 podriamos hacer algo para activar las syscalls, creo que parcheandolo, seria la unica manera de tener un manager 100 por ciento funcional. el detalle esta en que por alguna razon extraña las llamada se hacen bien pero no inicia el filemanager.
ya se transferir juegos pero voy a darle un voto de confianza a ver lo que consigue parcheando y si consigue algo por su propio pie y si no quiere publicarlo publicare mi metodo con el cual puedes pasar juegos activados en pkg ya sean ripeados y pkg de psn store sin tener que formatear el HDDMincho escribió:Isma_OMG escribió:HybridComputers escribió:edito 3.
Parece ser que se puede editar el emltrd2 y parchearlo como si fuese emltrd NO SE COMO PUEDO cambiar el serial del hd, estoy por creer que ese es el problema del video en dev wiki no aparece cual es la region table que maneja la nor para este dato.
edito 4.
MAIKOT .tienes toda la razon en lv1 podriamos hacer algo para activar las syscalls, creo que parcheandolo, seria la unica manera de tener un manager 100 por ciento funcional. el detalle esta en que por alguna razon extraña las llamada se hacen bien pero no inicia el filemanager.
Hablo desde el total desconocimiento, vaya por delante, pero igual sirve de algo, no se.
En cuanto a lo del serial del HD:
Con HD me imagino que te refieres al Disco Duro, si es asi, podras mirarlo en el propio disco duro y buscarlo entre los datos quizas asi acabes dando con la tecla.
Es solo una idea, no me crucifiqueis .
En cuanto a las syscalls:
Habria alguna forma de obtener el error que supongo dara en el sistema al intentar ejecutar el file manager? Imagino que si no has conseguido averiguar la razon sera porque no se podra, pero no se...
No se me ocurren muchas ideas en este momento y menos con el cansancio que llevo encima, si se me ocurre algo os lo comento.
Lamento no ser de mucha ayuda, soy un perfecto aficionado, pero intento ayudar.
Saludos gente.
Ah y Hybrid, gracias de verdad por colaborar.
No te dejes confundir, solo busca lo suyo, cuando lo logre se larga, o acaso tu ya corres juegos de ps3 por el metodo de transferencia de datos?, asi como lo hace el, y acuerdate que dijo que jamas lo lograriamos...
El solo nesecita su manager....
Saludos...
seralea escribió:Hola creo que el deberia de compartir su trajalo con hibrid ya que el es quien mas le esta ayudando y asi sabríamos si es fake o no saludos
maikot escribió:seralea escribió:Hola creo que el deberia de compartir su trajalo con hibrid ya que el es quien mas le esta ayudando y asi sabríamos si es fake o no saludos
Tranquilos cuando tengamos algo claro lo sacaremos ya sea Hybrid o yo.
Pd:yo no he participado en todo el trabajo de hybrid por lo cual no tengo derecho a publicar nada si no quiere él.Por lo demas pienso que su trabajo es totalmente cierto aunque habra que esperar para poder ver sus avances.
Van a pasar cosas interesantes he encontrado tanta información util
No creo que sirva pero el caso seria estudiar el bug quizas montando la dev_flash en ese momento consigamos algo pero no creo. Ya habia antes un exploit que la colgaba pero no conseguia nadaseralea escribió:Hola mincho yo he logrado que se crasee y reinicie mi play en ofw 4.46 utilizando 2 mandos y un juego. Crees que se puede aprobechar este craseo
Seria interesante probar a leer la nand de una super slim durante el fallo diselo @Hybrid haber que puede hacerseralea escribió:Hola el fallo es nativo no hay que modificar el juego ni el save si quieres te digo como se hace y pruevas
seralea escribió:Hola el fallo es nativo no hay que modificar el juego ni el save si quieres te digo como se hace y pruevas
jarrillero escribió:no se si a alguien mas le pasa pero al entrar en la aplicacion youtube se pone en negro dice que va a actulizar a la 1.7 y se pone en negro y triple pitido y se reinicia la consola y es imposible entrar a la apli
Si ya lo he intentado te explico lo que pasa,al sustituir la conexión entrante el paquete pkg debe ser del mismo tamaño para que pueda llegar a la consola.El problema nace en que cuando tienes el pkg listo para instalar no te lo instala porque esta mal firmado,si tuviéramos las keys es decir no sirve aunque quizas con un pkg installerIsma_OMG escribió:jarrillero escribió:no se si a alguien mas le pasa pero al entrar en la aplicacion youtube se pone en negro dice que va a actulizar a la 1.7 y se pone en negro y triple pitido y se reinicia la consola y es imposible entrar a la apli
Hablando de esto, alguien ha intentado alguna vez hacer un man in the middle en una actualizacion de cualquier tipo?
