PSPTube Update "17"/08/2007

Known trouble Known bugs †
During animated picture playing back there are times when playback stops -> restarting, it is the [ku]
It is. (While investigating)
Sound there is an animated picture which slips

Download †
PSPTube20070817.zip -- Version20070817 summer [komi] (C72)
The [te] we distributed.
Modifying contents, as for redistribution please do not do.

Renewal past record †
0817 edition C72 summer [komi] distribution
At [konhuigu], is dialogue used in the initialization part of network?
How, it tried to be able to choose. (Debugging function)
In case of 200over, setting of priority of main thread 1.00 and
1.50 Correcting the fact that it is different from edition
In order favorites to be able to set the place of the folder with [konhuigu], the stripe it does,
It is.
It tried to indicate the sum nail with [huairumodo].
The same jpg file as file name is indicated.
If “xxxxxxx.flv” indicating “xxxxxxx.jpg” as the sum nail
It does.
When there is no favorite folder, from the cache folder the search stripe
It does.
0813 editions (at instant) secret
It tried using dialogue in the initialization part of network.
BAJAR!
grande grande!

:)

gracias
a mi me sigue pasando lo mismo que con las anteriores. lo del no video después de conectarse a mi red (seguridad wep) con psp 3.03 OE-C y el contenido de la carpeta 150 en la GAME150, donde esta el resto de homebrew. El archivo de configuración también esta mi dev.id de youtube.
Alguna idea?
gracias.
vales2 escribió:a mi me sigue pasando lo mismo que con las anteriores. lo del no video después de conectarse a mi red (seguridad wep) con psp 3.03 OE-C y el contenido de la carpeta 150 en la GAME150, donde esta el resto de homebrew. El archivo de configuración también esta mi dev.id de youtube.
Alguna idea?
gracias.

a mi me pasa lo mismo [enfa]
Usad la versión 200over, metedla en la carpeta GAME3XX y activad el kernel 3XX en el recovery

Creo que el Kernel 1.5 da problemas
gelon escribió:Usad la versión 200over, metedla en la carpeta GAME3XX y activad el kernel 3XX en el recovery

Gracias por decirlo, lo he probado y ya va
Saludos
gelon escribió:Usad la versión 200over, metedla en la carpeta GAME3XX y activad el kernel 3XX en el recovery

es cierto cierto, creo que eso deberia de ir arriba con la info del program, xq las anteriores versiones las ha disfrutado poca gente x esa razon

ya me rulaaaaa joeee que partido le estoy sacando hoy a la psp con estos tres programillas gelon
uoo puedes bajarte los videos y verlos en offline! tremendo!
A ustedes les sigue dando el error de google cache algo?

y como se descargan los videos? xD por favor
ayuda a mi se me reinicia la psp cuando se tiene que conectar salen numeros 2..2..2..2..3. en ese instante se detiene y se apaga
Supongo que se seguira desincronizando audio y video no?

Una cosa que se me ocurrio, no se podra una vez bajas los videos, reproducirlos con otro reproductor de flv, por que al copiarlos al pc se ven perfectos.

Nose si el Pimpstreamer puede reproducir archivos .flv de la Memory stick, pero de youtube los reproduce bien, sin desincronizacion.
Parn1024 escribió:Supongo que se seguira desincronizando audio y video no?

Una cosa que se me ocurrio, no se podra una vez bajas los videos, reproducirlos con otro reproductor de flv, por que al copiarlos al pc se ven perfectos.

Nose si el Pimpstreamer puede reproducir archivos .flv de la Memory stick, pero de youtube los reproduce bien, sin desincronizacion.

con este programa te los puedes bajar desde el youtube y luego los reproduces en el
Si eso lo se, pero es que aun cuando los reproduces de la memori sigue desincronizandose...
En el readme no entiendo absolutamente nada, me puede indicar alguien como se descargan los videos?
Anaxi escribió:En el readme no entiendo absolutamente nada, me puede indicar alguien como se descargan los videos?
Cuando salga la lista de videos, seleccionas uno y pulsas triángulo, tan facil como eso
Parn1024 escribió:Si eso lo se, pero es que aun cuando los reproduces de la memori sigue desincronizandose...

yo los videos que me he pillado de jeru the damaja, the game & company me van todos perfect,incluso reproduciendolos directamente x wifi me va bien, eso si tengo que pausar un par de veces para que recupere buffer
Alguien lo ha conseguido rular en 3.60M33??
yo tngo una 3.40, con la kernel en 3.40 tb y el programita inicia perfectamente...

pero a la hora de buscar algo no me muestra nada y vuelve otra vez al insertado de texto y nunca me encuentra nada >_<

he probao a meter la carpeta tanto en game340 como en game y pasa lo mismo...

alguna idea de lo ke puede pasar?

un saludo!
18 respuestas