pspvba mejorado emu de gba!

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=8505 aqui teneis la descarga

nuevo emulador que mejora drasticamente la velocidad, soporta sonido y guardar partida, nuevos metodos de renderizacion y zip support

Imagen
Que velocidades pilla este emu?
[Lande escribió:]Que velocidades pilla este emu?

Interesante... [Alaa!] , yo tambien tengo esa duda, que velocidad pilla este nuevo emu de ein?
Eso eso, cuenta, que yo no tengo ahora mi psp (me la ha secuestrado mi niña con el LocoRoco, en mala hora se lo enseñé!XD)
Funciona en 2.xx ??

Por fin van mejorando este emu
No es compatible con el firmware 2.00 pero con las 2.XX y el GTA sí. [+risas]
fp's!dame dame dame!XDD
Yo he probado el Pokemon Zafiro sin funcionar y el Golden Sun que es jugable (esta bien de fps(5-10) pero tampoco es una fiesta con frameskip 3 y a 333).
Ademas se queda colgada la psp cuando se intenta suspender.
Aun asi es el mejor emu de la gba hoy por hoy para la psp.
Saludos [bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
probado, y la verdad es que el sonido petardea que da gusto, la velocidad es aceptable, pueden ir a 20/25 frames.
probado y no va mal velocidad un poco baja el sonido asusta y no es una mierda como otros emus d gba q ay x ay q dan ganas d [mamaaaaa]
sin sonido mejora un poco mas la velocidad
Yo lo he probado y el sonido a mejorado bastante con respecto al PSPGBA, aunque petardea mucho.

La velocidad es similar al PSPGBA y ira a unos 20 fps, lo cual con frameskip es bastante jugable en muchos juegos como golden sun.
pues yo le e metido la carpeta fw 2.X y al arrancar me sale una especie de "juego" de naves que no biene a cuento que demonios es esto ¿? xD
pos a mi intentando probar el kingdom hearts:chain of memories se qda la pantalla en negro y se apaga al cabo de unos segundos
yo sigo con lo mio.
la verdad me siento un poco tonto porque todo el mundo probando el emu y parece que funciona "bien" y yo por mas que le meto el emu (sea cual sea tanto el de fw1.5 como el de 2.x) me sale el juegecito pero antes sale una "presentacion" que pone emu de gba y despues el juegecito haga lo que haga.

el link es correcto ¿? Oooh
B@rty, dale a select y te aparecera el menú del emulador
He probado el metroid y el Street Fighter a 333Mhz sin sonido y con frameskip 3 y no es que sea muy jugable, esperemos que sigan mejorando
valeeee
que tonto que soy [+risas]
e provado el dragon ball adventure y va lento todabia y es pesadillo jugar pero es impresionante el avance ^^
fullscreen no se puede no?
otra cosa e leido que lso pokemon y el golden sun funcionan y son jugables
haber si alguine puede poner algun juegecillo mas que funcione bien ^^

salu2

edito: para poner full screen hay que poner rende max
Vale, entendido
[angelito]

EDIT: Parece que tienes que dejar el default.gba en la carpeta raiz del emulador.

Pero despues meto una rom en formato GBA tb dentro de la carpeta ROM y no funciona. Se queda en Please wait while loading... y se reinicia la psp

No me va esto en 2.5 [nop]
Podeis probar el Zelda minish cup y el pokemon plz ? ^^

Salu2 XD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Lastima que no funcione el Kingdom Hearts , para mi el mejor juego de GBA. :(
¿tan difícil es emular una consola tan poco potente como GBA en una PSP? Es que no entiendo cómo emulan la N64 a más velocidad (bueno, casi) que la GBA, que es una consola 2D a 240x160 píxeles...

Supongo que será cosa de ponerse, pero con lo demandado que está este emu, me sorprende que aún nadie se haya puesto "en serio" como han hecho con el Daedalus y PSMonkey, siendo una batalla "casi perdida"...
joe... este ya es el tercer emu de gba en el que trabajam , no????
ojala con todos los emus se pusieran tantas personas [360º] [360º]

salu2
He probado el goldem sun 1 en mi psp 2.01 y funciona bastante bien, tanto con sonido como el video, pero bueno, dejemos q avance un poco mas que tiene muy buena pinta en comparacion con los que habian salido.

Un saludo para el creador y otro para dak_epsilon por la noticia [oki]
nueva version de este emulador, con unas mejoras muy respetables, claro sin sonido.
aqui el link

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/2515

ya lo probe y va muy bien los avances, esperemos que pronto funcione mas que decentemente.

saludos
La Gba no es poco potente... :)

1.- no es una maquina 2D, que los jeugos que salieron casi todos sean 2D no significa que no pueda hacer otras cosas... de todas formas hay juegos bastante potentillos y que si le sabes jugar bien con la programacion cara esa maquina puedes sacarle mucho partido.

2.- No es tan facil de emular una maquina como algunos se piensan... la verdad es que es increible :) que alguna gente lo vea tan facil :) de hecho lo curioso es que tanta movida con esto y hay maquinas como la Lynx que aun estan sin emular al 100% en la psp y la neo geo pocket y supuestamente como segun tu forma de hablar... son maquinas menos potentes :(

a veces no se puede hablar tan a la ligera. :/
24 respuestas