PSPTUBE 2008/01/06 - Ahora con DailyMotion

A new version of SofiyaCat's ever-useful PSPTube - the Youtube application for the PSP - is already out, supporting Custom Firmware 3.71 M33.

This particular version (previous version here), 20080106, has something that fans of the application might like. A LOT. *drumroll* Another video streaming site, DailyMotion, has been added to PSPTube!

Enthusiasm aside, those who haven't tried the earlier versions of PSPTube and are having trouble installing the application should do these steps in order to successfully get PSPTube working. Aside from making sure your PSP is already on CFW 3.71M33, take the following steps:

Download and Unzip the file in the download like below
Copy and Paste the PSPTube folder into your PSP's GAME folder
Boot up PSPTube from the PSP's main menu
As always, just download the file from the link below. Enjoy!

DESCARGA
Genial, a probarlo toca!
De lujo!. Como mola esto del streaming. Por cierto, a ver si alguien hace un video primero de como se ve. De todas maneras, a bajarlo tocan xD
Impresionante la calidad que ha alcanzado este homebrew.

Me he visto un capitulo de padre de familia de veoh completamente sin ningún corte, simplemente perfecto.

Al reproducir videos de stage6 con más resolución que la psp se ven mal, pero almenos los reproduce, ya sabemos lo que le cuesta a la psp reproducir divx con mucha resolución.

Sin duda, un programa indispensable para mi en mi pekeña.
aparte de you tube,que mas se puede ver?
se puede ver:

-Youtube
-Veoh
-Stage6

y con esta nueva version:

-Dailymotion
yo lo que espero de este gran programa en versiones futuras es poder avanzar o retroceder los videos, por que eso de por algo se te joda y tengas k reiniciar y volverte atragar todo de nuevo xk ejemplo medio epi de un anime.... es algo k jode...
Sigue sin funcionarme al igual que la version anterior y tengo el CF 3.71 M33-4 en una slim, y me sale el tipico error de cuando no tiene umd metido en modo normal, Imposible iniciar el juego (800200D9)

A alguien mas le sale y tiene la solucion?? he probado en todos los modos de umd y en ninguno me sale, y iba a probar con el Eloader pero aora me sale tambien este error para el eLoader, puede ser un fallo de la 3.71 M33-4?? Antes por lo menos podia abrir el eloader pero aora no, pero eske no deberia salirme porke este PSPtube va con el kernell de la slim, alguien sabe ke puede ocurrir??
New Version !!!! a bajarla se ha dicho !!!!
Gracias por el aviso :-)

Pues yo en mi splim me funcionan sin problemas ( por lo menso la version anteriore ) con solo ponerlo en la carpeta GAME
Dailymotion, por fin!!!! [tadoramo]

Aquí os dejo uno de los videos más intrépidos que podemos encontrar por la páguina (Deporte Extremo garantizado).

Click

Que lo disfrutéis, igual que yo e disfrutado esta aplicación, que no es poco.
soy un poco novato alguien me puede decir como se instala o que me ponga un link de la instalacion

gracias

espero no causar muchas molestias
disculpa soy neuvo me gustaria preuguntarles si se peude configurar el psp tube para ver videos de contenido para mayores de 18 años
[carcajad] algunod videos con respecto al DailyMotion piden ese requerimietno para ver el video y pu3s no jalan en el psp ay forma de configurarlo o por el momento no se peude, att mUchas graciaS
que tal tira stage6 con una conexion de un mb
seria una pasada poder reproducir los videos de http://www.tu.tv/ ya que la calidad es peor que stage6 y no hay limite de tiempo,....
Buenas.

El programa va de lujo, pero alguno sabe como quitar el contador que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla?
wuau .... IMPRESIONANTE esta ultima versión [babas] , no la había probado aun .

Se pueden ver vídeos de muchos Sitios ... con solo meter el flv en Favorites... aunque no lo soporte online ... asta de sitios que le iban a gustar a steve_psp [sonrisa] ....
la cosa eske en poner lo videos en favoritos ya lo abuia pensado
pero seay manera de reproducirlos online?
[360º]
Hibiki-naruto escribió:se puede ver:

-Youtube
-Veoh
-Stage6

y con esta nueva version:

-Dailymotion

Se te olvidan 2:

