PSPVBA: GameBoy Advance Emulator for PSP v1.2.0 (Media Engine)

Nueva version de este emulador dejo el changelog

Hola a todos,

Aqui viene una nueva version de PSPVBA el emulador de GameBoy Advance para PSP.

*Esta version no funciona para firms a partir de 2.0.*

Que hay de nuevo en la version 1.2.0:

-Toda la parte del sonido ha sido reescrita para usar el Media Engine (Mas rapido)
-Mejorado el acceso a la GU(desactivar la cache puede provocar problemas graficos pero es mas rapido!)
-Añadidos nuevos iconos y fondo creados por Win-Win(Shadow)!
-Añadida la opcion de activar y desactivar el guardado (Para eliminar el pesado mensaje de guardado en el disco cada 10 segundos en muchos juegos)

Como usarlo? Lee el LEEME.txt

El ejecutable 1.5 y la fuente estan incluidos en el zip.

El paquete esta bajo la licencia GPL lee COPYING.TXT para mas informacion.

Disfruta, Zx-81

Descarga+
Y la traduccion?como nos gusta copiar y pegar [uzi]
selim escribió:Y la traduccion?como nos gusta copiar y pegar [uzi]

como nos gusta pedir no te jode no?

Lo que hay que leer... ¬¬
Pedir?si usas la busqueda y miras todas las anteriores versiones de este emu las poste yo y taducidas cawento

MiraloAquí

YAquí
Perdonad, pero esta version es mas rapida? la habeis probado?
salu2
selim escribió:Pedir?si usas la busqueda y miras todas las anteriores versiones de este emu las poste yo y taducidas cawento

MiraloAquí

YAquí

Esto no es una competicion a ver quien postea y quien traduce.

El lo vio y lo posteo. Ya lo traducira, o sino traducelo tu y lo pones y los demas lo agradeceran.

Por lo demas viene diciendo q ahora el sonido lo produce el Media Engine (por eso solo es para 1.5) y q tb los graficos van algo mas rapidos. A grandes rasgos y lo q me parece mas importante.

Enga.. con paz y buen rollo.
Todas las aportaciones son validas [ok]

siempre que sean desde el respeto :)

como bien dice Visolo, esto no es una competición [agggtt]

Saludos
No es mucho más rapido que el anterior, sigue corriendo lento en la mayoría de los juegos

Sigo prefieriendo PSPGBA 1.2 mientras no se mejore la velocidad de este emu
selim escribió:Y la traduccion?como nos gusta copiar y pegar [uzi]

traduce tu xavalote ke seguro ke te cuesta lo msimo kejarte
yo lo traduzco con mucho gusto,ami no me cuesta nada pero un simple resumen no hubiera venido mal.

AHI VA

Esta versión no funcionara en versiones2.0+

se ha reescrito todo el sonido para utilizar el motor de sonido ME(según dice es mas rapido).

A mejorado los graficos al acceder a la unidad desabilitando algunas cosas.

Agregado nuevos fondos y iconos(mas bonitos) diseñado por Ganar-Gana

Agreagado ( enable/disable) de la bateria.

Y luego dice que este pack esta bajo copyright del GLP... y nada mas...
Aquí está la nueva versión del PSPVBA the GameBoy Advance Emulator para PSP.

* This version no chuta en +2.0 FW ! *

lo nuevo 1.2.0 :

- Se ha reescrito toda la parte del sonido para usar media engine (más rápido)
- Mejora de acceso a la unidad gráfica
(desactivar cache, may result in graphic artefacts (esto no lo cojo mu bien...conflicto con los graficos??) pero es mas rápido !)
- Añadidos nuevos iconos y fondos mejorados por Win-Win (Shadow) !
- Añadida opción enable/disable GBA battery/flash save
(para evitar el molesto disk save cada 10 segundos en algunos juegos)

como usarlo ?

leete el archivo README.txt !

Versión binaria para 1.5 FW y código fuente incluida en el zip.

Pack por GPL Copyright, leer el archivo COPYING para más información.
a disfrutar,
------------------------------------------
esta es mi humilde traducción, ya no hay porque discutir...
salu2
selim escribió:diseñado por Ganar-Gana

El nick no habia que traducirlo... [qmparto]
Exactamente quiere decir problemas graficos como fallos en los sprites o algo por el estilo.

Selim que pasa te pica o algo?¿?¿ esque vamos... hay formas y formas si lo hubieras dicho de otra manera yo mismo la hubiera hecho.
Alfil69 escribió:Exactamente quiere decir problemas graficos como fallos en los sprites o algo por el estilo.

Selim que pasa te pica o algo?¿?¿ esque vamos... hay formas y formas si lo hubieras dicho de otra manera yo mismo la hubiera hecho.

Tampoco lo quise decir con mala intencion ya se que me quedo como si fuera obligatorio disculpas :-?
Unas fotinas ... el minis cape, lentillo optimizandolo bien, a ver si meten mano al codigo porque desde la primera version hasta esta ultima habrá aumentado un 15% como mucho

Imagen

Imagen

PD: en esta version se han cargado el swap de pad digital/analogico (vamos que el analogico no va) y peta al salir tanto por home como por la opcion exit. Lo que me ha soprendido es el codigo para hacer screenshots que han introducido, las hace sorprendentemente rapido
gelon escribió:
PD: en esta version se han cargado el swap de pad digital/analogico (vamos que el analogico no va) y peta al salir tanto por home como por la opcion exit. Lo que me ha soprendido es el codigo para hacer screenshots que han introducido, las hace sorprendentemente rapido

ese es un problema que ya lo resolvieron baja nuevamente desde pspupdates

Update: zx-81, showcasing his Barry Allen-like skills, just updated this emulator to fix the analog/digital swap bug minutes after the other one was released earlier. The link below has the updated file.

http://dl.qj.net/PSPVBA-v1.2.0-%28Media-Engine%29-Gameboy-Advance-PSP-Emulators/pg/12/fid/9000/catid/122
En resumen, sigue yendo tan lento como siempre iba.
Se podría jugar Advance Wars en él, pero te tomaría toda la tarde completar una batalla debido a la lentitud de todo.

Que lástima, esperemos que ZX-81 siga trabjando en el proyecto.
e probrado este emulador cn roms q necesitan menos recursos del sistema cmo el wario land el megaman zero 4 y su mejoria es bastante notable en jugabilidad respecto a versiones anteriores como la 1.1.0 lo unico malo s q el sonido sigue petardeando cmo en anteriores versiones.
si sigue trabajando en este emu cmo asta ora supngo q a finales d ste año ya tndrems un emu d gba bstante jugable cn cualquier rom d gba
Estoy siguiendo este emu muy de cerca, y si no he leido mal en el foro, dice Zx-81 que se puede pulir mas, pero ya no le queda mucho de donde sacar velocidad, espero equivocarme.

Si quereis ver un juego a full speed en este emulador, probad el klonoa que va de lujo ;-) . Podeis reportar sobre demas juegos si quereis, gracias.

Saludos.
Nueva versión 1.2.1

PSPUpdates escribió:Update 2: Third time's the charm! zx-81 has wasted no time in releasing the next version of this emulator with the following fixes and changes:

* New feature to save and load a distinct setting file for each games
* Add option to enable/disable the cache with the Graphical Unit
* Emulator menus reorganisation (new menu for settings)
* Bug fix: Emulator menu is now launched on startup
* Bug fix: no more freeze when exiting the emulator (but HOME button still doesn't work !)
* Bug fix: bad refresh of the emulator menu/screen
20 respuestas