PSPWindows v2.0

Imagen

Slasher has emailed us his latest version of PSPWindows, version 2.0. This is a windows-like shell which was created in Lua. Here is what Slasher had to say about this new version: “

Well here's V2 of PSPwindows...I've added quite a few nice little touch ups and have included a calculator, paint, file/firmware browsers, a few games, and im sure I’ve added other stuff too.

Press Start during any game or app and that will exit the program, unless your playing teh pwn just press L. If it gets too buggy at any time just press the restart button at the bottom of the screen and that should fix any problems.”

Controls for PSPWindows
---------------------------------------
– Analog = mouse movement
– X / cross = select start menu, and other things
– Circle = close start menu
– Press L/start = to go back

-------------

Alguien lo ha probao? tiene buena pinta xD
stá muy chulo xo....sinceramente si hay k ejecutarlo desde psp/game.... no lo veo muy util.

byeee ratataaaa
Yo lo acabo de probar y me parece que no deja de ser algo anecdotico.
El "explorador de archivos" además que es de linea (no GUI) no ejecuta PBP (creo que solo archivos LUA). Incluye tres juegos LUA, uno de hockey muy chulo.
Saludos [bye]

PD: Se nota que lleva el sello de Microsoft, estaba usando la calculadora y me ha salido un "pantallazo negro" y he tenido que reiniciar el xp [qmparto] [qmparto]
Es una basura sin duda.Una aplicación más para pasar el rato...pero para nada más.

A ver si algún día tenemos un SO como Dios manda para nuestra negrita(o blanquita)...
Es una basura

Q gran calificativo para valorar el trabajo de los demas si señor...
a mi lo ke me extraña eske no halla ningun port de linux para esta consola, y ke solo tengamos el intento de windowss, ke a mi me parece ke esta chulo por lo menos es un intendo ed seguir cargando programas
Y akello del Windows 95 en ke se kedó? yo no lo llegué a probar, y aunke era lento (tardaba mucho en cargar y tal) pero molaria tener como un S.O o mini S.O. en la PSP, como por ejemplo la Xbox tiene el Evox, Unleash y demás...
Anda Archnemon q con gente como tu de verdad q da pena mirar los foros valorar el curro de la gente para q tu lo disfrutes como basura, los tienes cuadraos si señor...

Pd:Mis felicitaciones a la persona q creo esta aplicación poco a poco conseguiremos tener el SO deseado jeje!!

Un Saludo
Pyes vaya, otros han llamado basura(y cosas peores...) a mis cosas, y me he tenido que aguantar...no sé qué he dicho malo, es algo que actualmente no tiene utilidad.No voy a decir que es una maravilla, y seguramente el autor no esté intentando hacer el SO definitivo precisamente...

Si nos ponemos así, no podemos criticar ningún juego comercial, porque también es menospreciar el trabajo de otros.En ese caso ala, todos a rectificar lo que dijimos sobre el SuperMan64, los autores los pobres deben de estar sufriendo...¬¬U

Además, eso es un simple programa en Lua.
Hombre, pero hay formas de decir las cosas que no implican decir la palabra "basura", como poco util, simple... etc.

salu2!
10 respuestas