PSPWii360... soy un de ellos...

Emperor_Lars escribió:A este lo que le hace falta es su racion diaria de wiimote anal.
Gente como tu para mi sobra, y SI me has ofendido pero no por tu opinion si no por tus formas.
Voy a estrenar la opcion esa de ignorados.

lol creo que lo que necesitas se resume en una palabra:

Educación...

Saludos Cordiales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
evilquake escribió:La wii es una puta mierda, una moda como la fiebre disco o los ula ula, vendió muy bien al principio pero poco a poco irá cayendo, ya verán, y es que Nintendo no puede dominar la mente de todos los usuarios diciendo:"Es que los gráficos nos valen mierda así que ahora a ustedes también les valen mierda", Nintendo esta yendo de listo ganando un pastón con una consola que lo único que aporta es un excelente mando, pero claro al ver lo bueno que era, y sus posibilidades van de listos a decir, ahora pasará como con ds, y cuál es el resultado? pues la gente la compra se emociona y a los meses ya no quiere saber nada de wii...
Saludos Cordiales.

No te cito entero porque ocupa un tocho colega. Tio mira que hay manera de decir las cosas, despues os quejais de que si alguien grita a viva voz ¡¡¡Muerte al Trollll!!!! Respeta los gustos de los demas sin tener que calificarlos de "puta mierda" y los demas te respetaran a ti. Hablas de educación en tu ultimo post, pues colega aplicate el cuento, que ser un poco amable y decir las cosas en otro "tono" no cuesta dinero.
xboxwii60DS...

P.D: hoy he cenado ternera con patatas [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Furi escribió:xboxwii60DS...

P.D: hoy he cenado ternera con patatas [poraki]

¿Solo eso? yo he arrasado dos aldeas de barbaros en la costa de las sombras, despues he sodomizado a 3 Balrogs de Moria, he cruzado el mar de hielo, he destruido la dragon negro de la torre de Dhun, y me he apoderado del haren de un rey elfo [babas] . Despues me ha entrado hambre y he cenado ternera con patatas... [jaja]
evilquake escribió:

lol creo que lo que necesitas se resume en una palabra:

Educación...

Saludos Cordiales.

conoces el significado de esa palabra cuando te conviene es curioso... xD.
red0n escribió:

conoces el significado de esa palabra cuando te conviene es curioso... xD.

Estoy ofendiendo una marca, es como que vos digas que el Real madrid te parece una mierda, pero no me estoy metiendo con la persona en sí...

Saludos Cordiales.
-El real madrid es una mierda.

-la wii tiene unos graficos de mierda (pero mola echarse unos bolos y unos tenis y tal con los colegas)

-la 360 tiene buenos graficos pero los juegos de bolos que hay no estan muy bien.

-tambien me gustan los perritos con mostaza.

-Dejar de trolear o va a haber aqui andanadas de hostias.

-Lo siento por los nintenderos pero el zelda es mas de lo mismo, la verdad que me defraudo bastante.

-el que me responda borde, extra de andanadas de hostias pa el.

[chiu] WAKA!
red0n escribió:yo me compre la psp y estoy la mar de contento con ella... lo admito...
¡Lo admite dice! [qmparto] ¡Como si fuera algo de lo que sentirse avergonzado! estos foros son la polla [tadoramo]

Saludos.
evilquake escribió:La wii es una puta mierda, una moda como la fiebre disco o los ula ula, vendió muy bien al principio pero poco a poco irá cayendo, ya verán, y es que Nintendo no puede dominar la mente de todos los usuarios diciendo:"Es que los gráficos nos valen mierda así que ahora a ustedes también les valen mierda", Nintendo esta yendo de listo ganando un pastón con una consola que lo único que aporta es un excelente mando, pero claro al ver lo bueno que era, y sus posibilidades van de listos a decir, ahora pasará como con ds, y cuál es el resultado? pues la gente la compra se emociona y a los meses ya no quiere saber nada de wii... XD salvó los Nintenderos que irán a muerte con wii siempre, esto yo lo veo demasiado negativo porque... en el futuro cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola seguro que muchos dirán, yo no voy a comprarle a Nintendo si fue de listo antes seguro que va listo ahora... y en cuanto a 360 es una excelente compra :) y bueno yo estoy en offtopic también porque si se hablo de cayos de mujeres y salchichas, yo me tome la libertad de hacer lo mismo...

Saludos Cordiales.

Vaya trollada no? XD

Tenía otro concepto de ti, ahora veo que equivocado ^_^"
Silinde escribió:Tenía otro concepto de ti, ahora veo que equivocado ^_^"

+1....
silinde escribió:Vaya trollada no? XD

Tenía otro concepto de ti, ahora veo que equivocado ^_^"
Joder este no es el Silinde que yo conocía, el que yo conocía se hubiese comido a evilquake por esas palabras sin dejar un trocito de él XD

A que terapeuta vas? es para ir al mismo XD
Garibaldi escribió:Joder este no es el Silinde que yo conocía, el que yo conocía se hubiese comido a evilquake por esas palabras sin dejar un trocito de él XD

A que terapeuta vas? es para ir al mismo XD

Ahiiii amigo Garibaldi.

Ya te lo dije el otro día XD
Garibaldi escribió:Joder este no es el Silinde que yo conocía, el que yo conocía se hubiese comido a evilquake por esas palabras sin dejar un trocito de él A que terapeuta vas? es para ir al mismo

Esque desde las palizas que le meto por el live al pgr3,el chaval esta mucho mas moderado XD
Arkayz escribió:

Esque desde las palizas que le meto por el live al pgr3,el chaval esta mucho mas moderado XD

Me abstengo a hacer comentarios al respecto.

Porque sino sales escaldado.
Silinde escribió:Me abstengo a hacer comentarios al respecto.

Porque sino sales escaldado.

Si,mas te vale estar callado xD
64 respuestas
1, 2