PSPTube 010308 Arnookies Modified 4 + redtube, googlevideo. veoh, dailymotion, etc..

SofiyaCat's FLV player for the PSP, PSPTube, may still be in its evaluation stages but it's already become a popular program in the homebrew scene. Now, Arnookie has released PSPTube 010308, a slightly modified version to PSPTube 20080301.

Besides the rearrangement of the digits in the version release, Arnookie's PSPTube010308 Arnookies Modified 4 basically adds eight working search sites to the application:

Onsen
AmebaVision
Dailymotion (new)
SixRooms (new)
YouTube
RedTube
(Will stick when flicking through Sites so please press button twice fast to skip if you have problems. It is also slow and you can only search Four digit numbers for now) If it does stick just wait and it will work. If you find it too problematic remove it from sites folder.

GoogleVideo
Veoh
Arnookie instructs us to unzip the download first and then have it installed in the game371 folder of your unit. Please make sure you know what you're doing before using the application, as PSPTube is still in its evaluation stages.

For more information, users are also directed to the release of PSPTube 20080301, where some people have already reported trying out Arnookie's program in the comments area.

Thanks to Arnookie for giving us the heads up!

------------------------------------------------------------------------------------

Modificación de Arnookie del conocido PSPTUBE.

En esta version se han añadido mas sitios funcionales y estabilidad.

Los sitios en que se pueden ver videos son:

Onsen
AmebaVision
Dailymotion (new)
SixRooms (new)
YouTube
RedTube (por ahora solo busqueda por Nº de 4 digitos)
GoogleVideo
Veoh

Testeado en PSP Slim CF 3.90 m33-2

DESCARGA AQUI

Instalación: Extrae el contenido en la carpeta GAME de la ms.
Eso de que funcione redtube le gustará a un colega mío sin pc XD
mas o menos me funciona el programa, la opcion de sites no me hace nada, pero lo que me interesa es guardar un "favorito" con una direccion de stream que no cambia, de un servidor con VLC que tengo, q hace stream de FLV, y parece que funciona, pero cada vez q lo pruebo tengo que entrar la URL a mano y estoy ya aburrido.

Alguna manera de guardarlo en favoritos como un enlace? en el config.js o con una playlisT?

Gracias
mas o menos me funciona el programa, la opcion de sites no me hace nada, pero lo que me interesa es guardar un "favorito" con una direccion de stream que no cambia, de un servidor con VLC que tengo, q hace stream de FLV, y parece que funciona, pero cada vez q lo pruebo tengo que entrar la URL a mano y estoy ya aburrido.

eso es lo que necesito yo tambien..........haber si alguien sabe como hacerlo [beer]
Bua, lo que me faltaba ya para estar en la cama tumbao: soporte para redtube..xDDDDD

¿A qué os referís con lo de Nºs de 4 digitos? A que solo puedes hacer buscas con por ej: 1953 no con jenna jameson? [babas] [inlove]
quisiera saber si alguien mas tiene problemas, al descargar los videos de veoh, y si hay alguna manera de logearse como se hace con dailymotion...

me pasa que con veoh puedo ver los videos, pero al querer guardarlos como que empieza y despues se detiene. pero en la MS, aparecen las thumbs, y el archivo pero obviamente muy pequeño...y pues no se puede reproducir

bueno pues gracias y pues comenten si tienen el mismo problema...

[mad] [mad] [mad]
Le doy a sites y no pasa nada cawento
Ya salió hace unos días..
b0rt escribió:Eso de que funcione redtube le gustará a un colega mío sin pc XD

Si un colega un colega xDDD
joder y tu.tv para cuando???
tRepaMuros escribió:joder y tu.tv para cuando???

De que va esa web en pocas palabras? xD
como que ya salio hace unos dias?
11 respuestas