-Youtube
-Veoh
-Stage6
-Dailymotion
- NicoNico (japo)
- Onsen (japo)
como podríamos hacer para ver tu.tv? yo creo que trabaja de una forma similar a you tube...
Buenasss, como se instala este programa?? He copiado la carpeta CFW371M33 En GAME, pero entro en juegos y pone datos dañados. Alguién sabe porqe pasa esto?? Tengo la versión 3.71 M33-4

Saludos [bye]
porque coño no me guarda las playlist :(
se borran cuando salgo del programa o apago la psp.

que estoy haciendo mal [decaio]
Cierto ami tampoco me las guarda....(las playlist)

Se podria modificar el javascript que lleva el programa para hacer que lea flv alojados en la web?
jordi25 escribió:Buenasss, como se instala este programa?? He copiado la carpeta CFW371M33 En GAME, pero entro en juegos y pone datos dañados. Alguién sabe porqe pasa esto?? Tengo la versión 3.71 M33-4

Saludos [bye]

Tendras que meter la carpeta : PSptube en GAME , que kede de esta forma : PSP/GAME/PStube/eboot.pbp ....

Pues lo de las playlist quizás sea un bug o esta echo así aposta... para ver la playlist que elijas en esa sesión ... pues a mi me parece mejor así...

tRepaMuros escribió:Se podria modificar el javascript que lleva el programa para hacer que lea flv alojados en la web?

Abre ese archivo y veras que hay no viene la información de las webs donde se conecta : vamos que eso esta dentro del eboot ... y solo el autor podría editarlo .... supongo ...

PD : voy a Hexaminar el eboot ...a ver ....

Puf seria xungo si no imposible : porque no es que solo aparezca la direcion tipo : http://www.youtube.com si no que también salen las dires de busqueda , logins ,etc y en mas de una parte ...
Soy nuevo con este programa, pero llevo mucho tiempo detras de el para ver si funcionaba, sabeis algun tutorial para esta version??
no ace falta tuto es muy sencillo de istalar
1ºlo metes en la carpeta game
2ºlo inicias te pedira que eligas el punto de acceso
3ºte saldra en la esquin superior derecha si estas online u offline y en la esquina superior izquierda te sale en que servicio estas apreta selec y buscas por ejemplo you tube(te pondra no video) ahora apreta circulo y te saldra el teclado virtual de $ony ay pon lo que buscas y le das a aceptar despues a X en el vidio que te interesa...pon en la busqueda primaxe85 te reiras..salu2 [qmparto]
Es la primera vez que uso el programa y me ha sorprendido gratamente. El único pero stage 6 que va a trompicones, no se si por el wifi de la psp o por la cpu. Por cierto, esta última, ¿la podemos poner a 333?, he abierco el archivo config, pero no he visto nada que toquetear.

Saludos
a mi stage6 va a cámara rápida(audio y vídeo)
tRepaMuros escribió:a mi stage6 va a cámara rápida(audio y vídeo)

También me pasa.
en el config me sale esto:

//
// PSPTube++ Configure file.
//

// favoritesƒtƒHƒ‹ƒ_‚̐ݒè
// example)psptube.favorites = "ms0:/PSP/COMMON";
psptube.favorites = "";

probe a poner lo mismo del ejemplo en la ultima linea pero no paso nada.
Como ha dicho antes pspv2.5fr150c hay una nueva version pero segun parece no se ha anunciado ninguna mejora, aunque algun usuario afirma que con esta nueva verson se pueden borrar los favoritos... lo que pasa es que me la he bajado y he vsto algun video, se veia muy mal y con muchos fallos, ademas han quitado el contador de la anterior version(me gusta saber cuanto queda, y ademas te dice cuanto tiene el buffer para asi, pausar y reanudar cuando tenga bastante)...
Bueno, lo unico bueno que le he visto es que ahora hay varios tamaños para el video, no solo 2...
Si alguien lo prueba y me comenta que tal le va se lo agradecería...

PD:Siento el tocho
Impresiones :

Bueno para los que les va lento o rápido , se puede ajustar con la cruceta , izquierda si te va rápido ( + lento ) , derecha si te va lento ( +rápido) . No se si esta opción estaba antes pero me dado cuenta ahora ....

Si ahora hay mas tamaños de vídeo en el Select cuando esta reproduciendo. Es como un zoom.

Pabloppp: Los vídeos se ven bien , quizás el que seleccionaste estaba mal ....

Lo de eliminarlos los favorites no veo como .. a ver si alguien lo descubre ... :)

Por lo demás Genial .

