PSPTube xfin los videos de youtube en nuestra PSP!!!

No os digo mas, descarga:

http://www.sendspace.com/file/bljnju

Tan sencillo como poner la aplicación en la carpeta GAME352 y ejecutarlo, selecionamos nuestra red, ponemos lo que queremos buscar y nos saldra la lista de videos, le damos a la redonda y a esperar.

Controles

X: cancelar
O: aceptar
L/R: anterior/siguiente pagina
Start: pausa
Select: cambia la resolución

Fuente Maxconsole:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=72493

Edito:
Tenemos que editar el archivo psptube.cfg y en la linea:

dev_id = "codigo"

Introducimos el codigo que nos daran despues de rellenar los campos en esta web aqui
Voy a probarlo, voy a ver qe tal va... si eso es cierto PERFECT! [666]
que pasada!!!

por cierto, esto solo es para youtube, nada de otras webs de videos menos decentes??
Que maravilla, muchas gracias!

Aunque el Pimpstreamer ya permitía hacerlo con youtube y otros pero no dejarte buscarlos.
Como hay que hacer para conectarse porque abro el programa desde la PSP y me da un error
Es algo asi como un flv player?????

no vd?

hay uno?

pq hay varios flv q me gustria traer p todos lados, pero no pasarlos a mp4.
Solo es xa videos de youtube, no es un reproductor de flv.

Algunos videos no van, pensad que esto es solo una alpha y esta un poco verde xD
Qué bueno. Descargando [chulito]
En maxconsole pone que hay que crear un id de desarrollador en la web de youtube ¿seguro que solo son necesarios tus pasos? Es que al elegir la red me sale del programa.

Edito: Perdona, ya veo que has editado el post xD
editado, pone como y donde poner el codigo de desarrollador.
Juas, perfecto, otro éxito de la PSP

Gracias por la noticia!!

Había visto una noticia ayer o anteayer de alguien que portó Adobe Flash (creo que es de Adobe ahora) 7 a PSP ... tendrá relacion con este telar ¿?

Por cierto, dependiendo del video, el streaming a tiempo real se pierde rapidamente, y tarda bastante en conseguir %, pero aún así es una pasada, estoy subiendo un video demostrativo a YTB del mítico video "Spectrum by Loquendo" xDD

http://www.youtube.com/watch?v=PhcwmEs0XJs

Ahí lo teneis
mmmmmm esta interesante [plas]
there is no network settting you must select

me pone eso. que hago?

ya he metido lo de la clave del desarollador y nada
gp2xforo escribió:there is no network settting you must select

me pone eso. que hago?

ya he metido lo de la clave del desarollador y nada
Pues eso viene a decir que no tienes ningun punto de acceso configurado en la PSP
si tengo uno. con el me conecto a internet con el navegador y funciona perfectamente.
Excelente al fin!! Sin tener que convertirlos para poder verlos en la psp. y sin tener que estarme levantando tando de mi cama a la pc a cada rato [tomaaa]
me da un error: Le doy a mi coneccion y pone:

Connecting network........falied

aver si alguien sabe la solucion
Será porque tienes cifrado WPA y sólo funciona con WEP o con ninguno.

Funciona perfecto y si en algunos videos os sale cache.google... insistid 3 o 4 veces más y os irán bien.

Me habeis alegrado lo que queda del día con esta novedad xD
Va de lujo! Excepto algun video ke no se puede ver, pero como esta en fase alpha es normal.
robotnick escribió:Será porque tienes cifrado WPA y sólo funciona con WEP o con ninguno.

Funciona perfecto y si en algunos videos os sale cache.google... insistid 3 o 4 veces más y os irán bien.

Me habeis alegrado lo que queda del día con esta novedad xD
como puedo cambiarla a wep? gracias por adelantado
jooooderrrr!!! pero como funciona de bien!!!!!!!!!

es la puta hostia!!! ni una sola relentizacion ni desfase ni na!!!!

