PSPVBA v1.2.3

Pues aqui no trae otra version del emu de gba dice el creador que a optimizado en un 6% mas que la anterior...

las mejoras:

Reescritas partes criticas de la emulacion grafica

Reescritas partes criticas de ARM que mejor la velocidad

Revisada la memoria cache

Corregido bugs y limpieza de codigo

Descarga

P.D:Decir que lo e probado con la misma rom una de coches y se nota mucho respecto a la ateriror...

P.D 2:Con las roms de pokemon va de escandalo...
Ya se está discutiendo sobre ello en el anterior, para mi que va a haber que crear un solo post del emu y dejar de hacer tanto spam (me incluyo)

En todo caso os dejo mis test que ya estan en el otro hilo

Imagen

Imagen
Me di cuenta de que ya se estaba hablando en otro post pero bueno habria que crear un hilo oficial y meterlos todos ahi y por lo de spam yo creo que pspupdates es la mayor fuente de descargas y no es spam ya que la descarga es directa y no a la pagina principal
selim escribió:Me di cuenta de que ya se estaba hablando en otro post pero bueno habria que crear un hilo oficial y meterlos todos ahi y por o de spam yo creo que pspupdates es la mayor fuente de descargas y no es espam ya que la descarga es directa y no a la pagina principal
No no, si spam lo digo por poner tantos post sobre el mismo tema ... no se si se denomina spam o ovebuking o como se diga xD
-bueno yo lo e probado y ciertamente va muy bien,incluso ...jugable xDDD la cosa lleva un camino perfecto,haber si continua asi..ya mismito golden sun....zelda minish cap....ectect en la psp oleeeee [inlove]
gelon escribió:No no, si spam lo digo por poner tantos post sobre el mismo tema ... no se si se denomina spam o ovebuking o como se diga xD

ahh ok,por eso mismo digo que abria que hacer un hilo oficial ya que casi todo los emus lo tienen y este que actualiza muy a menudo no
Bueno, y yo me las piro por hoy, ha sido un alivio que este emulador empezara a dar algun fruto, ya para terminar os dejo un video de Advance Wars

PD: Nada, que me tengo que pirar ya y no le da la gana de convertirlo de una vez, lo encontrareis en unos minutos aquí

http://www.youtube.com/my_videos?user=stranno

Un saludo
por fin dejare descansar a la ds!!!!!. va bastante bien, espero que se llegue al 100%.
a mi me va fatal e probado con el mario world 3 y va fatal el cary taxi tambien va fatal y el kigdom hearts ni va...
En realidad... podríamos hacer un post poniendo las configuraciones que ponemos para que determinados juegos nos vayan lo mejor posible.

De hecho, en la página de zx-81 hay un enlace a un post en el que hace eso (aunque lógicamente en inglés xD). Pero bueno, siempre es bueno tenerlo ordenadito.
Bueno, aquí el del Advance Wars y estoy subiendo el de FFTactics, he probado Crazy Taxi y la verdad va muy mal, el modo 7 no va muy fino realmente

Imagen

Edito: Otro video en este caso de FFT

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Vgk2RZ6T1AU
gelon escribió:Ya se está discutiendo sobre ello en el anterior, para mi que va a haber que crear un solo post del emu y dejar de hacer tanto spam (me incluyo)
Te refieres a este?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571777
XD
A ese en concreto no respondí porque en principio se trataba con un nuevo proyecto de emulador que no estaba relacionado con el PSPVBA
Como que no, el pspvba no es el de zx-81?
Es del que se habla, mira el link que agregue.
si el pspvba s el d zx81
xo no lo habia dejado cuando saco la version 1.2.1???
Que yo sepa no lo dejo, sin embargo si que dejo de trabajar en la version para psp's 2.01+, puede ser eso a lo que te refieras
alohl669 escribió:Que yo sepa no lo dejo, sin embargo si que dejo de trabajar en la version para psp's 2.01+, puede ser eso a lo que te refieras

mmm entonces entendi mal, menos mal xq poco a poco va mejorando y dejarlo aora ste project q s d los mejores emus d gba q ayseria una putada para la scene
gelon escribió:Ya se está discutiendo sobre ello en el anterior, para mi que va a haber que crear un solo post del emu y dejar de hacer tanto spam (me incluyo)

En todo caso os dejo mis test que ya estan en el otro hilo

Imagen

Imagen

No es spam, es flood.

[oki]

Salu2!
Si, dijo que la anterior versión probablemente iba a ser la ultima de su emulador, para todas las versiones de PSP

Parece ser que no
Me parece raro, yo entendi que era la ultima para 2.01+ y no para todas, de hecho lo dejo para esa version por la aparicion del downdate y porque el usaba 1.50 y programar para las otras versiones le resultaba un poco ir a ciegas.
Yo siempre pruebo pokemon ruby, y la verdad es que tira algo mejor, es jugable sin sonido.
alohl669 escribió:Me parece raro, yo entendi que era la ultima para 2.01+ y no para todas, de hecho lo dejo para esa version por la aparicion del downdate y porque el usaba 1.50 y programar para las otras versiones le resultaba un poco ir a ciegas.

Dijo textualmente que con probabilidad iba a dejar el emulador porque se veía imposibilitado a sacar más velocidad al port del VBA, con lo que iba a dejar tanto la version 1.5 como la 2.xx

Y de momento no, no se que habría pasado
bah, pues estaria yo de vacaciones o algo pa no enterarme. Gracias por aclarar la duda, pero estaba convencido... estas cosas pasan. [ok]
23 respuestas