spainfer, porque me he equivocado, queda claro de una puta vez????
Joder, lo he dicho ya 3 veces, os gusta darle la vuelta. Y encima dices de dejar el tema pero sigues dandole vueltas. Pues yo mientras se me pregunte y acuse seguire respondiendo asi que veo este hilo cerrado como sigamos así. Vuelvo a admitir mi error, dejadlo ya que os encanta urgar en la mierda.
XXXTRIPLEXXX escribió:Crothgar,yo tb te pido perdon si mi respuesta te molesto,pero me parecio una respuesta negativa y en plan rayao.
Yo jamas me he quejao de algo q haya salido pa nuestra PSP.Bastante chungo es hacerlo como pa ademas andar quejandose.Todo lo q salga,bienvenido sea.
Esta claro q en un momento dao todos la podemos liar.No pasa ná.
Enga ciao.
Gracias tio, siento mi respuesta la verdad es que sí andaba algo rayado porque este foro ya ves que está pasandole como al de scene de PS2, hilos repetidos, gente queriendo fama solo por postear novedades y repitiendo de nuevo, preguntas una y otra vez sobre lo mismo, y eso me jode mucho.
La verdad me equivoqué y vuelvo a admitirlo, y acepto tus disculpas y espero que aceptes tú las mias, porque creo q esto dice mucho de ambos, y poco de otros que siguen urgando en los comentarios.
Un saludo y que todo siga avanzando como debe.