FLIPALO!!!
Enseguida lo pruebo, ya faltaba algo así en la scene de la PSP [plas] [plas] !!
tengo esperanzas en este programa, solo me ha funcionado un video de unos 15 que he intentado, los demas son incompatibles, sale lo de google...
Muy bueno este programa para nuestras negritas. Ahora a disfrutarlo. :)
Que tengo que poner en la web esta de youtube para saber mi ID? En esto que pone Objetivo para desarrolar API, nombre del sitio, URL del sitio, etc..?

Aquí está el link donde me pide esto: Link

Salu2
Alvjos escribió:Como hay que hacer para conectarse porque abro el programa desde la PSP y me da un error

a mi tambien me da un error...

el tal "inizialite network.....failed... "

ke me pasa o ke me salte ?

¡¡SaLuDoS!!
r-master escribió:como puedo cambiarla a wep? gracias por adelantado

Eso en las opciones de tu red wi-fi en tu router/punto de acceso, no puedo ser más detallado porque cada uno es diferente. ;-)
Funciona muy bien para ser una beta. No le puedes pedir un video de 20 min, pork a mi ni me inicio, pero por lo otro de fabula
Creo que con incriptacion en la WIFI no funciona, a mi me entra pero cuando intecto conectar no me deja,
Se me ha quedado en Starting SearchThread...

Os pasa a ustedes?

PD: A veces me sale "No video"
snoopyteam escribió:Creo que con incriptacion en la WIFI no funciona, a mi me entra pero cuando intecto conectar no me deja,

Con WEP sí que funciona (al igual que otras aplicaciones que utilizan el wi-fi)

Y repito que si os sale eso de google insistid 4 o 5 veces más y os irán bien, se ven todos.
Pues amigos, yo cuando le doy al circulo carga todo, leugo se cambia la pantalla, me pone, No video, se queda unos 15 segundos bloqueados y se apaga la PSP. A qeu se puede deber?.

He seguido todos los pasos y se queda ahi
saludos y gracias de antemano
Me pasa lo mismo que a ti Masterpaco
Es necesario tener la version 3.52??? es que me da este error initializing network ffailed o algo asin
nada mal, conozco a mas de un "youtuber" que se le van a caer las babas xD

muchas gracias por la info, la verdad que las posibilidades que da la scene con la psp parecen cada vez infinitas xD
Cojonudo, ami me dio bastantes problemas con las conexion al final le hice rular.., yo uso la version que es para 2.xx y lo pongo en MS:/PSP/GAME352 , el wifi lo tengo WEP con 128bits, y al loro con esto pq es la madre del cordero por lo menos para mi..., la configuracion de red sea del tipo q sea (wep, wpa, etc) debe estar en DHCP, con direccion de red estatica no me funcionaba..,tambien he leido por ahi.. q a la peña le funciona creando una segunda conexion..(yo ahora tengo 2) pero no se si sera esa la solucion.. espero q os sea de ayuda a los q no os furule..

Mi config

[system]
CPUClock = 333
thumbnail = 0
cache = 1
Vsync = 1
[YouTube]
dev_id = "ID_youtubeaki"
buffer = 7

PD: ahora funciona de perlas para ser una beta.. es un gran logro.. ;)

Salu2
No llega ni a ser beta es alpha mañana pruebo bien y pongo resultados
Bueno he estado haciendo pruebas y el resultado es que de unos 20 videos he podido ver 2. No se a que se debe el problema, cuando falla sale unas letras que se quitan to rapido, dicen algo de que falla el cache del "audio" pero lo curioso es que al intentarlo un rato mas tarde consigo verlo, hay un video que lo he intentado 10 veces y nada, pero al prubarlo al dia siguiente funciono. A vosotros os fallan casi todas las veces?

