PSPWii360... soy un de ellos...

Buenos días a todos! el tema es el siguiente, por fin soy un Wii360.. o PSPWii360... jeje os comento como ha sido mi compra.
Me han vendido una consola de febrero totalmente nueva y ya actualizada del DVD... (Hitachi) me ha costado 400 € con 4 juegos... y la consola a la perfección... con ticket de compra del 22 de febrero... que os parece la compra chicos?
Saludos!

NOTA: Es genial la consola... tiene unos gráficos IMPRESIONANTES... la verdad es que la pobre Wii lo tiene IMPOSIBLE en tema de gráficos a diferencia de Xbox360... Y ESO QUE LA TENGO TAMBIEN!!
¿A ti mismo ke te parece? ¬_¬
Yo anoche cene perritos calientes! pero no les puse mostaza [buuuaaaa] seme olivdidoooo!!!!! [mamaaaaa]

y yo WiiDsenta
Yo creo que he hecho buena compra, ya que me salia igual comprarla, que comprarsela a un chico de confianza que lo veo todos los días... es decir... me da soporte en cualquier tipo de problema que tenga...
En fin, creo que no está mal no?
Saludos
Yo soy GCPS260PSPDS y algo mas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin ofender trincha, el tema es que tu post es del tipo de :
"ayer comi judias", vamos que como si nos cuentas lo bien que te lo pasaste ayer.
A la gente le importa poco, por eso te esta tomando todo el mundo el pelo.

:-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Vamos a ver no me creo que se te olvidara ponerle mostaza a los perritos, como maximo te hubiera pasado en el primer bocado, luego hubieras subsanado tu error con el resto de ese perrito y los demas que te comiste, que seguro que fueron bastantes porque me da a mi que eres como el chino ese campeon del mundo de comer perritos, flaco pero tragaldabas a muerte.

Y en serio, buena compra trincha, pero no aporta nada al foro, entiendo que estes contento pero que hayas pillado una consola pues la verdad no es como para abrir un hilo.

Yo mismo ayer me pille el proevo, el gtr3 y el quick charge kit por 90 leros, y ademas habia una expo de ferrari y le saque una foto a un formula uno que habia. Eso si todo sin mostaza.

Saludos!
waylander escribió:Vamos a ver no me creo que se te olvidara ponerle mostaza a los perritos, como maximo te hubiera pasado en el primer bocado, luego hubieras subsanado tu error con el resto de ese perrito y los demas que te comiste, que seguro que fueron bastantes porque me da a mi que eres como el chino ese campeon del mundo de comer perritos, flaco pero tragaldabas a muerte.

Y en serio, buena compra trincha, pero no aporta nada al foro, entiendo que estes contento pero que hayas pillado una consola pues la verdad no es como para abrir un hilo.

Yo mismo ayer me pille el proevo, el gtr3 y el quick charge kit por 90 leros, y ademas habia una expo de ferrari y le saque una foto a un formula uno que habia. Eso si todo sin mostaza.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando me sente en la mesa, me pongo a comer y digo ostiaaaa no le he puesto mostaza, pero ya estaba viendo al luisma y to el rollo y como que no me apetecio levantarme a cogerla! :p
mi wii tiene el chip gordo
Visteis anoche el canalanal???
Menudo LOL salia... ... ...de que hablabais??
¡Acabo de hacer mi primer trapicheo en compra-venta! [Alaa!]
e abierto una factura del banco!! mierda me toca pagar 55 euros...
PD: tambien e abierto la tapa de un yogur XD
yo la semana que viene me voy a punta cana con 400 estudiantes, los cuales 300 son chicas....... [inlove]
hago bien en irme aun teniendo novia??
¡Mis Bonsais estan echando hojas! [360º]
Ya los daba por muertos depues del hongo que los ataco el año pasado. :-p

Por cierto ayer me comi un yogur caducado.¿me pasara algo? [burla2]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Yo soy OMGWTFBBQero.

+1 XD
juanjodjaire escribió:yo la semana que viene me voy a punta cana con 400 estudiantes, los cuales 300 son chicas....... [inlove]
hago bien en irme aun teniendo novia??

