PSPUAE V.063 (Birthday Edition)

Cada día visito la web oficial del proyecto para obtener nuevas actualizaciones. Hacia meses que no actualizaban el emulador, y hoy por fin está disponible PSPUAE V0.63 (Birthday Edition), nombre que ha recibido por coincidir con el primer año de vida de la web.
Para aquellos que desconozcan el proyecto, decir que emula al grandioso ordenador de Commodore que triunfó en los años 80 y 90, Commodore Amiga. Yo aun poseo mi A500. ^^

Imagen

FOL escribió:We have released a new version of PSPUAE (Amiga Emulator for PSP), changes / improvements are listed below.

Why the BE, simple, its exactly 1 year ago since pspuae.com started. So as to celebrate this fact, we decided to name it 0.63BE for Birthday Edition.

Also, with the recent memory increase. There will be some big states uploaded that were made for this version. 1 of the largest being 10.5 Megs.

V0.63 BE - FOL, GnoStiC, cmf update

- Removed alot of un-needed code, to gain usable memory (GnoStiC and cmf)
- Optimized code to gain speed (GnoStiC)
- Added alot of defines to gain speed (FOL and GnoStiC)
- Added define to allow 10.5MB of memory, not limited to 6MB anymore (FOL and cmf)
- Changed the delay and latency on sound to gain speed (FOL)
- Changed PSPUAE cpu cycle unit to 1, gave stable speed increase (FOL)
- Removed 0 from Auto Frame Skip, pointless as it slows emu down when hitting 0 (FOL)
- Removed Interpol code as it was broken since 0.60, removing this gave speed increase (GnoStiC)
- Fixed memory selection, now only valid amiga memory configs are selectable (cmf)
- Fixed Crash, where if no Backdrop was present PSPUAE would crash PSP (FOL and cmf)
- Fixed Interrupts setting in sound, as it was still produing sound (FOL and GnoStiC)
- Added AutoZoom check to PSPUAE reset command, so each reset will turn off AutoZoom. This
stops the crash with certain configs, when AutoZoom was on. Simply Press and hold
L & R Trigger and SELECT after reset to turn it back on (FOL)
- Removed support for E / X-Loader and Tiff exploits as it was causing crash in
Custom Firmware's. A seperate E / X-loader tiff version is released seperately (FOL)

Remember Read the README`s, if your not sure of an option, please ask in the forums.

You can download it from our DOWNLOADS section

Fuente: pspuae.com
Descarga PSPUAE V.063 (Birthday Edition): Aquí
Hombre!! Una actualización del emu de Amiga 500!!

A por ella voy ^__^, gracias.
De nada. :)

Sí, ya era hora… xDD La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero según el autor, han optimizado el código, ganando así velocidad. Cualquier mejora es buena. :D
Woao! gracias por el aviso!

:p
Gracias

que recuerdos!!!

Ya he echado una partidita al Sensible y ahora me he enganchado con el Another World

Joder estoy reviviendo mi 15 tacos

Cheers
De nada, es un placer ver que aun la aprecian. [tadoramo]

Uno de los motivos por el cual adquirí una PSP era la posibilidad de disfrutar de esos juegos con los que me “crié”… xD
Al último que jugué hasta pasármelo en el emu fue al Moonstone. Grandioso… :-p
En enlace no rula, por lo menos ami. Aver si alguien me lo puede subir a megaupload o rs

Un saludo
Ufff Moonstone, vaya juegazo!!!! Yo ahora no tengo la psp conmigo, pero desde que llegue a casa lo pruebo a ver que tal va. La version anterior no permitia jugar decentemente con el sonido, y el amiga sin sonido no es un amiga. Quiero jugar al beast, pimball dreams, xenon2, y bueno....el oro de los aztecas...que ganas, y un etc interminable.

Si alguien lo ha probado ya que comente que tal funciona la nueva version. Gracias y saludos.

pedranic.
Bueno ya lo baje de pspupdates.

Perdonazme por lo que voy a decir, pero esto es una autentica mierda. ¿como se pone?, cada vez que lo inicio me sale la pantalla de nuestro pasado y nuestro furturo, y luego se keda en negro y se keda pillado.

He probao a formatear la ms incluso y poner tanto la version ke viene para OE como para 1.5, y no rula.

¿alguna ayuda?

EDITO: vale, ya me lei el readme, y he leido lod elos kickstarts y eso. Ya lo arranque, pero ahora no consigo cargar la rom del supaplex. La tengo en adf en la carpeta PSPUAE ¿k tengo ke acer? xd
Pues para empezar deberias de leer más y no tachar de "mierda" las cosas por no saber hacer uso de ellas. Luego, si pides ayuda de la manera usual por aquí, muchas personas te ayudaran, como es habitual en este foro.
Sacto, primero es necesario el kickstart. Los discos van en la carpeta DISK, ahí metes el .adf. Ahora al ejecutar el emulador, pulsas SELECT y te aparecerá el menú, donde pulsando en Drivers podrás seleccionar el adf.
Cualquier duda preguntas por aquí, que si puedo ayudo. :P

Pedranic , cierto es lo que dices, la verdad es que el sonido le da el punto. Pero bueno, realmente es de agradecer que al menos se pueda jugar decentemente sin sonido, al menos en la versión anterior.
Esta versión la he probado poco. Aun tengo que probar a ver si por fin funciona el Alan Uno, solo para verlo funcionar en mi blanca. xDDD
Alpha Waves (uno de mis primeros juegos) es muy jugable, y también Narco Police, que tiempos aquellos

Imagen

Imagen

Imagen
gelon escribió:Imagen

Joder que bien me lo pase con ese juego( me lo compre original), tengo unas ganas de jugarlo [babas] .

Por cierto ahora me estoy pegando un vicio al RODLAND [plas] .
Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ami tb me pasa lo mismo con el antiguo emulador me iva bien pero con el nuevo se keda en lo del pasado y nada se apaga la consola,tengo la 3.40 creo se ke es la ultima y esta en la carpeta game donde estan los otros emus y corren todos bien menos este,que hay que hacer?tengo tb el kick y los juegos,pero no sale nada,gracias
¿Has cambiado el nombre de los kicks? Yo no tuve ningún tipo de problema en ese sentido. Pones los kickstarts renombrados, como pone el readme, en su respectiva carpeta y debería funcionar.
gracias adelheid era eso renombrar el kick,el rick dangerous va mu rapido,pero el sonido falla algo,el otro ke he probado es el raimbow island y va lentisimo,saludos y gracias
De nada. ;)

Hombre, aun queda mejorar el emulador, pero la verdad es que están haciendo un fabuloso trabajo que agradecemos todos aquellos que quieren “viajar” al pasado. :P Espero que mejoren con el tiempo y podamos disfrutar de una amulación con sonido.
Uhhhh, Amiga 500, yo he tenido uno y lo he disfrutado muuuuuuuuuuuuuuucho, para mi la mejor plataforma de juegos que ha existido.

Battle squadrons, pinball fantasy, flood, rodland, new zealand story, xenon, narc, merc, toki.... y un muy largo etc.

A ver si consigo volver a recordar estas maravillas.

Un saludo.
Y que lo digas un maquinon para la historia con sus cientos de juegos, haber si el emulador mejora el sonido y seria perfecto.

PD: Ese San Roqueño [bye]
18 respuestas