evilquake escribió:La wii es una puta mierda, una moda como la fiebre disco o los ula ula, vendió muy bien al principio pero poco a poco irá cayendo, ya verán, y es que Nintendo no puede dominar la mente de todos los usuarios diciendo:"Es que los gráficos nos valen mierda así que ahora a ustedes también les valen mierda", Nintendo esta yendo de listo ganando un pastón con una consola que lo único que aporta es un excelente mando, pero claro al ver lo bueno que era, y sus posibilidades van de listos a decir, ahora pasará como con ds, y cuál es el resultado? pues la gente la compra se emociona y a los meses ya no quiere saber nada de wii...
salvó los Nintenderos que irán a muerte con wii siempre, esto yo lo veo demasiado negativo porque... en el futuro cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola seguro que muchos dirán, yo no voy a comprarle a Nintendo si fue de listo antes seguro que va listo ahora... y en cuanto a 360 es una excelente compra
y bueno yo estoy en offtopic también porque si se hablo de cayos de mujeres y salchichas, yo me tome la libertad de hacer lo mismo...
Saludos Cordiales.