O bien durante la descarga de un juego de PSN...
Se me ocurre como se podria intentar, pero no tengo aqui la consola aun...
A ver si mi hermano me quiere prestar la suya y lo puedo intentar.
Estoy en ello se pasar juegos, pero te afirmo que solo conseguí que funcionasen el 20% de .pkgkatasuka escribió:En nombre de todos los usuarios que como yo no puede downgraqdear ni nada y tenemos la consola actualizada, pido que si existe alguna manera de meter backups en ofw se comunique y no se guarden secretos, nos vendria muy bien algo asi.
¿se ha intentado pasar juegos completos en pkg?si es asi¿existe la manera de que funcionen?
gracias.
miguelangellr escribió:Hola'
Alguien ha probado a pasar las canciones SingStar de ofw a cfw?
A simple on-the-fly decrypter and ufs2 reader as comandline tool for windows.
To see the content of your gameos(dev_hdd0) and copy files and folders to PC.
No write suport! Hdd will only read.
ps3 slim hdd reader for windows
http://www.mediafire.com/download/cxe0a ... indows.rar
http://s7.directupload.net/file/d/3337/gcmmjnzg_png.htm
Put your eid_root_key file in the program folder and connect your ps3_slim_hdd
to your PC. Comands are "dir" or "ls" for see a directory, e.g.:
ps3 dir /
to see the root of dev_hdd0, or
ps3 ls /home/0000000X
to see your user folder. To copy a file or folder use "cp" or "copy", e.g.:
ps3 cp /home/0000000X/exdata/act.dat
to copy act.dat to the program folder, or
ps3 copy /home/0000000X/exdata
to copy the whole exdata folder. Its not a profie app, quickly written, maybe you found bugs.
Big THX again to ALL involved! Specially to Graf, Glevand, Naehrwert and Flatz
Put your eid_root_key file in the program folder
SkyBladeCloud escribió:Put your eid_root_key file in the program folder
Por desgracia esto limita esta nueva noticia a usuarios ya en CFW.
~Sky
erjoseka escribió:Vamos a ver, a ver si lo consigo aclarar todo de una forma facil y rapida sin que me falle la memoria
Lo primero es entender lo que es el peek & poke, peek & poke es parcheo de memoria, vamos a explicarlo:
En la memoria (memoria ram), se encuentra todo lo que se esta ejecutando en ese momento,(programas, SO, TODO), entonces, lo que tenemos que saber del peek & poke, es que permite leer cualquier dirección de esa memoria, o escrbirila, la memoria se direcciona por posiciones (posicion 1, posicion 2 etc), y cada una de estas posiciones contiene informaciòn, tanto de datos, como de programa ejecutandose. Entonces, cual es la idea, la idea es, si yo tengo peek & poke, puedo modificar todo programa cargado en ella, incluido el SO. Aquí es donde esta la clave, conociendo las posiciones correctas de memoria donde se encuentra la parte que nos interesa del sistema operativo, podemos cambiar el contenido de la memoria para implementar una SYSCALL, y aquí es donde entra en juego la syscall.
Vamos a explicar brevemente lo que es una syscall:
Cuando se realiza un programa, es decir, se programa, comienzas a decir lo que tiene que hacer al programa, es decir, guardame un espacio de memoria para almacear un numero, guardamelo, sumame ambos numeros y me lo guardas donde estaba el primero, etc, cosas que haces tu. Pero luego existen unas funciones expeciales que dispone el sistema operativo, esto son las syscalls, las syscall, son unas funciones, como unos programitas que tiene el sistema operativo, y que cuando uno programa, puede usarlas para que ellas hagan su función, como ya dije antes, una syscall para cambiar la ruta del bvbd, pues, tu realizas tu programa, haces que tu programa diga "hey SO, usa la syscall X, y aplicalá a /hdd/gamez...", entonces el SO, mirara las sus syscalls, encontrará la syscall X, y la ejecutara con los datos mandados, como la syscall X es la encargada de cambiar la ruta de bvbd pues el efecto de la syscall es que se cambia la ruta bvbd por /hdd/gamez...
Una vez entendido la Syscall y el Peek & Poke, podemos avanzar.
