PSPTube Updated 09/09/2007

Nueva versión de este genial programa para ver Youtube por Streaming real
* The network setting part has been modified
* The decoding MP3 MediaEngine? So have tried to do
* It has reached the point where the font file for message is read
* When the same message file as animated picture (the comment file of xml type of happy animated picture) it is in the favorites folder, it indicates that with respect to animated picture. If (“foo.flv” that you think whether “foo.xml” it becomes) it can enjoy to that appearance just feeling.
No traduzco, porque en QJ parece que le han metido el google translator y la verdad no tiene mucho sentido, todo será cuestión de probarlo

DESCARGA MIRRORS [ MG / ZS / RS ][url=http://dl.qj.net/Media-Apps/pg/12/fid/14503/catid/140]
[/url]
Solo es compatible con firmware 1.50 pero gracias, a ver si sacan otra versión...
Ya lo he visto en QJ

Funciona perfectamente en 3.52 M33 - 4

Nunca os fieis de nada que aparezca en PSPUpdates please
no acabo de entender, con esto podre ver los videos de youtube?
Cojonciano91 escribió:no acabo de entender, con esto podre ver los videos de youtube?
me da un error y se pone pantalla negra.
Por eso decía que solo era para 1.50, por lo que leí en PSPUpdates y porque me da también no se que error de una fuente y se queda la pantalla en negro.

Aunque si a ti gelon dices que te va pues no entiendo qué pasa aqui [agggtt]
sabeis si soporta ya el WPA y el no usar el DCHP?
txuski78 escribió:sabeis si soporta ya el WPA y el no usar el DCHP?

Me parece que no soporta el WPA todavía, y sólo funciona con sin el DCHP...

Saludos.
joe pues a ver si arreglan eso porque sino muchos no lo vamos a poder usar.
no se com crear una "developer account" en youtube, i dice ke la necessito para seguir

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a provarlo :D:D

EDITO: a mi tampoco me va... me quedo con la ultima version estable que tenia instalada por el momento [bye]
Claro y no es el usuario de youtube, es el "id de desarrollador" xD

No entiendo por qué no va, el problema de la fuente ya lo he arreglado buscándola en google (msgothic.ttc) y metiéndola en la carpeta font pero sigue quedándose la pantalla en negro :-(
robotnick escribió:Claro y no es el usuario de youtube, es el "id de desarrollador" xD

No entiendo por qué no va, el problema de la fuente ya lo he arreglado buscándola en google (msgothic.ttc) y metiéndola en la carpeta font pero sigue quedándose la pantalla en negro :-(

+1

con 3.52m33-4

Saludos
A mi esta version no me va, la anterior si que me iba, tengo 3.40OE
Salu2
mismo de lo mismo. pantalla nagro (he puesto mi propia fuente Sans Serif)
Hay algun tuto que enseñe a usar este programa?
El readme parece que esta en arameo.
Pues si funcionara estaria bien.. pero cuando lo intento arrancar desde la 3.52 M33 me dice que tengo que editar un .cfg, al ir a dicho cfg, lo abro con el bloc de notas pero no se que tengo que editar...

A alguien le va?
uff tampoco me va me da un error y se me queda negra la pantalla tengo el 3.52 M33-4
gelon puedes confirmar si funciona en 3.52m33?

Un saludo
Hola

Sirve este para reproducir archivos .flv de forma local? es decir, si me bajo el video, y lo quiero ver desde la PSP, reproduce?

Gracias, saludos! :Ð

The Hard
Alguien pudo con esta version de psptube???
23 respuestas