Tengo la 3.40 OE nose si tiene que ver.
Wenas , pues a mi me daba el error ese de initializing network y no pasaba de ahí, pero como dijo el compañero creando otra conexion se arregla , ahora el problema que me da es que le doy a ver el video dice que espere y sale un link y de ahi no pasa :S
Ese es el fallo tipico del link a google video, creo q le pasa a todo el mundo por lo visto. Esperemos nuevas versiones.
Vosotros no leeis o que? Para ese fallo de google hay que insistir 4 o 5 veces... :-|
Funcionaría en un FW 3.02OE-A?? Y además, eso del CODIGO, cual es? Por que yo ya me registré... pero sólo tengo mi NOMBRE de USUARIO y mi Contraseña, nada más...

Mis password como usuario es "ese" Codigo, y mi nick?

Hay q registrarse como User normal o como Developper, Guru, Humorist??

Gracias
pelonchas escribió:
a mi tambien me da un error...

el tal "inizialite network.....failed... "

ke me pasa o ke me salte ?

¡¡SaLuDoS!!

mas de mismo, he creado un segundo enlace pero nada....

inizialiting network.....failed...
error code: 8002013A

alguno nos puede echar un cable??

slaudos!
Bolchevike prueba a eliminar todas las conexiones wifi y crea una nueva.

Danilo Thann eso del codigo te lo explican en el 1º post, pulsando el enlace y rellenando los campos se genera un codigo, creo q necesitas una cuenta en youtube (quien no tiene)

PD: Lo peor de las pruebas que he echo es que he notado ademas de los cortes en el video, acelerones y lo peor: desincronizacion de audio y video. Nueva version sin desincronizacion Porfaaa!! [angelito]
na tio sigue sin ir, bueno, esperare a la version Beta, ya que esta es la alpha... xDDD

supongo que la sincronizacion tambien la arreglarán pronto!
La solucion de las conexion fue las mas asertada y almenos vi Ohne Dich de Rammstein y funciono bien ;D
Vamos a ver, esto funciona perfectamente. Yo tambien he tenido mis dudas.

Esto es lo que teneis que hacer:
1. Descargais el PSPTube y lo poneis en la carpeta de GAME3xx (pongo las xx porque depende del firm que tengais, si teneis la 3.52 sera "GAME352") OOOOOOOOOOOOOOOO

1.2. Meteis PSPTube en GAME, apagais y encendeis apretando la R para ir al recovery y vais a "Configuration-> Game folder homebrew -> 3.52 Kernel (esto en mi psp ya que es la 3.52)"

2. Teneis que tener una cuenta de Youtube, si ya tenies una cuenta creada vais a http://es.youtube.com/my_profile_dev
y poneis (segun lo que he marcado yo):

Objetivo para utilizar API: PSP
Nombre del sitio: (Tu nombre)
URL del sitio:
Secreto:
Plataformas: LAS MARCAIS TODAS!!

y le dais a actualizar perfil. Bien cuando se carge os daran un codigo que se situara arriba de Objetivo para utilizar API:

3. Una vez tenemos el codigo, nos aseguramos de que la PSP este bien configurada con nuestro router, y enchufamos la PSP a nuestro PC y modificamos "psptube.cfg" con el editor de textos.

4. cuando lo abrimos nos saldra esto

;------------------------------------------------------------------------------
; PSPTube Version 20070805 ƒ¿”Å
;------------------------------------------------------------------------------
;
; ‚±‚̃vƒƒOƒ‰ƒ€‚ðŽg‚Á‚½Ž–‚É‚æ‚萶‚¶‚½ˆêØ‚ÌŽ–Û‚ÉŠÖ‚µ‚Đ»ìŽÒ‚́A
; ˆêØ‚̐ӔC‚𕉂í‚È‚¢‚à‚Ì‚Æ‚µ‚Ü‚·B
; Ž©ŒÈÓ”C‚Å‚²Žg—p‰º‚³‚¢B
; ‚Ü‚½A•s‹ï‡‚ÉŠÖ‚µ‚ďC³‚Ì‹`–±‚ðˆêØ•‰‚í‚È‚¢‚à‚Ì‚Æ‚µ‚Ü‚·B
;