Haces muy bien XD

Me estoy sacando un moco, me lo como o no me lo como? Creo que si me lo como sera falta de higiene, pero si no me lo como no se a que sabra...
floydian escribió:mi wii tiene el chip gordo

Y la mia. Pero carece de Celulino, y por si fuera poco Link no puede manejar aviones, solo a Epona.
va parar, pobre chaval estaría ilusionado y lo querría contar, y yo no digo lo que soy, que las tengo todas menos la ps3....
Que buenos le han salido los callos a mi vieja hoy!
A ver si un dia os invito a unos cuantos, os vais a chupar los dedos, fijo (aunque no te gusten los callos) [sonrisa]
- Yo soy un perrolobo

- Y como es posible eso?

- Porque mi padre era un lobo y mi madre una perra, pero a todo esto, tu si que eres raro, que animal eres?

- Yo soy un oso hormiguero

- Anda ya!!!!!

Saludos pecadores/as
que bueno jajjaajjajajaja

el oso hormiguero
y el valencia ganara al chelsea ??

yo es que soc Xoto Xoto... !!!! a muerte con villa, vicente, joakin, albelda, silva, angulo, marchena, albiol, ayala, del horno, curro torres y cañizares...

vosotros que pensais tendria uqe animar a mi equipo ?? esque estaria la mar de contento con que ganaran la champions...!!

pero que me decis, animo o me hago el despistao???

es que soy un valencianista... y nose.. OMG!!! xDDDDDDDDDD

(que tonteria de hilo.. no??? ).

a yo soy un : NDSPSPSNESN64NGCMSGBWIIPSXPS2MD
jijijij
que pasada no? digo voy a ver si alguien me ha contestado y tal... y me he encontrado esto... lo siento por postear un comentario de la compra que he hecho, pero claro, tenía ganas de comentarlo por si os parecía si era buen precio y tal, nada más.
En fin... intentaré postear menos
Saludos
trincha escribió:que pasada no? digo voy a ver si alguien me ha contestado y tal... y me he encontrado esto... lo siento por postear un comentario de la compra que he hecho, pero claro, tenía ganas de comentarlo por si os parecía si era buen precio y tal, nada más.

De postear menos ni hablar eh?
Solo una cosa no te lo tomes a mal, ya sabes que algunos estamos de vacaciones o apunto de cogerlas y el buen humor abunda en estos dias. Y por el EOL tambien aunque parezca raro :O .

Saludos pecadores/as
SnKyo escribió:
De postear menos ni hablar eh?
Solo una cosa no te lo tomes a mal, ya sabes que algunos estamos de vacaciones o apunto de cogerlas y el buen humor abunda en estos dias. Y por el EOL tambien aunque parezca raro :O .

Saludos pecadores/as

Oook eso está hecho!! jeje es que sabes! estoy flipado con la 360, esta super bién esta consola... y claro la adquirí ya actualizada correctamente el viernes... y estoy FLIPAILLO jeje
Saludos y sí, seguiré posteando, el opinar y tal creo que es gratis no?
jejeje
Saludos!
trincha escribió:jijijij
que pasada no? digo voy a ver si alguien me ha contestado y tal... y me he encontrado esto... lo siento por postear un comentario de la compra que he hecho, pero claro, tenía ganas de comentarlo por si os parecía si era buen precio y tal, nada más.
En fin... intentaré postear menos
Saludos

es que el titulo invita y luego el post del hilo es bastante preocupante.. no sabemos si esta bien porque has comprado la 360, ni si es por lo que te ha costado o porque te gusta mas que la wii o porque tienes las 3 consolas o quien sabe que... podrias haber puesto... he comprado una 360 de segunda mano con todo esto a este precio... y luego: me han tangado?, ha estado justo?, me he pasado de cabron...??? pero aparte... luego se te ve la mar de contento con la consola.. asi que todo suena un poco.... enfin no sabria decir... si tu estas feliz lo demas sobra
Imagen

Welcome to Mushroom Kingdom
Turyx escribió:Imagen

El pervertido que colecciona fotos de los pechos de las azafatas podría disimular un poco [reojillo]

