pspvideo problemas con video grande

Supongo que me habeis borrado el mensaje anterior por no pertenecer aqui, pero ¿donde pertenece? perdonad pero soy un poco nuevo De todas formas veo que no se puede poner temas de tasaciones y hay alguno que sigue ahi ¿?
Por si esta vez me contesta alguien (y si estoy metiendo la gamba poniendolo otra vez aqui, perdonad de nuevo) Tengo problemas para codificar mpg grandes, solo me deja pequeños o avis de cualquier tamaño, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.Javi.
Como no te expliques un poco mejor, veo complicado que te ayuden.

Salu2 [uzi] [uzi]
Uso pspvideo y con una configuración standard o la que meta, al poner un mpg de 800 megas inicia el proceso, dura un segundo y se corta, generando un fichero de tamaño 0.
Cuando hago lo mismo con mpg pequeños o con ficheros avi de cualquier tamaño me lo codifica para psp perfectamente.
Esa es la duda.
Gracias. Javi.
Pues ni idea, a ver si alguien te ayuda.

Salu2 [beer] [beer]
PSPVIDEO 9 puede manejar ficheros de cualquier tamaño, la mejor versión es la 1.74, yo he codificado pelis de 2 gigas y se me han quedado en 600 megas con una calidad bastante aceptable.
El tamaño es a lo único que puedo achacar el problema, por eso lo he puesto. Tal vez sea otra cosa, pero es casualidad que mpg pequeño si, y avis grandes también y sin embargo, mpg grandes no.
Pues yo no he tenido problemas,mira a ver si son los codecs....

Sino,usa el programa SUPER (no es broma,se llama así) y conviertelo antes a otro formato antes de usar el PSPVIDEO.
si fueran los codecs, supongo que no me dejaría codificar nada en mpg, fuera del tamaño que fuera; sin embargo, ficheros de 30 segundos.... lo hace perfectamente.
Uso un programa (que no recuerdo su nombre) para pasar a avi y así luego no hay problema, pero...... ¡¡¡ es un rollo siempre los dos pasos¡¡ además, con estas codificaciones siempre se pierde algo de calidad por el camino.
Javi.
Con cualquier codificación siempre pierdes calidad.
8 respuestas