Pspvba V1.0.7 Nueva Version!!

Pues ahi sigue sacnado version tras version el z 81

Mejoras v1.0.7:

Mejoras en el sonido.
Se apaga el sonido durante una captura de pantalla.
El porcentaje de bateria restante es ahora impreso en la pantalla del emulador.
Añadida la opcion Watchdog que nos regresara al menu del emulador cuando solo quede un porcentaje de 5% o menos de bateria.
Añadido excelentes iconos y un nuevo fondo.
Modificado el UI que nos dejara usar un fondo diseñado (Transparente).
El modo Sleep funciona (Solo cuando estas en la ventana del emulador).

Y nada mas [jaja] Solo queda probarlo

Descarga!!
A ver que tal esta nueva version, a probarlo ;-) Saludos
una cosa que me e quedado un poco alucinado eh puesto que se vieran los fps en la pantalla y memaracaba entre 4 y 5 le bajo el frame skip y el modo turbo a 0 y me sube a 10fps de golpe ein? entonces no le veo la logica sies es para que fluya mas el emu y quitandolo va mejor que puesto,incluso con el sonido puesto hiba a esa velocidad
El marcador del frameskip no se ajusta mucho a la realidad, ya que suele marcar igual cuando estas en los menus de cualquier juego que jugandolo [looco]

Saludos
Para saber los frames a los que va un juego (siempre estan calculados a frameskip -2 y lo que hay que hacer es:

Frames multiplicado por el porcentaje dividido por 100

Ejemplo:

En el sonic advance 2 con frameskip -2 a mi me salian:

48% 30 fps

Entonces: (30 x 48) / 100 = 14,4 fps REALES

Ya podria ponerlo más claro... pero bueno creo que es asi.

Golden sun más o menos igual.

Cuando ponga 200% 30 fps ira al 100% por ahora va a un 24% de velocidad in game con sonido :) más o menos.

PD: Creo que frameskip -2 en este emu es el frameskip 0 real...

Ejemplo2: En el golden sun, al principio del juego cuando estas fuera lloviendo al frameskip -2 (que es el minimo) me marca más o menos:

46% 30 fps lo cual son --> (30 x 46) / 100 = 13,8 fps REALES

y en cambio dentro de la casa en el interior me marca:

52% 30 fps lo cual son --> (30 x 52) / 100 = 15,6 fps REALES
PSPGBA 1.2 sigue siendo mejor, y tiene bastante más tiempo ein?
gelon escribió:PSPGBA 1.2 sigue siendo mejor, y tiene bastante más tiempo ein?

Insensatooo q diceees! xo si este rula ksi al 100% he probao este ultimo (un momento , eso si) y parecia que el final fantasy tactics iba casi al 100%, esto sin configurar nada. la version 1.2 ... es una full, prueba este ultimo
realmente merece la pena?? los pokemons ultimos van bien??
Este va a 10FPS COMO SIEMPRE, comprobado

Ni mierdas de reducir pantalla ni nada, va bastante lento, más que PSPGBA

A lo único que se dedica el desarrollador (que tiene bastante merito porque esta metido en varios proyectos) es a meter chorradillas, pero en optimización ... poco más que la primera versión

Y no me gusta jugar con Frameskip 1, como para jugar con 4 para que el final fantasy Tactics al menos pase de la intro ...
gelon escribió:Este va a 10FPS COMO SIEMPRE, comprobado

Ni mierdas de reducir pantalla ni nada, va bastante lento, más que PSPGBA

A lo único que se dedica el desarrollador (que tiene bastante merito porque esta metido en varios proyectos) es a meter chorradillas, pero en optimización ... poco más que la primera versión

Y no me gusta jugar con Frameskip 1, como para jugar con 4 para que el final fantasy Tactics al menos pase de la intro ...

Galeon no va a 10 fps lee mi post mas arriba, va a unos 14 - 15 fps.

Dale tiempo que acaba de empezar, un saludo :)
va igual ke el primero ke sacaron no se ve nada de diferencia y ya veremos el tiempo porke lo unico ke estan haciendo es meterle chorraditas!! ya veremos si sacan algo de provecho.
Ejem... si para ti mejorar el sonido es una chorradita... que los juegos vengan sin audio, asi se ahorran dinero en bandas sonoras ^-^
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Lo del sonido va mejorando bastante bien , pero lo que me gustaría a mi, sería jugar a kingdom hearts en la psp,que en ningun emulador de todoslos que han sacado arranca :(:(:(:(:(
Este tio se lo esta currando mucho y actualiza frecuentemente, estoy seguro que acabará consiguiendo el emu a full speed.
El emu va por muy buen camino ya corre a unos 15 fps reales con sonido, tiene savestates y multitud de opciones, y ha mejorado mucho el sonido, ademas que los graficos estan perfectos.

Hay que tener paciencia un emulador no se hace en 2 dias y zx-81 se lo esta currando mucho mucho y esta haciendo un gran trabajo.

Un saludo.
Qué configuración os va mejor? Es que a mí me sigue yendo bastante lento, y deduzco que es xq soy un poco torpe configurando (más que nada xq no sé lo que toco la mayoría de las veces jeje)
Bueno, pues estoy siguiendo muy de cerca al autor de este emu, Zx-81, y preguntando en su foro personal, ha respondido esto:

I've rewritten the SDL part using the Graphic Unit (as it has been done by psp298 in PSPGBA) and we win a LOT OF SPEED !!!!!!!!!!!!!

A ver si mañana, osea hoy [buenazo] , saca la release y vemos ese peaso de incremento de velocidad. Yo con que se note un poco ya estoy contento.

Saludos.
Pues ojalá.
Lo que pasa es que debido a la cantidad de versiones, ninguna realmente tiene muchas mejoras en la parte del rendimiento.

QUe le autor lo trabaja eso no hay duda ni hay que perderle la fé.
Segun comenta, en esta ultima release (ya hablando de posts aun mas recientes, posteriores al que he puesto antes) dice que no todos los juegos actualmente van a funcionar a full speed (¿Algunos si?) pero que son verdaderamente jugables.
El testea el emu con el V-Rally 3 y comenta eso, que es jugable en gran medida segun me ha parecido entender.

Este tio esta hecho un monstruo, saca tiempo para llevar 3 emuladores, ha hecho el VNC Portable y encima todo con notables mejoras en pequeños periodos de tiempo. Sinceramente, se merece una estatua por dedicarle tanto tiempo a la scene de psp, como muchos otros programadores :P

Saludos
18 respuestas