Lo primero, saber que peek & poke no son mas que una syscall, pero por lo que hemos explicado antes, estas nos son de mucha utilidad, por que permite a partir de ellas, implementar cualquier otras. Por otro lado, en PS3 tambien son especiales, porque para implementarlas, hace falta modificar tambien lvl1.
Entonces, llegados a este punto, ¿que es el payload?, pues el payload, no es mas que el programa, que haciendo uso de de las PeeK & Poke, parchea, modifica la memoria, para implementar las demas syscall que tanto interesan de montado de BR etc.
En fin, he intentado explicarlo lo mejor posible para todos, expero que os sirva para enteder a todos como va todo, y que significa cada cosa, que veo que hay mucho lio.
Osea que para hacer uso de peek&poke antes hay que parchear lvl2 (GameOS) que a su ves para parchear lvl2 hay que `parchear lvl1 para desactivar el hypervisor (el seguridad de la ps3) y que nos deje cargar un lvl2 modificado asta hay peek&poke
aqui os dejo la secuencia de booteo de la ps3 (de 3.55 en a partir de 3.60 cambiaron la secuencia al romper nosotros la seguridad de metldr) y es como una cadena para quitar un caramelo a un niño (seria lvl2) antes tengo que dejar tonto o distraer a su padre(que seria lvl1) para que no se diera cuenta que le estoy quitando un caramelo pues si se ca cuenta me echa
+info http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... t_Sequence
Tambien decir que peek&poke no es imprescindible para cargar backups vease el cfw que lanzo geohot eso si habria que modificar los puntos de montajes de cada uno de los juegos.
Simplemente si leeis esto ya podeis entender por que lo que dice hybrid es FAKE tiene acceso al kernel ¿y no puede hacer uso de las syscall? ¿Utiiza un xploit? ¿donde esta? ¿como lo aprobecha?
Vamos con EID_root_key
el EID_root_key solo se puede sacar en 3.55 en firmwares mas modernos no se puede sacar pues no es que haga uso de syscall o peek&poke como creéis es que utiliza un xploit que hay en 3.55 y esta subsanado en los firmwares siguientes
+info http://www.ps3devwiki.com/wiki/Per_Console_Keys
Ta luego
maikot escribió:No se si hybrid habrá llegado al kernel cosa que me parece muy difícil después de haber leído esto,pero yo estoy buscando la forma de activar las QAFLAGS por aplicaciones.De momento nada por que veo que es imposible y voy a hacer una aclaración drástica sobre los pkg de 3.55 y anteriores,también voy a responder a varias preguntas
¿Por que funcionan los pkg del 3.55 en el 4.XX OFW?
Cuando sony cambio las keys permitía la ejecución de pkg que ya habían sido instalados antes del 3.55 para así facilitar el que no tuviéramos que descargarnos otra vez los juegos,es decir los FW superiores se trangan los instalados no los pkg por lo que es imposible instalar un pkg no firmado correctamente por SONY pero nadie dice que no se puedan pasar los archivos instalados a través de la herramienta de transferencia de datos.
¿Que pasa cuando se ejecuta el multiman?
Mas bien nada pantalla negra y al menu
¿QaFlags?
Herramientas que usa Sony para downgradear sus consolas
¿Que es el E?PA ?
La verdad no lo se... sale en algunos pkg al instalarlos he buscado y nada creo que es porque esta mal firmados.
¿Por que se ejecutan juegos como Dead Island,LBP 1 Y 2 Infamous 1 y2 y no Call of duty?
Dead Island, lo he probado en OFW y va sin tener ni si quiera activada la cuenta
LBP creo que es porque el pkg es del welcome back y algo ocurre ahi
Infamous mas de lo mismo
Los demás juegos no van aunque se fuerce uno he probado el método de GeoHot y nada solo sale esto (E?PA)
Pasare una fotos cuando vuelva a tocar mi ps3
Digo esto por que alguien me envió un mensaje privado.
erjoseka escribió:maikot escribió:No se si hybrid habrá llegado al kernel cosa que me parece muy difícil después de haber leído esto,pero yo estoy buscando la forma de activar las QAFLAGS por aplicaciones.De momento nada por que veo que es imposible y voy a hacer una aclaración drástica sobre los pkg de 3.55 y anteriores,también voy a responder a varias preguntas
¿Por que funcionan los pkg del 3.55 en el 4.XX OFW?
Cuando sony cambio las keys permitía la ejecución de pkg que ya habían sido instalados antes del 3.55 para así facilitar el que no tuviéramos que descargarnos otra vez los juegos,es decir los FW superiores se trangan los instalados no los pkg por lo que es imposible instalar un pkg no firmado correctamente por SONY pero nadie dice que no se puedan pasar los archivos instalados a través de la herramienta de transferencia de datos.