[system]
; CPUƒNƒƒbƒN‚ðÝ’肵‚Ü‚·B222‚Æ333‚ªÝ’è‚Å‚«‚Ü‚·B
; 222 : CPU‚̃NƒƒbƒN‚ð222MHz‚ɐݒ肵‚Ü‚·
; 333 : CPU‚̃NƒƒbƒN‚ð333MHz‚ɐݒ肵‚Ü‚·
;
; CPUClock‚Í222MHz‚¾‚Ɖ¹‚¸‚ê‚ƃoƒbƒtƒ@‚ª‘«‚è‚È‚ ‚È‚è‚Ü‚·B
; 333MHz‚É‚·‚é‚Æ–{‘Ì‚ª‰ó‚ê‚é‚©‚à‚µ‚ê‚Ü‚¹‚ñ‚ªA‚¸‚ê‚È‚ ‚È‚è‚Ü‚·B
; Ž©ŒÈÓ”C‚Őݒ肵‚Ä‚ ‚¾‚³‚¢
CPUClock = 333

; ŒŸõŒ‹‰Ê‚ɃTƒ€ƒlƒCƒ‹‚ð•\Ž¦‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚ðÝ’è
; 1 : •\Ž¦‚·‚é ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹‚ð•\Ž¦‚·‚é‚ÆŒŸõ‚ª’x‚ ‚È‚è‚Ü‚·B
; 0 : •\Ž¦‚µ‚È‚¢
;
thumbnail = 0

; ƒLƒƒƒbƒVƒ…‚ð—˜—p‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚ðÝ’è
; 1 : —˜—p‚·‚é ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹•\Ž¦‚ðƒtƒ@ƒCƒ‹‚ɃLƒƒƒbƒVƒ…‚·‚é
; 0 : —˜—p‚µ‚È‚¢
cache = 0

; VSync‘Ò‚¿‚ð‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚ðÝ’è
; 1 : ‚·‚é
; 0 : ‚µ‚È‚¢
Vsync = 0

[YouTube]
; YouTube‚ÌŠJ” —pID‚ðÝ’肵‚Ü‚·B
; YouTube‚Ì“®‰æ‚ðŒŸõ‚·‚鎞‚É•K—v‚È‚à‚Ì‚Å‚·B
; uMy Account‚ÌAccount Settingsv¨uDeveloper Profilev‚ɂĎ擾‚Å‚«‚Ü‚·B
; uDeveloper ID:v‰E‚Ì11Œ…‚Ì•¶Žš‚ðƒ_ƒuƒ‹ƒR[ƒe[ƒVƒ‡ƒ“‚ÅŠ‡‚Á‚Đݒ肵‚Ä‚
; ‚¾‚³‚¢B
; —á)dev_id = "ABCDEFGHIJK"
dev_id = "ugP3HnT7ruo"

; ƒoƒbƒtƒ@‚ª‚Ç‚Ì‚ ‚ç‚¢‚ōж‚ðŠJŽn‚·‚é‚©
; 0`100 : •S•ª—¦‚ÅŽw’è
; 20‚®‚ç‚¢‚ª‘Ó–‚©‚Æ
buffer = 7

bien pues donde pone:
; —á)dev_id = "ABCDEFGHIJK"

quitamos el ABCDEFGHIJK y dentro de las comillas ponemos el user

y donde veais esto:
dev_id = "ugP3HnT7ruo"

ponemos el codigo que nos ha dado youtube

5. Ejecutamos el PSPTube y si teneis bien puesto el punto de acceso de la res wifi os saldra la conexion, le dais a circulo y saldra un teclado que es la busqueda
Jajejj, muchisimas gracias.

Saludos!
mira a ver si te funciona y me lo dices

EDITOOOOOOO!! lo pongo en un hilo aparte para que se formulen alli las preguntas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=824339
81 respuestas
1, 2