PSPXTI: TI-92 [Calculadora]

Coincidiendo con la salida de la versión 1.0.7 de el emulador hago este post oficial

No es necesario que ponga las novedades ya que no se había posteado aquí ninguna versión anterior, asíque estariais en las mismas xD

Lo primero un poco de info, el telar en cuestión es este

Eboot como siempre kxploiteado, modificado e iconos corruptos arreglados
[/align]
DESCARGA: PSPRSS

MIRROR: SENDSPACE

PD: Si quereis os pongo el channelog traducido, pero vamos, si no lo habeis tenido antes ... de poco sirve

PD2: No lo he dicho pero necesitais la rom (bios) de la calculadora ... eso ya no lo puedo poner ... tirad de emule o similares
Way... ahora lo pruebo.

Edito: funciona perfectamente con el rom del TI92+ 1.01 ^^

peeeeeeero.. es mu compleja xDDD hay algún manual? xD
K bien, muy buena noticia
Pues hala, ya tenéis la escusa perfecta para usar la PSP en clase [jaja] [jaja]
jejej...la psp...y el bookrd XD

Estaria bien poder pasar de una a otra asi, sin que se note...xD
Esta sera una de las aplicaciones chulas y operativas cuando se saque definitivamente el tactil para la psp.... va ser la caña....

Voy a bajarmelo para probarlo...

[bye]
Me vendría bien para el examen de "Campos Electromagnéticos 2" que tengo el día 4 XD. Lástima que no me da tiempo a aprender a manejar esa calculadora XD.
si q se ha hablado de este emulador muuuuuuuuucho tiempo atras... solo hay q usar el buscador

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527992&highlight=texas+instruments

aparte de esta TI,,, tb esta el de la HP q es la q debe llevar el empollon de clase q se ha dejado 200€ en ella... mas q nada yo recomiendo el emu de la HP.. xD eso si es notacion polaca
Queeee!!

Emulador de la HP 48GX?????

A por él !

Saludos !
8 respuestas