PSPTube 29/12/2007c (STAGE6!!!)

No tengo el Router conectado y no se hasta que punto estará optimizado ... pero ahí está la novedad

Ya tenemos Youtube, Veoh y Stage6 en PSP

* Stage6 respond. (Video successfully reproduce less.)
* Config.js favorites in a folder (a favorite) can be changed now
* SELECT button in the full-size video, the original, can now be switched
* Playlist function has been added
* Other small bug fixes
* Download and fall to make bug fixes. (Β3)

Que pena que PSP no tenga un WIFI G ... entonces se comía al iPhone con patatuelas

DESCARGA

Probado y ... bueeeno, funcionar funciona si no fuera porque está todo el día petado debido en su mayor parte a la conexión (supongo que sea mucho tomate para el wifi de la PSP o simplemente que hoy mi conexión tenga el día rancio) Pero he probado un video a 1080 de Crysis y sí tira xDD aunque con muchos errores gráficos y muy lento (y todo el rato petado pero por lo que digo, por el ancho de banda)

He hecho un video viendo videos en Youtube, Veoh y Stage6, luego os lo subo

Ojalá optimizen porque si no fuera por las habituales petadas, los videos en sí de 640x.... como por ejemplo un capi de Death Note no se ven muy mal
chachi por fin!!! ya tenia yo ganas de stage6 en psp aunq mas ganas de psp diria yo, una semana y es mia!!!!!
pregunta: funciona en slim?
kiroyue escribió:chachi por fin!!! ya tenia yo ganas de stage6 en psp aunq mas ganas de psp diria yo, una semana y es mia!!!!!
pregunta: funciona en slim?
Usa Kernel 3.71 osea que sí, debería

No os espereis demasiada cosa, aún es la primera versión
¿Todavía se sigue sin poder conectarse a internet si no es con los ajustes en automático?
http://es.youtube.com/watch?v=eplH0T4q1JY

Ahí va el video, estoy usando el bittorrent que le quita fluidez a la reproducción
no dicen si funciona lo de la descarga para ver los videos offline?
Este hay que probarlo .

Gracias por el aviso :-)
stage6 me va entrecortado XD sera porque a estas horas esta petado
ke tal amigo oye tengo una pregunta mi psp es una ke venia kon un juego de fifa 07 de regalo la kompre ya hace un año y keriendole meter aplikaciones y todas esas cosas cheveres me enkontre kon una pag de inter ke me decia ke esa version de la konsola 3.10 o
(ahorita tiene la ver. 3.80 ke le meti de la oficial de play )
algo asi era inkompatible ke no se le podia hacer downgrade o kosas asi ahora mi preguta es krees ke le pueda meter ese psptube sin miedo o riesgo alguno a tener un pisapapeles o ke se le pueda meter este programa o algun otro ???? perdon por la pregunta novata pero prefiero preguntar ke kedar komo idiota grax¡¡
lo e probao solo con algunos de STAGE6 y van un poco a saltos. o Stage6 ta petao o va a si por que es la primera version de todos modos este programa tiene muy buena pinta.
se pueden guardar los videos (triangulo en la lista de videos, Save o Save As), lo que no se puede es borrarlos

probando nueva version!!!
Ahora también va Stage6??? [flipa]

Diosssss la PSP cada dia me sorprnde más, la tenía ya casi abandonada, pero empezaré a darle caña de nuevo, a ver si recupero la experiencia perdida en la scene ^^
funciona de lujo, lo que si.. hay varios "parones" donde practicamente la psp se quedaba pegada sin mas que resetear o aparla. No se si sera normal o no.. pero al parecer es del psptube que aun esta en fase beta :S

salu2.
Funciona de muerte, muchas gracias!
Fantastico !!!!!!!!!

Muchisimas gracias, otra aplicacion que no debe de faltar en la MS :-D
Los Divx no tiran bien...... relentizan

aver si pueden optimizar
Imposible iniciar el juego.
(800200D9)

x la cara, no puedo abrirlo, a que se debe?? alguien sabe la solucion??

Ayudenme plis k a esto le tenia ganas.
funcione muy bien pero tengo un problemilla, la letra sale super pequeña, no se si es por tener modificado la letra del theme de la psp o que pero no veo un carajo lo que pone cuando salen los thumbails, usease, las descripciones de los videos que busco...si alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el tamaño de la letra se lo agradeceria mucho...
Confus3d escribió:Imposible iniciar el juego.
(800200D9)

x la cara, no puedo abrirlo, a que se debe?? alguien sabe la solucion??

Ayudenme plis k a esto le tenia ganas.

me pasa exactamente lo mismo por ke es por lo ke habia preguntado d la ver. de mi psp [triston] [fumando] [fumeta]
no le pasa a nadie que el programa se ejecuta, pero no aparece el teclado para buscar los videos?
A mi la letra la leo bien, es pequeña per legible .... ( no tnego ningun tema ni nada que no venga en la psp )

El programa con el select le das y seleccionas : Youtube - No video, una vez que estas en ese tipo de video le das al circulo, y te sale el teclado, pones la palabra que quieres buscar, y esperas a que cargen todos los viceos,seleccionas el video que quieres con las flechas de arriba y abajo, y le das a la X y ya tienes el video reproduciendose :-)
Hola, alguién sabe como se instala?? Gracias de antemano
-EvAnGeLiOn- escribió:El programa con el select le das y seleccionas : Youtube - No video...

:) chas gracias, ahora si!

jordi25 escribió: Hola, alguién sabe como se instala?? Gracias de antemano

yo he copiado la carpeta que venia en el rar en PSP/GAME y ya me tira.
_Seagal_ escribió:no le pasa a nadie que el programa se ejecuta, pero no aparece el teclado para buscar los videos?

A mi, pero si pulso círculo durante un segundo me acaba saliendo el teclado y puedo hacer la búsqueda.
LA VERDAD NO ENTIENDO COMO FUNCIONA PUES LO TIRE EN GAME COMO DICEN, LO ABRO Y ME CONECTA A INTERNET, PERO NO ME SALE NADA, ALGUIEN ME DICE QUE TENGO QUE HACER.

pd: perdonen las letras en mayuscula pues me no me di cuenta que tenia el mayus activado.

edit: olviden ya vi como funciona, como es primera vez que lo utilizo.. :-p
edit2: una pregunta ¿no hay una forma de ver la barra de carga de los videos?? pues es una tortura esperar sin saber cuanto le falta al video por descargar.. :o
los stage6 van mal bajados y haciendo streaming, imagino q sera problema del resized de los videos los divx en la psp deben ser de 320x240 o en su defecto 480x272 para q rulen bien, y creo q no hace resize al reproducir (eso seria demasiado curro pa la psp)asiq es lo q hay, la verdad de no ser por eso va de puta madre.

Salu2
no se si sera un bug.. pero me acabo de dar cuenta q no me guarda los playlist :(

a uds les pasa lo mismo?
26 respuestas