Edit : vale ya lo he visto cuando estas en favorites en el menu del triangulo ... [risita]

El Sonido también parece que ha mejorado .[beer]

Salud-2
El tema es que he probado varios videos y todos se ven mal...!!
La version anterior (2008/01/06) me va perfectamente...
Y, como es eso de hacer que los videos vayan mas rapidos?
Solo funciona en Stage6?
Probare a borrarlo y ponerlo de nuevo a ver si se corrige, de todas formas me gusta lo de que te diga lo que lleva de tiempo...Si se pudiese escoder y sacar cuando quieras...
Los de stage6 no los he probado en esta versión , pero los de youtube etc ( .flv) si van bien , igual que antes e igual que en el pc ... Stage6 es mas chungo que llegue a ir bien ... es otro formato .

Lo que si es cierto que algunos .flv de otros sitios ( descargados con pc) en la anterior iban perfectos y en esta ahora a veces se ponen en blanco y negro ...

Lo de la cruceta es cuando el sonido/video te va lento o muy rápido . se ajusta con izquierda / derecha ...

A mi lo del tiempo también me molestaba me alegro que lo halla quitado .... :-P

Otra "pega" que le veo : como chupa de batería XD ...recomendable tener el cargador a mano ...

Pues usa la que quieras , eso es lo bonito de tener tantas versiones... [rtfm] ...

Edit.
Vaya... el problema sigue... es como, si el video se partiese en cuadrados... Tendre que quedarme con la cersión anterior hasta que saquen una nueva (solo funciona bien si lo dejo un rato en pausa)
!!
A alguien a la hora de selccionar el nombre de la conexio a utilizar, le sale en GRIS y NO LE DEJA???

A mi se me abre el programa, carga y al seleccionar la conexión WIFI me salen en gris las que tengo guardadas y no me deja seleccionarlas!!!

Alguna ayuda??? Alguien le ha pasao y sabe solucionarlo???

Porque no tengo ni idea de q puede ser.

Hice pruebas a ver si era pq la conexion era WEP-TKP y probe con WEP e inlcuso a una conexion sin seguridad.... y nada....también me salia en GRIS.

Salu2 y gracias
Tienen que ser redes sin proteger y sin el ssid oculto ,.... así no deberías tener problemas ....

Salud-2
Por si sirve de ayuda yo mi conexion wifi la tengo oculta y protegida solo con wep 128 bits, la ip de la psp se la asigna el router
igual, no me deja seleccionar la conexión y he probado a abrir de par en par wifi pero nada, no me deja. Tengo Ip manual pero paso por el momento de cambiar la config de router, espero a una actualizacion. Una pena
_c_ escribió:Por si sirve de ayuda yo mi conexion wifi la tengo oculta y protegida solo con wep 128 bits, la ip de la psp se la asigna el router

OK entonces va a ser cosa del dhcp .... :) ... bien.. pero creo recordar que las claves wap tampoco las soportaba ... por lo menos en anteriores versiones...

Salud-2
Y alguien sabe porke a mi no me sale??

Mi psp es la unica incapaz de abrilo??

He probado con todos los modos de umd y no hay manera de abrilo, me sale el error 800200D9

Ayuda por favor k tengo ganas ya de hecharlo a andar.
yo no he hecho nada en particular, tan solo he copiado la carpeta del programa dentro de la carpeta GAME 371 y ya está. Tengo como firmware el 3.71 m33-4
dhcp lo soporta. ya ke am.i con ese tipo de conexion fme funciona (version del dia 9 de enero)
ya lo quiero provar, pero me falta mi PSP [buuuaaaa]

salu2
Muy weno [poraki]

acabo de probarlo y esta de lujo

solo tengo un problema me salen unas rayas en los videos que no son de Youtube, a que se debe???

de todas maneras espectacular [poraki]
uoooooooooooh [looco]
estoy flipando!
me va de lujo!
yo que tenia uno del 17/08/2007 lo comparo con este y me quedo con la boca abierta

me va bien hasta con el stage6

un saludo! [oki]
que cambios tiene mas o menos?
porque si no con el que tengo me basto :p
por lo poco que entiendo de ingles los cambios son:

Cuando vajas un video puedes cambiar el nombre (es bueno para poder identificarlos)
Ya vajado el video puedes cambiar el nombre
Puedes poner la URL del video directamente
Puedes ver el tiempo del video durante se reproduce y la informacion del buffer
Puedes esconder los comentarios

Fue lo unico que puede entender
Espero les sea util

PD: aun no lo he provado

salu2
72 respuestas
1, 2