PSPUAE 0.72 FAME/C Edition RELEASED

FOL escribió:We have released a FAME/C Version of PSPUAE (Amiga Emulator for PSP), changes are listed below.

 * Added FAME/C CPU core (Credits to UAE4ALL team as thats where Ric ported it from originally).

Im only releasing this, because people wanted it.
Be warned its unstable and can guru alot.
That said, it is faster.
Also old SAVESTATES are NOT compatible with this release.
Also, to get this to work with 1.50 you will have to convert the eboot yourself.

Please do not post regarding crashing issues with this release, as I have already pointed out its flaws.
Unless someone wants to improve the FAME/C CPU core, im done with it.

Remember Read the README`s.

En informática, Amiga es una computadora personal que debido a sus extraordinarias capacidades multimedia, cosechó grandes éxitos en la década de los años 80 y 90. Fue diseñada por Jay Glenn Miner y un reducido equipo de ingenieros pertenecientes a la empresa Didbit ubicada en Santa Clara, California. Fueron comercializados por Commodore International entre 1985 y 1994. Su módico precio de entrada y sus capacidades multimedia mucho más avanzadas que los compatibles PCs, y Macintosh de la época; le confirió mayor popularidad entre los amantes de los videojuegos. Su sistema de explotación tiene una particularidad excepcional para la informática, consistente en ser multitarea y multimedia.

Imagen Imagen

El emulador comienza a ser funcional en gran cantidad de juegos, aunque el sonido aun ralentiza en algunos títulos. Personalmente he probado con tres: HeroQuest, Rick Dangerous y Rodland. En los dos primeros, aunque con pequeños saltos en el sonido, son perfectamente jugables, mientras que en el tercero ralentiza bastante.

Imagen Descargar PSPUAE 0.72 FAME/C Edition - Fuente
Espero que arreglen pronto el audio ,que sin duda era lo mejor del amiga ---- [angelito] [angelito]
gejorsnake escribió:Espero que arreglen pronto el audio ,que sin duda era lo mejor del amiga ---- [angelito] [angelito]

Además de verdad... [carcajad]
Hola
A ver una duda que tengo.
Las roms de disquetes que tengo son en formato *.adz este emu los lee porque no he conseguido arrancar ningun juego?

Saludos

Edito:

Ya he conseguido hacerlos funcionar pero con sonido los juegos pierden y precisamente el punto fuerte del Amiga es el sonido.
Lo que me he fijado es en que los emuladores en todas las consolas pierden cuando activas el sonido, porque sera?
razor1984 escribió:Hola
A ver una duda que tengo.
Las roms de disquetes que tengo son en formato *.adz este emu los lee porque no he conseguido arrancar ningun juego?

Saludos

Edito:

Ya he conseguido hacerlos funcionar pero con sonido los juegos pierden y precisamente el punto fuerte del Amiga es el sonido.
Lo que me he fijado es en que los emuladores en todas las consolas pierden cuando activas el sonido, porque sera?


Porque tienen que emular el chip de sonido, si no emularan el chip gráfico iría aún más rápido, pero no se vería nada [carcajad]
gelon escribió:
razor1984 escribió:Hola
A ver una duda que tengo.
Las roms de disquetes que tengo son en formato *.adz este emu los lee porque no he conseguido arrancar ningun juego?

Saludos

Edito:

Ya he conseguido hacerlos funcionar pero con sonido los juegos pierden y precisamente el punto fuerte del Amiga es el sonido.
Lo que me he fijado es en que los emuladores en todas las consolas pierden cuando activas el sonido, porque sera?


Porque tienen que emular el chip de sonido, si no emularan el chip gráfico iría aún más rápido, pero no se vería nada [carcajad]


No me referia exactamente a eso, pq por ejemplo los recopilatorios que sacan las casas de sus juegos antiguos funcionan perfectamente con sonido y no creo que sea tan dificil programar un emulador que funcione bien, solo hay que mirar los emus de PC que la mayoria funcionan casi a la perfeccion. [360º]
No creo que de una máquina tan compleja como una Amiga saquen alguna vez un recopilatorio ... verás compilaciones de versiones de PC o compatibles, pero de Amiga, lo dudo, y si las hay, muy probablemente sean conversiones del código (cosa que también dudo que conserven)

El 99% de las compilaciones que existen son o de consolas de 8 bit rollo Activision/Atari o de Arcades de SNK/Namco/Capcom ... y esas compilaciones van tan bien en las propias compilaciones que en los emuladores, de hecho, lo más probable esque esas compilaciones de arcade no sean más que el kernel de MAME con los drivers de cada placa

La única compilación que he visto que vaya mejor que el emulador es la de la famosa compilación PC Engine Best Collection Ginga Ojousama Densetsu Collection, de PC Engine CD, probablemente sea un emulador hecho desde cero por HUDSON, pero teniendo toda la documentación de la consola y teniendo programadores (pagados) no veo donde esta el problema
Claro me referia a emus de consolas, pero en PC como ya he dicho antes casi todos funcionan al 100% y los coders no estan pagados y tampoco tienen manuales oficiales del Hard que van a emular.
Lo que no entiendo es si en PC consiguen hacerlo tan bien porque no en una consola porque se supone que en consola es mas facil de programar ya que no existien millones de diferentes configuraciones como en el mundo de compatibles. [bye]
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