Pspuae 0.55

V0.55

- Added some more Joystick mapping options. You can now use any button to control Amiga joystick 0.
- Changed all sceCtrlReadBufferPositive to sceCtrlPeekBufferPositive. This should speed things up a little, because sceCtrlReadBufferPositive always waits for vsync.
- Fixed a "bug" that caused the PSP to crash if you tried to exit using the home button.
- Added Bilinear filtering when zoom is turned on.

Anteayer salió la version 0.54 con muchas novedades de este magnifico emulador de Amiga

Hoy se actualiza con algunas mejorillas

- Añadidos algunos mappers más para los controles. Puedes elegir cualquier boton para el Joystick 0
- Una pequeña optimizacion
- Arreglado el fallo al salir con Home
- Añadido un filtro bilinear cuando tienes el zoom

http://www.sendspace.com/file/1idaz7

Con un poco de retraso os dejo mi release, le he quitado el sonido al eboot, le he modificado el icono y back

Imagen

SENDSPACE
BESTSHARING
esto para que sirve plis [chulito]
migueldj escribió:esto para que sirve plis [chulito]
Famoso emulador de Amiga
Me parece que el nuevo programador se está centrando más en la funcionalidad del emulador que en intentar aumentar la velocidad de la emulación en sí.

Este chico ya lleva varias releases, y la diferencia de rendimiento entre versiones según parece es mínima.

No sé, opino que lo más importante es que el emu sea jugable, las florituras ya se añadirán después...
}FenRinG{ escribió:Me parece que el nuevo programador se está centrando más en la funcionalidad del emulador que en intentar aumentar la velocidad de la emulación en sí.

Este chico ya lleva varias releases, y la diferencia de rendimiento entre versiones según parece es mínima.

No sé, opino que lo más importante es que el emu sea jugable, las florituras ya se añadirán después...

Turrican va a 60 fps en la última version

En la anterior dudo que llegara a 20 - 30
como dato curioso,la mejora de rendimiento que ha echo es mas un bugfix que otro cosa,es exactamente la misma que realizo el creador del daedalus en la ultima version del mismo
Por cierto corrige eso no creo que pase de la 0.44 a la 0.55 la anterior era la 0.54 ¬¬ [maszz] ami no me gusta mucho este emu
Pues yo he probado el ghost and goblins poniendole 1 mega de fast, 1/2 meg de chip y 1/2 de slow fast y si enciendes el sonido el juego va tirandose peos.
A ver si alguien me confirma donde coño esta el aumento de velocidad de una version a otra.Tambien he probador el TV Sports Basketball y sigue igual de lento... no noto nada desde la 0.41 a la 0.55
cyao
slider escribió:Pues yo he probado el ghost and goblins poniendole 1 mega de fast, 1/2 meg de chip y 1/2 de slow fast y si enciendes el sonido el juego va tirandose peos.
A ver si alguien me confirma donde coño esta el aumento de velocidad de una version a otra.Tambien he probador el TV Sports Basketball y sigue igual de lento... no noto nada desde la 0.41 a la 0.55
cyao
Evidentemente no emulará todos los juegos

Será algun aumento grafico en alguna determinada rutina de emulación que no tenga nada que ver con esos juegos

Turrican va perfecto, antes no, para mi eso es un aumento en la velocidad de emulación ...
gelon escribió:Turrican va a 60 fps en la última version...
gelon escribió:Turrican va perfecto...
Ni de coña, ¿has probado sin frameskip?. Si es que sí, dime qué configuración has probado, por que a mí aún con el automático el frameskip no me baja de 6.

60fps con un frameskip de 6 apenas es jugable...
9 respuestas