Un saludo
La wii es una puta mierda, una moda como la fiebre disco o los ula ula, vendió muy bien al principio pero poco a poco irá cayendo, ya verán, y es que Nintendo no puede dominar la mente de todos los usuarios diciendo:"Es que los gráficos nos valen mierda así que ahora a ustedes también les valen mierda", Nintendo esta yendo de listo ganando un pastón con una consola que lo único que aporta es un excelente mando, pero claro al ver lo bueno que era, y sus posibilidades van de listos a decir, ahora pasará como con ds, y cuál es el resultado? pues la gente la compra se emociona y a los meses ya no quiere saber nada de wii... XD salvó los Nintenderos que irán a muerte con wii siempre, esto yo lo veo demasiado negativo porque... en el futuro cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola seguro que muchos dirán, yo no voy a comprarle a Nintendo si fue de listo antes seguro que va listo ahora... y en cuanto a 360 es una excelente compra :) y bueno yo estoy en offtopic también porque si se hablo de cayos de mujeres y salchichas, yo me tome la libertad de hacer lo mismo...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:La wii es una puta mierda, una moda como la fiebre disco o los ula ula, vendió muy bien al principio pero poco a poco irá cayendo, ya verán, y es que Nintendo no puede dominar la mente de todos los usuarios diciendo:"Es que los gráficos nos valen mierda así que ahora a ustedes también les valen mierda", Nintendo esta yendo de listo ganando un pastón con una consola que lo único que aporta es un excelente mando, pero claro al ver lo bueno que era, y sus posibilidades van de listos a decir, ahora pasará como con ds, y cuál es el resultado? pues la gente la compra se emociona y a los meses ya no quiere saber nada de wii... XD salvó los Nintenderos que irán a muerte con wii siempre, esto yo lo veo demasiado negativo porque... en el futuro cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola seguro que muchos dirán, yo no voy a comprarle a Nintendo si fue de listo antes seguro que va listo ahora... y en cuanto a 360 es una excelente compra :) y bueno yo estoy en offtopic también porque si se hablo de cayos de mujeres y salchichas, yo me tome la libertad de hacer lo mismo...

Saludos Cordiales.

cuantos topicos en un post... nose puede decir tantas troladas juntas en un mismo post... el hilo era incoherente pero esto es lo mas gracioso de todo... [+risas]
red0n escribió:
cuantos topicos en un post... nose puede decir tantas troladas juntas en un mismo post... el hilo era incoherente pero esto es lo mas gracioso de todo... [+risas]

Entiendo tu malestar porque tienes la consola y te ves ofendido... :) pero bueno esa no era mi intención, tan sólo creo que el futuro de Nintendo no será bueno...

Saludos Cordiales.
red0n escribió:

+1

Un post en la misma linea absurda del Topic. [looco]
Y otro nintendero más enojado, perdón XD
evilquake escribió:Y otro nintendero más enojado, perdón XD

tranquilo supongo que las escasas horas de juego en los shotters de las "verdaderas" consolas de la next gen te da para pensar todo eso... XD
red0n escribió:
tranquilo supongo que las escasas horas de juego en los shotters de las "verdaderas" consolas de la next gen te da para pensar todo eso... XD

Joder el que hablaba de tópicos xD.
red0n escribió:

En realidad no... sino más bien el analizar las porquerías que salen para wii día tras día, siendo el juego insignia un juego del Gamecube...
Eso es lo que me da para pensar todo eso...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:La wii es una puta mierda, una moda como la fiebre disco o los ula ula, vendió muy bien al principio pero poco a poco irá cayendo, ya verán, y es que Nintendo no puede dominar la mente de todos los usuarios diciendo:"Es que los gráficos nos valen mierda así que ahora a ustedes también les valen mierda", Nintendo esta yendo de listo ganando un pastón con una consola que lo único que aporta es un excelente mando, pero claro al ver lo bueno que era, y sus posibilidades van de listos a decir, ahora pasará como con ds, y cuál es el resultado? pues la gente la compra se emociona y a los meses ya no quiere saber nada de wii... XD salvó los Nintenderos que irán a muerte con wii siempre, esto yo lo veo demasiado negativo porque... en el futuro cuando Nintendo vuelva a sacar otra consola seguro que muchos dirán, yo no voy a comprarle a Nintendo si fue de listo antes seguro que va listo ahora... y en cuanto a 360 es una excelente compra :) y bueno yo estoy en offtopic también porque si se hablo de cayos de mujeres y salchichas, yo me tome la libertad de hacer lo mismo...