¿Que pasa cuando se ejecuta el multiman?
Mas bien nada pantalla negra y al menu
¿QaFlags?
Herramientas que usa Sony para downgradear sus consolas
¿Que es el E?PA ?
La verdad no lo se... sale en algunos pkg al instalarlos he buscado y nada creo que es porque esta mal firmados.
¿Por que se ejecutan juegos como Dead Island,LBP 1 Y 2 Infamous 1 y2 y no Call of duty?
Dead Island, lo he probado en OFW y va sin tener ni si quiera activada la cuenta
LBP creo que es porque el pkg es del welcome back y algo ocurre ahi
Infamous mas de lo mismo
Los demás juegos no van aunque se fuerce uno he probado el método de GeoHot y nada solo sale esto (E?PA)
Pasare una fotos cuando vuelva a tocar mi ps3
Digo esto por que alguien me envió un mensaje privado.
¿E?PA ? No sera ECDSA? y si, si te da error es por la firma probablemente por la curva
Mincho escribió:osea, que estamos como alprincipio, y tu gran esperanza que era hibrid no se volvio a ver ni en pintura....
Saludos...
ayer hice un volcado a una memoria nor de una ps3 super slim ofw 4-40 me di cuenta de que siempre solo es de 16 mb, pero en una ps3 3.55 la dev flash 1 es de mas de 150 mb y me entra la duda de que al hacer el volcado de la nor solo salen 16 mb, es decir la dev flash 1 donde esta ubicada? en aluguna parte de la ps3 en la misma nor pero los flasher de ahora no leen esa parte de la nor?.
lo que pasa es que react psn no puede escribir en la flash 0, estoy muy seguro...y hay otro problema al momento de transferir los datos, el xregistry en la consola ofw solicitando de nuevo la cuenta con la que se activo los juegos.. se de que hablo...por lo que el usuario que queda en la consola con ofw pero no con los derechos en el xregistry debido a que no puede montar los datos en la flash 0,, este metodo es imposible...un saludo el data transfer se limita a solo copiar los datos del hdd, y no los de la nor...
voy a darte un dato que vale oro!!! el error del multiman es por que no esta firmado ni esta activado ya que sony por obvias razones no activa el multiman entonces para engañar a sony, puedes hacer esto descargate un juego original en la psn network en la consola CFW puede ser un juego o un demo pero que requiera de activacion, si y solo si activalo con la utilidad de activacion de tu cuenta, no con react psn--NO CONREACT PSN-- luego de que compruebes de que el juego esta activado, instala el multiman y entra al disco duro y extrae el juego original a una usb y pega todos los archivos en el computador ya te explico por que, el param sfo etc. y todo debe quedar en el pc. luego extrae tambien a una usb todos los datos del multiman , su param .sfo etc, y ahora viene lo mejor, inyecta los datos del juego original, el nombre el uslus si fuese el formato, inyecta todos los datos que correponden al juego original y parcha el multiman que quede como si fuera el juego original en el pc , esto con el fin de hacerle creer a sony que el multiman es un juego, pero mentiras por que lo que estamos haciendo es enmascarar el multiman con los datos del juego original, ahora descativa la consola CFW. reemplaza el multiman que tienes con el multiman parcheado , ahora trata de entrar al multiman y te debera pedir activacion por que esta creyendo que es un juego original y como yo desactivaste la consola esta pidiendo activacion del dicho juego original pero recuerda que no es un juego original solo esta parchado el multiman y sony ya esta creyendo quees un juego que requiere de activacion, luego en entra a la consola con cfw dale transferir datos a la consola OFW transferira el multiman cuando le des a iniciar al multiman dira que tiene que activar el juego, por lo que explique mas arriba, te iras a la plasystation network activas el sistema, y dime si funciona el multiman o no? solo podras instalar .pkg y no podras entrar ala flash por que el pek poke estara desactivado, devido al firmware de la consola ofw , y luego miararemos que avanza con esto...un saludo espero te sirva y haber ayudado a toda la scene
isma tienes toda la razon, no se necesita ninguna llave, el juego utilizado es el UNO convertido a ps2 classic , con su respectiva licencia y edat. debeis hacer un cargador en un savedata, pasandolo de uno consola cfw a una ofw, el juego se camufla como un usuario llamado juansbeck.... hay ya aprox 80 consolas asi en el mercado ya vereis el aluvion de consolas con ese usuario. y los videos, la unica chapa es que no se puede jugar en linea...
erjoseka escribió:Tochaco vamos por partes
La ps3 se traga los pkg de 3.55, 3.15, 3.41, se traga los pkg de la version que sea lo que no se traga es instalar pkg de cualquier forma, si no se los tragara no se podrian actualizar los juegos viejos que tubieran actualizaciones por debajo de 3.55
El 3k3y nunca lo e usado ni tan siquiera lo e visto , este hace uso de hardware osea que no le hace falta peek a poke ni nada por el estilo por que de eso ya se encarga el hardware en hacer creer que as metido un disco en el lector .
carga homebrews? firmando los homebrew y los cargadores como es debido claro que es posible
El filemanager que requiere peek and poke? no tiene por que necesitar peek a poke un filemanager es mas ¿para que lo necesitaria? si tienes un archivo en dev_usb te vas a esa ruta ¿para que la quieres montada en dev_BD?
Mincho
hibrid no tenia nada absolutamente todo fake
Uno que se supone que puede editar METLDR2 no sabe esto
ayer hice un volcado a una memoria nor de una ps3 super slim ofw 4-40 me di cuenta de que siempre solo es de 16 mb, pero en una ps3 3.55 la dev flash 1 es de mas de 150 mb y me entra la duda de que al hacer el volcado de la nor solo salen 16 mb, es decir la dev flash 1 donde esta ubicada? en aluguna parte de la ps3 en la misma nor pero los flasher de ahora no leen esa parte de la nor?.
por favor eso lo sabe hasta un novato que haya downgradeado 2 ps3, wii, o 360
sigolo que pasa es que react psn no puede escribir en la flash 0, estoy muy seguro...y hay otro problema al momento de transferir los datos, el xregistry en la consola ofw solicitando de nuevo la cuenta con la que se activo los juegos.. se de que hablo...por lo que el usuario que queda en la consola con ofw pero no con los derechos en el xregistry debido a que no puede montar los datos en la flash 0,, este metodo es imposible...un saludo el data transfer se limita a solo copiar los datos del hdd, y no los de la nor...
que tiene que ver el xregistry... tu compras un juego en la store en una ofw con un usuario lo instalas y juegas, cambisa de usuario en la ps3 y ejecutas el juego y funciona ¿con otro usuario que no es el que a comprado el juego? si por que el juego no mira el xregistry lo que mira es el idps de la consola si es el mismo y esta activado el juego se ejecuta sea el usuario que sea eso si siempre en la misma consola
sigovoy a darte un dato que vale oro!!! el error del multiman es por que no esta firmado ni esta activado ya que sony por obvias razones no activa el multiman entonces para engañar a sony, puedes hacer esto descargate un juego original en la psn network en la consola CFW puede ser un juego o un demo pero que requiera de activacion, si y solo si activalo con la utilidad de activacion de tu cuenta, no con react psn--NO CONREACT PSN-- luego de que compruebes de que el juego esta activado, instala el multiman y entra al disco duro y extrae el juego original a una usb y pega todos los archivos en el computador ya te explico por que, el param sfo etc. y todo debe quedar en el pc. luego extrae tambien a una usb todos los datos del multiman , su param .sfo etc, y ahora viene lo mejor, inyecta los datos del juego original, el nombre el uslus si fuese el formato, inyecta todos los datos que correponden al juego original y parcha el multiman que quede como si fuera el juego original en el pc , esto con el fin de hacerle creer a sony que el multiman es un juego, pero mentiras por que lo que estamos haciendo es enmascarar el multiman con los datos del juego original, ahora descativa la consola CFW. reemplaza el multiman que tienes con el multiman parcheado , ahora trata de entrar al multiman y te debera pedir activacion por que esta creyendo que es un juego original y como yo desactivaste la consola esta pidiendo activacion del dicho juego original pero recuerda que no es un juego original solo esta parchado el multiman y sony ya esta creyendo quees un juego que requiere de activacion, luego en entra a la consola con cfw dale transferir datos a la consola OFW transferira el multiman cuando le des a iniciar al multiman dira que tiene que activar el juego, por lo que explique mas arriba, te iras a la plasystation network activas el sistema, y dime si funciona el multiman o no? solo podras instalar .pkg y no podras entrar ala flash por que el pek poke estara desactivado, devido al firmware de la consola ofw , y luego miararemos que avanza con esto...un saludo espero te sirva y haber ayudado a toda la scene
eso es chatarra
de momento el eboot de un juego de la store viene firmado con NPDRM y multiman no
aparte que eso que dice no vale seria mas facil cambieare le conten id a multiman y ponerle el de cualquier juego y te ahorras todo eso que dice pero no vale
sigoisma tienes toda la razon, no se necesita ninguna llave, el juego utilizado es el UNO convertido a ps2 classic , con su respectiva licencia y edat. debeis hacer un cargador en un savedata, pasandolo de uno consola cfw a una ofw, el juego se camufla como un usuario llamado juansbeck.... hay ya aprox 80 consolas asi en el mercado ya vereis el aluvion de consolas con ese usuario. y los videos, la unica chapa es que no se puede jugar en linea...