Saludos Cordiales.
Has dicho, bueno , como este hilo es tan oftopic y de tan buen rollo voy a molestar un rato a ver si se me hace mas ameno. [noop]
Turyx escribió:Imagen

Welcome to Mushroom Kingdom

Realmente, pienso, que tendriamos que hacer un intercambio cultural con japón, mandamos a Dave Perry y nos traemos a una de estas; bueno, mejor no mandarles al Perry XD
evilquake escribió:
En realidad no... sino más bien el analizar las porquerías que salen para wii día tras día, siendo el juego insignia un juego del Gamecube...
Eso es lo que me da para pensar todo eso...

Saludos Cordiales.

pues para pensar que todo es tanta basura si que te fijas y te interesa no ?? enserio... no crees que eso ya lo hemos pensado todos ?? o te crees de lo mas guay por pensar asi ?? y decir toda esa serie de trolladas con una consola que ni te va ni te viene ?? estamos hablando de este chico que se ha comprado una 360 y esta la mar de feliz ( me alegro por el... yo me compre la psp y estoy la mar de contento con ella... lo admito...) y uno sale de su cueva para soltar una burrada de una consola que sale de refilon...

si te quieres quedar agusto soltando paridas y criticando a nintendo y a la wii me parece perfecto... si te quieres deshaogar muy bien... pero cojes y en vez de dar a enviar.. cierras el explorador y tan tranquilo...
red0n escribió:
pues para pensar que todo es tanta basura si que te fijas y te interesa no ?? enserio... no crees que eso ya lo hemos pensado todos ?? o te crees de lo mas guay por pensar asi ?? y decir toda esa serie de trolladas con una consola que ni te va ni te viene ?? estamos hablando de este chico que se ha comprado una 360 y esta la mar de feliz ( me alegro por el... yo me compre la psp y estoy la mar de contento con ella... lo admito...) y uno sale de su cueva para soltar una burrada de una consola que sale de refilon...

si te quieres quedar agusto soltando paridas y criticando a nintendo y a la wii me parece perfecto... si te quieres deshaogar muy bien... pero cojes y en vez de dar a enviar.. cierras el explorador y tan tranquilo...

Whatever...
evilquake escribió:...

Evilquake, unas pajillas a tiempo es un gran remedio para combatir las barbaridades y trolladas que has soltado, para desahogarte es lo mejor. [sati]
yo soy pcdspspnokieracermegapenesamsun360
Lakitu25 escribió:

Evilquake, unas pajillas a tiempo es un gran remedio para combatir las barbaridades y trolladas que has soltado, para desahogarte es lo mejor. [sati]

X-D cabrón!!!! :)
A este lo que le hace falta es su racion diaria de wiimote anal.
Gente como tu para mi sobra, y SI me has ofendido pero no por tu opinion si no por tus formas.
Voy a estrenar la opcion esa de ignorados.
trincha, yo tb he tenido la x360 junto a la Wii y si, es cierto, la wii no le llega a la suela de los zapatos a la x360 en graficos, y no solo en graficos, que no lo son todos, sino en proceso y lo que ello conlleva, fisicas, IA, etc..., por no hablar del live.

Pero te aconsejo que guardes para tus adentros estas cosas pq hay mucho pikmin que le molesta mucho que le suelten claro que la wii es pobre graficamente comparada con ésta.
Que conste que tuve la 360 y la vendi, con toda su potencia grafica, de proceso,etc...pero es que me aburria.
Y mira que tuve lo que se consideraba lo "mejorcito" hasta el momento en que la vendí (hará 3 meses) para gustos los colores.

P.D. un pikmin ofendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64 respuestas
1, 2