No os abeis dado cuenta de que control fan no funciona con los juegos de ps2 por que el emulador tiene su propio entorno y no tiene los mismos privilegios que ps3
vease los xploit de vita que te dan acceso para las copias de psp pero no de vita es por que no puedes escalar privilegios al modo vita solo los tienes en modo psp
Puedo seguir pero me da pereza perder el tiempo de esta manera por que este escucho cantar a periquitos se la cogio con papel de fumar y aparecio a los 2 dias diciendo qe habia visto aguilas en su tejado ademas que ya le conteste en mensajes anteriores
con lo que yo te dije, sigue estando hay para ejecutar los juegos tienes que activarlos para la consola OFW cuando pasas un juego de OFW 4.40 a otro OFW 4.40 tienes que iniciar sesion con la cuenta que a comprado el juego en la consola destino (con el juego ya pasado) y meterte en la store para que te active el juego en esa consola (vease lo que comente antes activacion,idps y tal) si activas un juego en una consola cfw lo estas activando con los datos de la conssola cfw y al pasarlo a la ofw ya esos datos no concuerdan entonces no funcionan.
Tienes que coger un juego de psn desencriptar el act.dat sacar el rift para poderte crear la activacion para la ofw una vez que tengas todo echo lo metes en la cfw (y no te va a funcionar por que esta activado para otra consola? pues lo pasas a la ofw y wuala juego funcionando.
como dije la manera de hacerlo es posible pues podemos desencriptar firmar y todo como lo hace sony y para instalar juegos +3.55 no nos hacen falta keys +3.60 por que sony no puede denegar el soporte a todo lo lanzado antes de 3.55
A todo esto yo no puedo investigar pues ya solo dispongo de una ps3 la otra que tenia ya murio aparte de que le puse los cuarnos a ps3 y me estoy liando con una 360 elite que me vendieron baratita por 40 pavitos (tranquilos que solo es una amor de verano por el tema de la calor por que me da pena que se me valla a morir mi ps3 que me compre el dia de salida con tanta calor)
ta luego
edito: toda la informacion y mas detallada la teneis en http://www.psdevwiki.com/
maikot escribió:Creo que has dejado claro que hybird se invento cosicas o que estaba vendiendo humo del bueno.Con toda la investigación solo he sacado una conclusion,si tengo una consola con dual nand,o un e3 disponible, se puede activar los contenidos y jugar en ofw pero eso si con baneos de cuenta en la que los actives ,pero aunque te banen puedes seguir jugando.
PD:BF3,Far Cry 2 y 3 gratis y demas
Dorigon escribió:Lo que me sorprende es que la gente se haya tragado lo de hybrid siendo el clon de un usuario (descarado ademas) que andaba inventado hace ya 1 año que tenia pirateada la play 3 con 3000 pepinos.
Que iba a sacar su propia consola que cargase los juegos de xbox, wii y ps3... suma y suma y suma.
Antes en eol la gente tenia bastante mas criterio sobre que creer y que no creer, no os penseis que cualquier charlatan que aparezca sin aportar pruebas reales es un genio.
Isma_OMG escribió:Yo personalmente ni me lo crei ni me lo deje de creer, sencillamente analice desde mi punto de vista las ideas mas creibles y factibles que vi en sus comentarios, no por ello le di mas credibilidad o menos.
Saludos.
Dorigon escribió:No lo digo por ti jaja
neojared escribió:Regresando al tema ,a alguien se le ha ocurrido ,poner la consola con OFW en modo kiosko, osea modo demo (Demostration mode),me parece que en ese modo se habilita install packages files abajo de red
te pongo el video
http://youtu.be/ekIScTy7tFA
PD. por favor alguien me puede pasar el multiman que funciona en ofw ,pase uno que tenia para 4.46 pero me tira error ,se los agradeceré .